-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Consulta] Insertar Cánticos en Pes 6 : Sonidos e Intros

• Patrocinios

[Consulta] Insertar Cánticos en Pes 6

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: projunin

[Consulta] Insertar Cánticos en Pes 6

Notapor FKuyt » Dom Jul 06, 2008 6:42 pm

Muchachos, resulta que hoy me puse a jugar de nuevo al pes 6 con un parche que hice para el pes 6 con la liga argentina, bueno el tema es que ahora no tengo los canticos y los tengo que insertar de nuevo. La liga argentina la puse por la holandesa y alli son todos canticos genericos, por lo cual si pongo los canticos de river despues va a salir el huelva puteando a boca xD o cosas asi ...
Me acuerdo que habia unos lugares libres para insertarlos no se si en el 0_sonud o s_sound, ustedes saben cual es ??
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor projunin » Dom Jul 06, 2008 10:01 pm

Nose yo no me acuerdo como se hacia y mucho no te entiendo lo q keres saber :S bueno creo q caps esto te sirva es un map del o_sound con los canticos originales nose si lo q keres saber es cual el la hinchada del ajax y poner la de Boca, creo q esto te va a servir....
ACLARO q a mi me lo dio un amigo nose de donde lo saco el asi q nose kien lo iso yo no veo nada de malo q le pase este map a este usuario asi q nose si alguien se keja o al administrador no le parece bien q lo borre xD
aca tenes la descarga :

http://www.megaupload.com/?d=FDH5LY52
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor FKuyt » Dom Jul 06, 2008 10:09 pm

nono, yo lo que quiero saber es que archivos de sonido no se usan en el juego asi inserto ahi los canticos.
gracis igual
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor josdj » Lun Jul 07, 2008 7:33 pm

hola tio, te contesto por aqui que por privado no puedo,quité esos archivos porque los enlaces expiraron y no tenía tiempo de volverlos a subir,(de eso hace ya un año) además pasó el rolló ese del klurosu V5 que nunca apareció y tal....... asi que es imposible que te pueda pasar los cánticos en sí ya que creo que de pes6 no tengo nada, lo único que podría hacer es buscarte el documento en el que indiqué que archivos eran esos libres del s-sound (porque ya no me acuerdo de cuales eran exactamente, solo recuerdo que eran los que nombraban a los equpos...a partir del adx 6500 o por ahi.

Este año he sacado nuevamente el parche para pes2008 de ps2, como mucho te lo podrías bajar y con la correspondencia de equipos que he posteado en dicho parche separarte los diferentes cánticos para meter los que prefieras en pes6.....
Es lo más que te puedo ayudar ya que para conseguirte dicho parche de pes6 tendría que buscar mi juego parcheado del año pasado, extraer todos los archivos y subirlos y no tengo tiempo para eso ahora...lo siento!!

salu2
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Mié Jul 09, 2008 7:45 pm

josdj escribió:hola tio, te contesto por aqui que por privado no puedo,quité esos archivos porque los enlaces expiraron y no tenía tiempo de volverlos a subir,(de eso hace ya un año) además pasó el rolló ese del klurosu V5 que nunca apareció y tal....... asi que es imposible que te pueda pasar los cánticos en sí ya que creo que de pes6 no tengo nada, lo único que podría hacer es buscarte el documento en el que indiqué que archivos eran esos libres del s-sound (porque ya no me acuerdo de cuales eran exactamente, solo recuerdo que eran los que nombraban a los equpos...a partir del adx 6500 o por ahi.

Este año he sacado nuevamente el parche para pes2008 de ps2, como mucho te lo podrías bajar y con la correspondencia de equipos que he posteado en dicho parche separarte los diferentes cánticos para meter los que prefieras en pes6.....
Es lo más que te puedo ayudar ya que para conseguirte dicho parche de pes6 tendría que buscar mi juego parcheado del año pasado, extraer todos los archivos y subirlos y no tengo tiempo para eso ahora...lo siento!!

salu2

ok, gracias igual. ya consegui un 0_sound muy bueno con todos los canticos de europa y sumado a mi s_sound con los comentarios de fabbri y nelson y los canticos de los equipos argentinos, me quedo un pes 6 de lujo.
saludos !!!
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Canticos

Notapor vinardi32 » Vie Oct 03, 2008 3:40 pm

Hola, me podrás pasar ese 0sound con los cantos europeos por favor? y si podés, decime como se instala. te agradezco muchisimo.
vinardi32
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jjpucho » Mar Nov 04, 2008 4:39 am

@Fkuyt
También me gustaría conseguir el 0_sound...tienes algún inconveniente en pasarlo??

Gracias!
jjpucho
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jjpucho » Mar Nov 04, 2008 4:46 am

josdj escribió:Este año he sacado nuevamente el parche para pes2008 de ps2, como mucho te lo podrías bajar y con la correspondencia de equipos que he posteado en dicho parche separarte los diferentes cánticos para meter los que prefieras en pes6.....
salu2

Hola! Te quería consultar si sabes precisamente como se hace eso (sacar los cànticos de un juego de PS2?
se pueden extraer cànticos de un 0_sound funcionando y aplicárselo a otro?

Bueno muchás gracias!!
jjpucho
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Sonidos e Intros