Me acuerdo que habia unos lugares libres para insertarlos no se si en el 0_sonud o s_sound, ustedes saben cual es ??
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
josdj escribió:hola tio, te contesto por aqui que por privado no puedo,quité esos archivos porque los enlaces expiraron y no tenía tiempo de volverlos a subir,(de eso hace ya un año) además pasó el rolló ese del klurosu V5 que nunca apareció y tal....... asi que es imposible que te pueda pasar los cánticos en sí ya que creo que de pes6 no tengo nada, lo único que podría hacer es buscarte el documento en el que indiqué que archivos eran esos libres del s-sound (porque ya no me acuerdo de cuales eran exactamente, solo recuerdo que eran los que nombraban a los equpos...a partir del adx 6500 o por ahi.
Este año he sacado nuevamente el parche para pes2008 de ps2, como mucho te lo podrías bajar y con la correspondencia de equipos que he posteado en dicho parche separarte los diferentes cánticos para meter los que prefieras en pes6.....
Es lo más que te puedo ayudar ya que para conseguirte dicho parche de pes6 tendría que buscar mi juego parcheado del año pasado, extraer todos los archivos y subirlos y no tengo tiempo para eso ahora...lo siento!!
salu2
josdj escribió:Este año he sacado nuevamente el parche para pes2008 de ps2, como mucho te lo podrías bajar y con la correspondencia de equipos que he posteado en dicho parche separarte los diferentes cánticos para meter los que prefieras en pes6.....
Es lo más que te puedo ayudar ya que para conseguirte dicho parche de pes6 tendría que buscar mi juego parcheado del año pasado, extraer todos los archivos y subirlos y no tengo tiempo para eso ahora...lo siento!!
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados