Como hago call names

Mié Sep 10, 2008 2:47 am

Hola queria saber como tengo q hacer para crear los call names para asi poder colaborar y armar un pach mas completo con los relatos del pollo vignolo, ya que me baje uno (el de projunin) pero no tiene ningun callname y deja muchos baches durante el partido; con esto no digo q esté malo el parche, todo lo contrario, pero estaria muy bueno poder hacer esto de ir incorporando los callnames

PD/ como los asigno a los jugadores, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido

Saludos

Mié Sep 10, 2008 2:56 pm

pesconmebol abia posteado un map aca...buscalo deve estar en la 2 o 3`pagina, despues el formato del audio tiene q estar en adx ....priemro fijate q estn e wav abris el dkz vas a tools y vas donde dice multi adx<->wav.... pones ahi y te lo transforma en adx.

Suerte!!!

Yo la verdad lo sigo mejorando pero cada ves menos ganas m da postearlo ya q ay usuarios q dicen q soy molesto y mando todo...suerte!!!

Vie Sep 26, 2008 5:17 am

projunin escribió:pesconmebol abia posteado un map aca...buscalo deve estar en la 2 o 3`pagina, despues el formato del audio tiene q estar en adx ....priemro fijate q estn e wav abris el dkz vas a tools y vas donde dice multi adx<->wav.... pones ahi y te lo transforma en adx.

Suerte!!!

Yo la verdad lo sigo mejorando pero cada ves menos ganas m da postearlo ya q ay usuarios q dicen q soy molesto y mando todo...suerte!!!

A mi también me gustaría aprender a realizar callnames pero con usuarios como usted que entra a diversos foros y responde a preguntas (que hacen usuarios deseosos de aprender) con chistes tontos o burlas, cualquiera se desanima. Lo digo no porque yo alguna vez haya preguntado, sino porque he sentido como propias las burlas que en sus respuestas hace a otros usuarios. :x

Sab Sep 27, 2008 10:37 pm

projunin escribió:pesconmebol abia posteado un map aca...buscalo deve estar en la 2 o 3`pagina, despues el formato del audio tiene q estar en adx ....priemro fijate q estn e wav abris el dkz vas a tools y vas donde dice multi adx<->wav.... pones ahi y te lo transforma en adx.

Suerte!!!

No te hagas problemas projunin si es cuestion de aportar y ayudar a los demas hazlo, yo te apoyo :D

Full Version