Música del PES2009

Mié Oct 08, 2008 9:03 pm

Hola!!

Quisiera saber si existe algún modo de sacar la música que contiene el PES2009, pasarlo a mp3 por lo menos, es que me interesa mucho una canción llamada "All About The Money" de una banda llamada Headspace, ya que la banda ni siquiera ha editado su primer CD, es difícil de conseguir esta canción en buena calidad. Gracias por cualquier ayuda!

tamos en lo mismo...XD

Jue Oct 09, 2008 4:26 am

jaja....man yo te la puedo conseguir....pero necesito que me digas de que artista es esa cancion que tiene el nombre de "PLAY" xq noc de que artista sera y tiene un ritmo como de rock y ta wena.....mejor aun si me dics el resto de nombres de las demas canciones te armo un pack con todas esas y t las paso

Vie Oct 10, 2008 12:42 am

Pos nada, me interesa esa más que nada esa, como dije, es de Headspace y la canción es "All About The Money", aunque en el juego solo aparece el nombre de la canción más no del artista, y pues si puede poner las demás, no me quejaría para nada, me encanta la selección de canciones rockeras que colocaron para esta nueva edición del juego, nada que ver con el pasado 2008, que me tocaba colocar eso en silencio y mejor abrir mi winamp xDDD...

Vie Oct 10, 2008 9:10 am

NeVeRmInD escribió:Pos nada, me interesa esa más que nada esa, como dije, es de Headspace y la canción es "All About The Money", aunque en el juego solo aparece el nombre de la canción más no del artista, y pues si puede poner las demás, no me quejaría para nada, me encanta la selección de canciones rockeras que colocaron para esta nueva edición del juego, nada que ver con el pasado 2008, que me tocaba colocar eso en silencio y mejor abrir mi winamp xDDD...
si que existe un método... Tu consigue el programa AFS Explorer y con él abres el bin CS0D y los siguientes son las canciones:

96, -All about money (Grunge) ---> unnamed_96.adx
104, -Straighten Out (Indie/Pop) ---> unnamed_104.adx
106, -People Power (Rock) ---> unnamed_106.adx
109, -Todady Somehow (Indie/Rock) ---> unnamed_109.adx
122, -Play (Rock) ---> unnamed_122.adx

las exportas y con DKZ Studio te viene un programa para transformarlo a WAV...

en youtube metete en este video y sigue el proceso a la inversa:
http://es.youtube.com/watch?v=7C5owGXYIps

Lun Oct 13, 2008 4:53 am

^^ Muchas gracias!!!!!

Pude pasarlas a mp3, aunque la calidad sonora no es la mejor quedo satisfecho ya que podré escucharlas cada vez que quiera...reitero mis agradecimientos!!!

Lun Oct 13, 2008 9:48 pm

de nada

Sab Oct 18, 2008 12:57 pm

Porfavor alguien me podria decir como se pone musica en pes 2009?

Los pasos que he heco son:

1- Poner el pen drive en la ps3 con archivos mp3.
2- Crear lista de reproducción con nombre KONAMI_PES y poner los archivos mp3.
3- Ir a galeria pero no me sale nada no los detecta

Cual es el problema??

Muchas gracias

Lun Oct 20, 2008 8:00 pm

como se puede meter musica en el griterio de los estadios???

Lun Oct 20, 2008 9:38 pm

barbaretxo escribió:Porfavor alguien me podria decir como se pone musica en pes 2009?

Los pasos que he heco son:

1- Poner el pen drive en la ps3 con archivos mp3.
2- Crear lista de reproducción con nombre KONAMI_PES y poner los archivos mp3.
3- Ir a galeria pero no me sale nada no los detecta

Cual es el problema??

Muchas gracias

aunque este no es el tema adecuado, pues estamos en pc, la ps3 hace un espacio automaticamente despues del nombre KONAMI_PES( ), sin que tu te des cuenta y el pro no lo puede leer asi, borra ese espacio y te debría ir.
salu2

Full Version