Dom Oct 19, 2008 5:45 pm
He instalado canticos para todos los equipos licenciados pero al jugar solo suenan los del equipo local.
Es problema del juego o es q este año lo han hecho asi lo señores de konami?
Los q ya tienen el juego q comenten.
Hablo del PES 2009
Dom Oct 19, 2008 8:43 pm
como se meten los canticos?? es ke lo he mirado en el modo editar pero no s :S parezco gili xD
Dom Oct 19, 2008 8:46 pm
WWE escribió:como se meten los canticos?? es ke lo he mirado en el modo editar pero no s :S parezco gili xD
Yo me baje un pack y lo meti con el kitserver.
Cuando los pongas me cuentas a ver si te pasa lo mismo.
Lun Oct 20, 2008 1:28 pm
a lo mejor en opciones teneis algo de afición (local y visitante) no se....... no creo que hayan echo esa chapuza!!
Lun Oct 20, 2008 3:18 pm
Hola Yo tampoco se poner los canticos.....(normal soy un poco novatillo)
Alguien me lo explicaria, POR FAVOOOOORR.
GRACIAS.
Lun Oct 20, 2008 3:37 pm
josdj escribió:a lo mejor en opciones teneis algo de afición (local y visitante) no se....... no creo que hayan echo esa chapuza!!
gracias Jose,he buscado por todas las opciones y no hay ninguna opcion para cambiarlo.Parece una chapuza mas de Konami.
Bueno la pregunta sigue,si alguien sabe algo q lo comente.
Por cierto, si vas hacer algo este año cuenta conmigo.
Lun Oct 20, 2008 3:38 pm
josdj escribió:a lo mejor en opciones teneis algo de afición (local y visitante) no se....... no creo que hayan echo esa chapuza!!
gracias Jose,he buscado por todas las opciones y no hay ninguna opcion para cambiarlo.Parece una chapuza mas de Konami.
Bueno la pregunta sigue,si alguien sabe algo q lo comente.
Por cierto, si vas hacer algo este año cuenta conmigo.
Lun Oct 20, 2008 3:42 pm
Sylverwow escribió:Hola Yo tampoco se poner los canticos.....(normal soy un poco novatillo)
Alguien me lo explicaria, POR FAVOOOOORR.
GRACIAS.
hazlo con el kitserver.buscalo en el post herramientas,hay un ejemplo de como hacerlo.
Lun Oct 20, 2008 3:54 pm
gracias aiken, de momento estamos terminando un gran proyecto para pes2008 de ps2, y para pes2009 al menos hasta navidades no creo que me ponga manos a la obra...... tampoco se si este año seguiré en ps2 o me pasaré a pc...según como sean ambos juegos, el de pc ya lo he visto y aunq no me a enamorado tiene mejor pinta que el del año pasado, el online será lo que me decante hacia un lado u otro.....estoy a la expectativa de ver como será la versión final de ps2........
De todas formas gracias tío
El problema pasa en algún modo en concreto?¿? (exibición, en liga master, copa, liga etc etc) o pasa juegues como juegues?¿´
Quizás para Konami este año solo van a ver los partidos la gente de casa, ya no dejan entrar a los ultras rivales al estadio XD XD XD
Mar Oct 21, 2008 3:11 pm
josdj escribió:gracias aiken, de momento estamos terminando un gran proyecto para pes2008 de ps2, y para pes2009 al menos hasta navidades no creo que me ponga manos a la obra...... tampoco se si este año seguiré en ps2 o me pasaré a pc...según como sean ambos juegos, el de pc ya lo he visto y aunq no me a enamorado tiene mejor pinta que el del año pasado, el online será lo que me decante hacia un lado u otro.....estoy a la expectativa de ver como será la versión final de ps2........
De todas formas gracias tío
El problema pasa en algún modo en concreto?¿? (exibición, en liga master, copa, liga etc etc) o pasa juegues como juegues?¿´
Quizás para Konami este año solo van a ver los partidos la gente de casa, ya no dejan entrar a los ultras rivales al estadio XD XD XD
Comprobado.
Al final es eso,Konami solo deja entrar a los ultras del equipo local.
Si juegas como visitante suenan los del otro equipo
Full Version