Dom Oct 19, 2008 5:45 pm
He instalado canticos para todos los equipos licenciados pero al jugar solo suenan los del equipo local.
Es problema del juego o es q este año lo han hecho asi lo señores de konami?
Los q ya tienen el juego q comenten.
Hablo del PES 2009
Dom Oct 19, 2008 8:43 pm
como se meten los canticos?? es ke lo he mirado en el modo editar pero no s :S parezco gili xD
Dom Oct 19, 2008 8:46 pm
WWE escribió:como se meten los canticos?? es ke lo he mirado en el modo editar pero no s :S parezco gili xD
Yo me baje un pack y lo meti con el kitserver.
Cuando los pongas me cuentas a ver si te pasa lo mismo.
Lun Oct 20, 2008 1:28 pm
a lo mejor en opciones teneis algo de afición (local y visitante) no se....... no creo que hayan echo esa chapuza!!
Lun Oct 20, 2008 3:18 pm
Hola Yo tampoco se poner los canticos.....(normal soy un poco novatillo)
Alguien me lo explicaria, POR FAVOOOOORR.
GRACIAS.
Lun Oct 20, 2008 3:37 pm
josdj escribió:a lo mejor en opciones teneis algo de afición (local y visitante) no se....... no creo que hayan echo esa chapuza!!
gracias Jose,he buscado por todas las opciones y no hay ninguna opcion para cambiarlo.Parece una chapuza mas de Konami.
Bueno la pregunta sigue,si alguien sabe algo q lo comente.
Por cierto, si vas hacer algo este año cuenta conmigo.
Lun Oct 20, 2008 3:38 pm
josdj escribió:a lo mejor en opciones teneis algo de afición (local y visitante) no se....... no creo que hayan echo esa chapuza!!
gracias Jose,he buscado por todas las opciones y no hay ninguna opcion para cambiarlo.Parece una chapuza mas de Konami.
Bueno la pregunta sigue,si alguien sabe algo q lo comente.
Por cierto, si vas hacer algo este año cuenta conmigo.
Lun Oct 20, 2008 3:42 pm
Sylverwow escribió:Hola Yo tampoco se poner los canticos.....(normal soy un poco novatillo)
Alguien me lo explicaria, POR FAVOOOOORR.
GRACIAS.
hazlo con el kitserver.buscalo en el post herramientas,hay un ejemplo de como hacerlo.
Lun Oct 20, 2008 3:54 pm