-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Comentarios del FIFA en PES 2009? : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Comentarios del FIFA en PES 2009?

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: joselopez32, zefirote

Comentarios del FIFA en PES 2009?

Notapor Jseg » Vie Oct 24, 2008 7:17 pm

Saludos.
Tengo por aquí un montón de "FIFAS". Desde el primero (del 98 creo) los comentarios no se pueden comparar con los PES que he probado, son infinitamente mejores.
Mi pregunta es si de alguna manera se pueden extraer del FIFA y meterlos en el PES 2009.
No se si ya se ha dicho por aquí esto, si es así no lo he encontrado.
Gracias
Jseg
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

mmmm....

Notapor joselopez32 » Lun Oct 27, 2008 12:16 pm

Buena pregunta, ¿en que formato están los comentarios del FIFA? Por ejemplo en el pro evolution soccer 2009 vienen en formato adx y con el dkz studio se pueden convertir a wav... es para responderte con mas certeza
joselopez32
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Lun Oct 27, 2008 11:53 pm

Eso es una tarea mazo dificil, primero necesitas las herramientas necesarias, luego saber donde están los comentarios y luego tenr una paciencia tremendísima para ir 1 a 1 viendo lo que dicen.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Comentarios del FIFA en PES 2009?

Notapor zefirote » Mar Oct 28, 2008 3:54 pm

Jseg escribió:Saludos.
Tengo por aquí un montón de "FIFAS". Desde el primero (del 98 creo) los comentarios no se pueden comparar con los PES que he probado, son infinitamente mejores.
Mi pregunta es si de alguna manera se pueden extraer del FIFA y meterlos en el PES 2009.
No se si ya se ha dicho por aquí esto, si es así no lo he encontrado.
Gracias

date un paseito por los post de m0ite. todos los años se curra los comentarios de la ser para el pro. y los comentarios de la ser son los del fifa, asi que mra sus post que te llevaras una grata sorpresa
Imagen
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Jseg » Mié Oct 29, 2008 10:48 pm

Bueno, he investigado un poco y es verdad lo que habeis dicho, es una "matada" impresionante, ya cuesta encontrar algo para extraer los comentarios, luego ver dónde va cada uno (hay miles...por lo que he visto) y pasarlos a formato pes, etc etc etc.
Bueno, el FIFA lleva el audio en formato .big y he encontrado un tal "Sound Master" por ahí que se dice que extrae / convierte los sonidos a wav, pero no hay forma de hacerlo funcionar, da error todo el rato. También hay otros que sirven para leer estos archivos pero yo no entiendo como funcionan.
Por el momento se quedará el Pro como hasta ahora....solo con el sonido ambiente, que es mejor que con los "comentarios" (no me gustan los comentaristas ni en modo "real" :roll: :evil: ).
Por cierto, sabe alguien si se pueden conseguir comentarios de otros países (argentino, por ejemplo) que seguramente son mejores???
Ya probé un parche de comentarios de la ser para el pro 6, pero no me terminó de gustar porqué eran como recortes de la radio metidos ahí.
Perdón por el rollo, Gracias!!!
Jseg
Aficionado
Aficionado

Notapor tmorenol » Sab Nov 08, 2008 4:48 pm

jseg estoi contigo, a ver kien se anima a extraer los comentarios del fifa 09 que yo le ayudaria encantado ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Xlalaze » Vie Nov 14, 2008 8:29 pm

yo ando buscando los comentarios en español latino xD y no los encuentro por ningun lado. En fin, gracias por la info del FIFA y esa weba.
Xlalaze
Aficionado
Aficionado

Volver a Sonidos e Intros