Un saludo
Javi
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
Si está chupado.ELIO90 escribió:yo he consegudo hacer intros
es bastante facil, pasarlo a mpeg y ponerle de nombre ---> pes09title
y a la carpeta img
ahora estoy buscando un buen video para hacerme una.
thebest1415 escribió:Si está chupado.ELIO90 escribió:yo he consegudo hacer intros
y a la carpeta img
Yo hasta he pillado la intro del PES 2009 le he añadido .AVI y la he metido a youtube sin problemas, en HQ.
por aquí videotutorial.
PULSA AQUÍ
clubbed2d escribió:thebest1415 escribió:Si está chupado.ELIO90 escribió:yo he consegudo hacer intros
y a la carpeta img
Yo hasta he pillado la intro del PES 2009 le he añadido .AVI y la he metido a youtube sin problemas, en HQ.
por aquí videotutorial.
PULSA AQUÍ
Pues no se,pero a mi no se me ve la intro,probare a convertir el archivo a .avi,por que con .mpg no se me ve
EDITO con un avi perfecto,ahora estaria bien conseguir que pesara menos sin perder calidad
Si alguien sabe como.....
Saludos
clubbed2d escribió:thebest1415 escribió:Si está chupado.ELIO90 escribió:yo he consegudo hacer intros
y a la carpeta img
por aquí videotutorial.
PULSA AQUÍ
Pues no se,pero a mi no se me ve la intro,probare a convertir el archivo a .avi,por que con .mpg no se me ve
EDITO con un avi perfecto,ahora estaria bien conseguir que pesara menos sin perder calidad
Saludos
Eso creo que es irremediable, o que juegas en una resolución mucho mayor, algo muy fácil, a mi la propia intro del pes se me ve algo pixelada y juego en 1024x768. Creo que la intro tendría que tener una resolución altísima para que se viese perfecta.ELIO90 escribió:clubbed2d escribió:thebest1415 escribió:Si está chupado.ELIO90 escribió:yo he consegudo hacer intros
y a la carpeta img
por aquí videotutorial.
PULSA AQUÍ
Saludos
Pues que raro,porque yo no lo he probado en AVI, me sale bien en mpg...despues lo probaré.
Pero yo te aseguro que a mi me sale en mpg.
por cierto alguien sabe donde conseguir videos de futbol de buena calidad? los videos en las intros me salen pixelados...![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados