Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
jor1980 escribió:Sí, es posible aumentar los slots de cualquier archivo .img que en realidad son archivos afs, yo he aumentado el cv06 con un slot, el problema es saber cual es la id que asigna el juego a este slot, tengo una teoría al respecto pero no he podido probarla hasta que no acabe un programa que estoy haciendo.
De todas formas para los cánticos si ese archivo.img sólo contiene los cánticos puedo hacer una prueba, añadiendo un slot más al final del archivo que esalgo que se puede hacer manualmente sabiendo edición hexadecimal y sabiendo cómo funcionan los archivos afs para recomponerlo. Si sabes el valor para relinkear el último archivo de ese .img puedo hacer la prueba si funciona podría intentar hacer una herramienta para añadir cánticos.
Conclusión:Añadir slots es posible, yo lo he hecho, el problema surge a la hora de relinkear porque hay que conocer que id le asigna el juego a ese nuevo slot.
jor1980 escribió:Si puedes estaría bien saber que hay en el último slot del cs0d.img, si es un cántico me ayudaría que me dijeras cual es su valor para relinkearlo, y a su vez el valor de los anteriores para ver la secuencia que siguen.
El problema es relinkearlo porque añadir slots es algo que he comprobado que funciona.De momento no te aseguro que esto vaya a tener resultado pero lo voy a probar esta misma tarde si puedo.
jor1980 escribió:aikendj he reconstruido el cs0d añadiéndole un slot más,el juego funciona, eso era algo que ya sabía porque lo había probado con el cv06.
Cuando me refería a relinkear, se que es posible relinkear y lo hago con las caras manualmente, pero el problema es que ahora tengo que experimentar que valor le asigna el juego a este nuevo slot.Tengo una teoría pero necesito los valores en hexadecimal que el juego asigna a por lo menos los 1o últimos archivos del cs0d.
No he relinkeado cánticos manualmente así que también necesito encontrar un tuto sobre donde están dentro del optionfile los ofssets donde se asignan los cánticos, podría investigarlo yo, pero serían horas perdidas para algo que la gente ya sabe, así que si puedes encontrar un tuto aquí o en evoweb sobre esto podrías ayudarme a ahorrar mucho tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados