-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

aumentar slots en cs0d.img PES 2009 : Sonidos e Intros

• Patrocinios

aumentar slots en cs0d.img PES 2009

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

aumentar slots en cs0d.img PES 2009

Notapor aikendj » Lun Dic 08, 2008 6:12 pm

Es posible aumentar los slots en el cs0d.img para poder tener mas canticos para relinkearlos?
Imagen
aikendj
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor josdj » Mar Dic 09, 2008 9:39 am

Seguro que se puede
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jor1980 » Mar Dic 09, 2008 11:51 am

Sí, es posible aumentar los slots de cualquier archivo .img que en realidad son archivos afs, yo he aumentado el cv06 con un slot, el problema es saber cual es la id que asigna el juego a este slot, tengo una teoría al respecto pero no he podido probarla hasta que no acabe un programa que estoy haciendo.
De todas formas para los cánticos si ese archivo.img sólo contiene los cánticos puedo hacer una prueba, añadiendo un slot más al final del archivo que esalgo que se puede hacer manualmente sabiendo edición hexadecimal y sabiendo cómo funcionan los archivos afs para recomponerlo. Si sabes el valor para relinkear el último archivo de ese .img puedo hacer la prueba si funciona podría intentar hacer una herramienta para añadir cánticos.

Conclusión:Añadir slots es posible, yo lo he hecho, el problema surge a la hora de relinkear porque hay que conocer que id le asigna el juego a ese nuevo slot.
jor1980
Extremo
Extremo

Notapor aikendj » Mar Dic 09, 2008 1:29 pm

jor1980 escribió:Sí, es posible aumentar los slots de cualquier archivo .img que en realidad son archivos afs, yo he aumentado el cv06 con un slot, el problema es saber cual es la id que asigna el juego a este slot, tengo una teoría al respecto pero no he podido probarla hasta que no acabe un programa que estoy haciendo.
De todas formas para los cánticos si ese archivo.img sólo contiene los cánticos puedo hacer una prueba, añadiendo un slot más al final del archivo que esalgo que se puede hacer manualmente sabiendo edición hexadecimal y sabiendo cómo funcionan los archivos afs para recomponerlo. Si sabes el valor para relinkear el último archivo de ese .img puedo hacer la prueba si funciona podría intentar hacer una herramienta para añadir cánticos.

Conclusión:Añadir slots es posible, yo lo he hecho, el problema surge a la hora de relinkear porque hay que conocer que id le asigna el juego a ese nuevo slot.

estupendo,ojala sea asi y funcione ,espero noticias tuyas y si te puedo ayudar en algo nada mas dilo.
Saludos
Imagen
aikendj
Extremo
Extremo

Notapor jor1980 » Mar Dic 09, 2008 2:38 pm

Si puedes estaría bien saber que hay en el último slot del cs0d.img, si es un cántico me ayudaría que me dijeras cual es su valor para relinkearlo, y a su vez el valor de los anteriores para ver la secuencia que siguen.

El problema es relinkearlo porque añadir slots es algo que he comprobado que funciona.De momento no te aseguro que esto vaya a tener resultado pero lo voy a probar esta misma tarde si puedo.
jor1980
Extremo
Extremo

Notapor jor1980 » Mar Dic 09, 2008 2:42 pm

Si puedes estaría bien saber que hay en el último slot del cs0d.img, si es un cántico me ayudaría que me dijeras cual es su valor para relinkearlo, y a su vez el valor de los anteriores para ver la secuencia que siguen.

El problema es relinkearlo porque añadir slots es algo que he comprobado que funciona.De momento no te aseguro que esto vaya a tener resultado pero lo voy a probar esta misma tarde si puedo.
jor1980
Extremo
Extremo

Notapor aikendj » Mar Dic 09, 2008 4:12 pm

jor1980 escribió:Si puedes estaría bien saber que hay en el último slot del cs0d.img, si es un cántico me ayudaría que me dijeras cual es su valor para relinkearlo, y a su vez el valor de los anteriores para ver la secuencia que siguen.

No es un cantico,es algun otro sonido del juego.
A el valor que te refieres es hexadecimalmente?si es eso necesito saber cual es el bin para poder abrirlo y mirartelo.Saque esta informacion con el CRC32 del DKZstudio,mira si te vale.

<FILELST HASCRC="-1" Version="0.92 PUBLIC BETA"><_CS0D.AFS_ NAME="cs0d.afs"><ID780 ID="780" TYPE="0" LBASIZE="8192" CRC32="-2067510781">unknow_00780.adx</ID780><ID781 ID="781" TYPE="0" LBASIZE="10240" CRC32="-496633736">unknow_00781.adx</ID781><ID782 ID="782" TYPE="0" LBASIZE="14336" CRC32="-1624895114">unknow_00782.adx</ID782></_CS0D.AFS_></FILELST>

Relinkear seria posible hay un editor el PRO-EVO Editing Studio 2009 que ya lo hace,seria cuestion de hablar con el autor y que incluyera los slots que se pusieran de mas.Me imagino que con los slots extras se podria.
Saludos
Imagen
aikendj
Extremo
Extremo

Notapor jor1980 » Mar Dic 09, 2008 4:59 pm

aikendj he reconstruido el cs0d añadiéndole un slot más,el juego funciona, eso era algo que ya sabía porque lo había probado con el cv06.
Cuando me refería a relinkear, se que es posible relinkear y lo hago con las caras manualmente, pero el problema es que ahora tengo que experimentar que valor le asigna el juego a este nuevo slot.Tengo una teoría pero necesito los valores en hexadecimal que el juego asigna a por lo menos los 1o últimos archivos del cs0d.
No he relinkeado cánticos manualmente así que también necesito encontrar un tuto sobre donde están dentro del optionfile los ofssets donde se asignan los cánticos, podría investigarlo yo, pero serían horas perdidas para algo que la gente ya sabe, así que si puedes encontrar un tuto aquí o en evoweb sobre esto podrías ayudarme a ahorrar mucho tiempo.
jor1980
Extremo
Extremo

Notapor aikendj » Mar Dic 09, 2008 5:15 pm

jor1980 escribió:aikendj he reconstruido el cs0d añadiéndole un slot más,el juego funciona, eso era algo que ya sabía porque lo había probado con el cv06.
Cuando me refería a relinkear, se que es posible relinkear y lo hago con las caras manualmente, pero el problema es que ahora tengo que experimentar que valor le asigna el juego a este nuevo slot.Tengo una teoría pero necesito los valores en hexadecimal que el juego asigna a por lo menos los 1o últimos archivos del cs0d.
No he relinkeado cánticos manualmente así que también necesito encontrar un tuto sobre donde están dentro del optionfile los ofssets donde se asignan los cánticos, podría investigarlo yo, pero serían horas perdidas para algo que la gente ya sabe, así que si puedes encontrar un tuto aquí o en evoweb sobre esto podrías ayudarme a ahorrar mucho tiempo.

Ok,hablare con el creador del PRO-EVO Editing Studio 2009 haber si nos puede dar esa informacion y te cuento,ya que este editor se hace todo atraves del OF.
Imagen
aikendj
Extremo
Extremo

Notapor josdj » Mar Dic 09, 2008 5:32 pm

mirad en ps2 aumentamos los slots simplemente con el dkz studio, ya que (o-sound, s-sound, etc etc)son imagenes y tu les puedes meter lo que te de la gana a dichas imagenes, entoces les puedes meter 5 adx (renombrados consecutivamente tras el último archivo original) mediante la opción añadir archivos.

Si en pc usais el afs explorer quizás también tenga esa opción, por lo que añadir slots es lo menos complicado, parece raro que todavía no exista ninguna herramienta que permita fácilmente relinkear cánticos sin la necesidad de hexaeditar, en ps2 con el database de momento nos las apañamos bien........

suerte chicos
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Sonidos e Intros