[PROBLEMA - PES2009] Los comentarios no se escuchan!!!

Jue Feb 26, 2009 8:42 pm

Hola a todos, no sé si les ha pasado... pero hoy, jugando con unos amigos al PES2009, luego de poner el partido y hacer cargado todo, no se escuchaban los comentarios! No decían una palabra, ni siquiera cuando metían un gol o cuando sacaban del medio.
Lo que me sorprendió es que al poner Ajustes de Sistema > Configuración del Sonido, estaba todo perfecto: pero la cagada es que los comentaristas ni hablan.

Gracias de antemano!!!

Jue Feb 26, 2009 8:48 pm

iba todo el sonido del pes menos los comentarios??

Vie Feb 27, 2009 1:49 am

mi pana dinos si montastes un parche o algo antes, saludos

Mié Mar 11, 2009 3:23 pm

Hola a todos. A mi me pasa q instale el juego y le puse un parche q venia con este. y mo me funcionan los comentarios. Por favor si saben como solucionar esto. saluds

Mié Mar 11, 2009 5:35 pm

Fijense mis panas hagan esto qeu yo lo hice y funciono en donde un pana que tenia el mismo problema, entren a panel de control, propiedades de sonido, en la configuracion de altavoz entren a propiedades avanzadas, alli eligen altavoces cuadrifonicos, aceptar y salen, en la ruta del juego entren a settings y en la parte de audio coloquenla en stereo, aceptar y cuando entren al juego listo los comentarios ya deberian de oirse, saludos

Jue Mar 12, 2009 7:40 pm

Hola. Me anduvo al final, gracias a lo q dijiste Luislrrv. Muchas Gracias. Saluds.

Vie Mar 13, 2009 6:28 pm

fedegreco escribió:Hola. Me anduvo al final, gracias a lo q dijiste Luislrrv. Muchas Gracias. Saluds.

Que bien mi pana ahora a jugar... jajajaja saludos

Mié Mar 18, 2009 1:49 pm

A mi me pasaba al principio y simplemente cambie la configuracion del sonido en Settings y ya me iban!

Full Version