¿como se pueden crear canticos?

Lun May 11, 2009 7:44 pm

Hola mi pregunta es : ¿ se pueden crear canticos? y si se pueden ¿ como se hace?
es que quiero crear canticos por ejemplo para el liverpool para que suene el you´ll never walk alone o la cancion de torres , etc...
si aprendo lo subire xD

Lun May 11, 2009 8:33 pm

por lo que yo tengo entendido, tienes k cconvertir el archivo (es decir el cantico) a .adx y luego pasarlo a tu carpeta de kitserver. y luego editarlo mediante al pes editing. eso creo.
seguramente alguien que sepa mas te puede ayudar mejor.

Lun May 11, 2009 8:45 pm

caryoti escribió:por lo que yo tengo entendido, tienes k cconvertir el archivo (es decir el cantico) a .adx y luego pasarlo a tu carpeta de kitserver. y luego editarlo mediante al pes editing. eso creo.
seguramente alguien que sepa mas te puede ayudar mejor.

gracias por tu ayuda

Mar May 12, 2009 8:07 pm

porfavor alguien mas me puede ayudar?? o darme un link de algun sitio ke lo diga???
gracias a todos

Mar May 12, 2009 8:54 pm

ps tienes q convertir el archivo a formato ADX y despyues renombrarlos o relinkeralos si es necesario..! busca en la parte de manuales alla creo q hay tutoriales, ps sino consigues ningun tuto io t explico todo y t soluciono dudas pero el viernes xq x ahora ando medio ocupado si quieres pasame tu msn pa hablar por ahi..!

Mié May 13, 2009 3:31 pm

milanadicto escribió:ps tienes q convertir el archivo a formato ADX y despyues renombrarlos o relinkeralos si es necesario..! busca en la parte de manuales alla creo q hay tutoriales, ps sino consigues ningun tuto io t explico todo y t soluciono dudas pero el viernes xq x ahora ando medio ocupado si quieres pasame tu msn pa hablar por ahi..!

vale muchisimas gracias , mirare estos idas si tnego tiempo lo del manual y si no ya te preguntare
saludos
muchas gracias

Full Version