-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[ayuda sobre comentarios....!!] : Sonidos e Intros

  • Patrocinios

[ayuda sobre comentarios....!!]

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: pollerablanca

[ayuda sobre comentarios....!!]

Notapor ByBryan » Dom Ago 02, 2009 1:13 am

hola....kisiera saber como hacer un parche de comentarios para pes6 ......ya tengo todo...audios..callname...ptacticamente todo...solo me falta saber como se hacen y k programa utilizar..espero k me puedan ayudar ...gracias...saludos..!! 8) 8) 8) :D :D :D :cerveza: :cerveza:
Avatar de Usuario
ByBryan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [ayuda sobre comentarios....!!]

Notapor jesusadriano » Lun Ago 17, 2009 9:25 pm

utiliza el dkz 0.92, con este programas debes abrir el archivo s_sound de la carpeta dat, ahi tienes los relatos originales, (y en el 0_sound tienes los canticos de las hinchadas) los puedes escuchar y es cuestion de ver que lo que dice cada uno para poner el relato que mas o menos signifique lo mismo...eso se hace de la siguiente manera sobre el adx original marcas con el mouse aprietas boton derecho y le das a importar y a buscas el relato que tu tienes y listo una vez puestos todos los relatos que tu quieres cambiar debes guardar el s_sound el la carpeta dat pero ponle s_sound 1
despues vas a la carpeta dat y tienes dos s_sound, al s_sound original le pones por ej s_sound a y al s_sound 1 lo renombras como s_sound y listo...de paso te queda el s_sound original que cuando lo quieras volver a utilizar solo lovuelves a renombrar......saludos
Avatar de Usuario
jesusadriano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ago 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [ayuda sobre comentarios....!!]

Notapor Moradazo » Mar Ago 25, 2009 6:04 am

Una pregunta, donde encuentro las narraciones y comentarios del juego? en la carpeta dat encuentro 0_sound y s_sound. Pero en la primera encuentro los canticos y en la segunda los nombres de los jugadores.

Gracias
Avatar de Usuario
Moradazo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 25, 2009 5:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [ayuda sobre comentarios....!!]

Notapor jesusadriano » Vie Ago 28, 2009 6:57 am

en el s_sound saludos..........
Avatar de Usuario
jesusadriano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ago 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [ayuda sobre comentarios....!!]

Notapor Moradazo » Sab Ago 29, 2009 12:10 am

jesusadriano escribió:en el s_sound saludos..........


Es que en el s_sound estan los comentarios de los dorsales de los jugadores y los nombres de jugadores, pero no encuentro o no estan los comentarios en si, cuando van hablando mientras se esta jugando. Por ejemplo yo quiero editar con mi voz cuando se anota un gol, donde debo agregarlo, gracias.
Avatar de Usuario
Moradazo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 25, 2009 5:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [ayuda sobre comentarios....!!]

Notapor jesusadriano » Jue Sep 03, 2009 1:29 am

los tenes en el s_sound a partir mas o menos del unknow_01000 en adelante...fijate estan todos los comentarios y los gritos de gol solo buscalos... :roll:
Avatar de Usuario
jesusadriano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ago 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [ayuda sobre comentarios....!!]

Notapor Moradazo » Dom Sep 06, 2009 5:00 pm

jesusadriano escribió:los tenes en el s_sound a partir mas o menos del unknow_01000 en adelante...fijate estan todos los comentarios y los gritos de gol solo buscalos... :roll:


Ok, disculpa creo que cometí un error. En este topic se habló inicialmente de PES06, yo tengo el Winning Eleven 8, supongo que es diferente en los archivos. Busque entre los archivos adelante del unknow_01000, pero sigue reproduciendo nombres, en Winning Eleven los archivos se llaman S_VP_P0_R01000.adx

Si saben como hacerlo en WE8 se los agradezco muchísimo.
Avatar de Usuario
Moradazo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ago 25, 2009 5:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [ayuda sobre comentarios....!!]

Notapor jesusadriano » Mié Sep 09, 2009 3:11 am

en pes6 tambien estan en adx, lo que unico que te puedo decir es que sigas buscando hasta encontrarlos, sino prueba abrir los otros archivos y busca los adx haber si encuentras fijate principalmente en el 0_sound, saludos...
Avatar de Usuario
jesusadriano
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ago 26, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a Sonidos e Intros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados