-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

instertar musica en el PES4 de PC : Sonidos e Intros

• Patrocinios

instertar musica en el PES4 de PC

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: fisu_83

instertar musica en el PES4 de PC

Notapor fisu_83 » Lun Jul 04, 2005 6:01 am

Hola soy nuevo y necesito ayuda para poner musica en el PES4 de PC.

Les cuento lo que me paso al seguir el tutorial paso a paso. Primero con el AFS EXPLORER abrir el AFS correspondiente a los sonidos. Lo Regenere para tener mas espacio y poner la musica que queria (hasta aca todo bien, voy a poner "switchback" de CelldWeller). Pero resulta que la musica esta en un formato algo extraño dentro del AFS. Asi que tuve que buscar un pequeño programita llamado WEV2(el formato de la musica en el AFS... que porcierto no me acuerdo).exe

Este porgrama es de DOS y cuando paso la musica por el programa este la distorciona para el carajo, solo queda ruido y mas ruido o sea me destruye la cancion y cuando la meto en el afs se escucha igual

Alguien me puede decir a que se debe???? Alguien logro meter sonidos en el PES4 sin problemas??

solicito la ayuda de los mas expertos se los voy a agradecer mucho

CHAU!!! EL FORTIN EL FORTIN EL FORTIN
fisu_83
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor shandercage » Lun Jul 04, 2005 1:23 pm

Si el programa te distorsiona la musica, no es tu culpa, debe ser que el programa tiene fallos.
Bajate otro programa.
Mira, el "DKZ" lleva incorporado un conversor a archivo.adx, bajatelo y espero que no tengas problemas.
Estoy por aqui.
shandercage
Expulsado
Expulsado

RE: Gracias shandercage

Notapor fisu_83 » Lun Jul 04, 2005 5:44 pm

agradesco mucho tu respuesta. estuve viendo el DKZ estudio y parece que el concversor funca a la perfeccion. Pero tengo otro quilombete con esto...

me dice que solo puede convertir wav a adx si el archivo wav tiene un sample rate(¿¿??) de 12000 o 22000 (o algo asi)

el tema que ya prove con 3 programas y ninguno lo deja justo en 12000 o 22000 si no que lo dejan en 11050 y el programa me pide estrictamente 12000 o 24000.

Pruebo con la version anterior del DKZ (0.5b o algo asi)??? o pruebo con algun editor de sonido profesiona como el COOL EDIT o ADOBE AUDITION???
si conoces de algun programa que deje el wav como necesito te lo voy a agradecer Mucho... en realidad ya te agradesco que me hallas contestado esto...
fisu_83
Aficionado
Aficionado

Notapor shandercage » Mar Jul 05, 2005 2:38 am

Estas hablando con un maestro, jeje...
Tienes el Windows Xp colega?? Si lo tienes has triunfado pq la grabadora que lleva en el aparatado inicio/accesorios te convierte los archivos audio a los Hz que tu quieras.
Abres grabadora, despues archivo, despues propiedades y despues convertir.
Muy facil.
shandercage
Expulsado
Expulsado

ya ta shandercage

Notapor fisu_83 » Mar Jul 05, 2005 4:16 pm

gracias shandercage, ya me salio muchisisisisimas gracias...

No sabia que la grabadora de windows era tan polenta, mira que el windows viene cargado con cada mierda (wordpad, paint, movie maker, windows media).

Te cuento que el quilombo estaba en que al convertirlo en adx ademas de comprimirlo le subia creo 1 o 2 puntos mas los decibeles del sonido y se hiba a la mierda por eso se me cagaba el sound, lo que hago es al convertirlo en wav le saco 2 puntos a los decibeles y lito... despues queda joya!!!

te agradesco una vez mas, y a ver cuando nos encontramos en el pes online para un picado... jejejeje nos vemos kapo!!
fisu_83
Aficionado
Aficionado

Volver a Sonidos e Intros