Mié Nov 19, 2014 7:13 pm
Mié Nov 19, 2014 7:24 pm
Mié Nov 19, 2014 8:11 pm
Marcopoulos escribió:Puedes pasarme los parametros? Villa a lo mejor con la cara un poco mas delgada puede que quedara mejor no? Un saludo y gracias por las caras.
Mié Nov 19, 2014 8:20 pm
Mié Nov 19, 2014 8:36 pm
Amadillo escribió:Marcopoulos escribió:Puedes pasarme los parametros? Villa a lo mejor con la cara un poco mas delgada puede que quedara mejor no? Un saludo y gracias por las caras.
Ya subí los parámetros, puse la cara más delgada como me dijiste y sí, mucho mejor
Mié Nov 19, 2014 8:53 pm
rastagud escribió:Hola podrías hacer algunas del Málaga por favor te lo agradecería gracias
Mié Nov 19, 2014 8:54 pm
Marcopoulos escribió:Amadillo escribió:Marcopoulos escribió:Puedes pasarme los parametros? Villa a lo mejor con la cara un poco mas delgada puede que quedara mejor no? Un saludo y gracias por las caras.
Ya subí los parámetros, puse la cara más delgada como me dijiste y sí, mucho mejor
Gran trabajo!!! Vas a trabajar mas jugadores del Valencia?
Mié Nov 19, 2014 9:17 pm
Amadillo escribió:Marcopoulos escribió:Amadillo escribió:Marcopoulos escribió:Puedes pasarme los parametros? Villa a lo mejor con la cara un poco mas delgada puede que quedara mejor no? Un saludo y gracias por las caras.
Gracias crack!, en principio no, pero si tienes alguna que quieras en especial, lo dicesy se intentara hacerlo lo mejor posible
Mié Nov 19, 2014 11:23 pm
Marcopoulos escribió:Amadillo escribió:Marcopoulos escribió:Amadillo escribió:Marcopoulos escribió:Puedes pasarme los parametros? Villa a lo mejor con la cara un poco mas delgada puede que quedara mejor no? Un saludo y gracias por las caras.
Gracias crack!, en principio no, pero si tienes alguna que quieras en especial, lo dicesy se intentara hacerlo lo mejor posible
Pues cuando puedas y sin prisa si pudieras intentar la de Rodrigo te lo agradeceria. Gracias por adelantado crack!
Jue Nov 20, 2014 6:18 am