Página 1 de 1

AYUDA Pierdo partidos por desconexión, pero no me desconecto

NotaPublicado: Vie Ene 30, 2015 9:51 pm
por angelguardam
Estoy desesparado he pasado de división 5 a la 10 y la deportividad a la C. Los jugadores me reaccionan tarde, con retardo. Ya barajé la posibilidad del input lag, pero mi LCD no tiene casi mada y además tiene Modo Juego.

Mensaje el PRO que me dice que me he desconectado. ????

http://youtu.be/uzK5B2eKPHE

Pruebas de mi conexión a internet realizada mediante wifi del portátil:

http://www.speedtest.net/my-result/4103073726

Tengo NAT 2 y el DMZ del router abierto a la IP de la PS3 y por cable, no por wifi.

Re: AYUDA Pierdo partidos por desconexión, pero no me descon

NotaPublicado: Dom Feb 01, 2015 9:53 pm
por beneyguaybene
hola buenas los problemas de conexion no son por nuestros router ni mucho menos...es konami que a cada mantenimiento empeora todo el modo online...en los foros de 3djuegos estan hasta la coronilla y yo uno de ellos...modo myclub cada vez pero...en campeonatos cada vez peor...konami nos han estafado pero bien...solo sirve para modo offline y que pasa para personas que nos gusta jugar solo online??? que estafada no? en fin no soy de quejarme por foros ni nada pero la verdad que es la primera ves que me siento estafado...los partidos de myclub siempre tienen retardo...dos o 3 segundos...nunca va bien...tu o el rival tiene retardo siempre...por lo tanto los partidos que ganas muchos de ellos es porque al rival le va mal y si pierdes sera al contrario.saludos.

Re: AYUDA Pierdo partidos por desconexión, pero no me descon

NotaPublicado: Mar Feb 03, 2015 2:35 pm
por angelguardam
Pues vaya tela compañeros. Yo solo disfruto con el modo online, el offline me aburre. Es desesperante el retardo que tiene, pero aún más graves es que te den partidos por perdidos uno detrás de otro por "desconexión" y te pongan en deportividad C cuando la culpa es de ellos. ¿nadie de aquí tiene contacto con alguien de Konami España? Es increíble.

Re: AYUDA Pierdo partidos por desconexión, pero no me descon

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2015 1:30 am
por angelguardam
Estoy hasta las narices de Konami!! Ya me he tenido que crear dos cuentas nuevas porque me sigue pasando lo mismo y acabo con deportividad C...y perdiendo por 3-0 aunque vaya ganando por 5-0....Es para.... :monoloco: ¿Pero es que a nadie le pasa esto?

Re: AYUDA Pierdo partidos por desconexión, pero no me descon

NotaPublicado: Mar Mar 10, 2015 1:15 am
por angelguardam
Pero es que le sucede esto a nadie más?? No hay lag en vuestras partidas??

Re: AYUDA Pierdo partidos por desconexión, pero no me descon

NotaPublicado: Dom Mar 22, 2015 5:06 pm
por pedrin123456
es una autentica calamidad,yo estoy en clase c por las desconexiones de las partidas y encima en muchas ocaciones me quitan a mi los puntos