-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

MyClub : PES2015

  • Patrocinios

MyClub

Todo sobre el Modo Online en PES 2015

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

MyClub

Notapor fulimovich » Dom Feb 15, 2015 4:54 pm

Buenas, ando buscando por el foro, y no encuentro ningun post dedicado exclusivamente a este modo de juego, asique no se si es el lugar correcto, y siempre cuando los Admin esten de acuerdo, abro uno en este sitio para poder comentar las distintas experiencias.

La primera duda que tengo, segun leí hace varias semanas, haciendo combinaciones de determinados representantes indiferentemente de las estrellas que tuviesen te salian bolas negras con jugadores TOP (Bale, Ibra, Luis Suarez, Benzema, D.Costa...)
La cuestión es que hace 2 actualizciones al parecer konami arreglo ese supuesto fallo (para mi no es tan fallo ya que yo en particular me gasto casi todos los GP en representantes especiales que solo me dan bolas doradas y jugadores de 76-79 de media), entonces quería saber si a alguien le sigue saliendo o no. Para conseguir determinados jugadores hacen falta representantes que aun no tengo por eso no lo puedo comprobar yo.

Saludos.
Avatar de Usuario
fulimovich
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jul 26, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado