Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:BCNR83 escribió:Hola , por informacion : en la version 4.2, hay un problema con la camara aérea, ejemplo: juego en el juventus stadium y hay muchos puntos cuando la camara se mueve (no lo he probado en otros estadios).
Solo una pregunta: qué software utilizais por crear o modificar los archivos .cpk?
necesitas lefluffie para extraer el cpk y luego cri packed file manager para descomprimir el cpk y modificar los archivos a tu gusto
alex2477 escribió:ggdaris escribió:BCNR83 escribió:Hola , por informacion : en la version 4.2, hay un problema con la camara aérea, ejemplo: juego en el juventus stadium y hay muchos puntos cuando la camara se mueve (no lo he probado en otros estadios).
Solo una pregunta: qué software utilizais por crear o modificar los archivos .cpk?
necesitas lefluffie para extraer el cpk y luego cri packed file manager para descomprimir el cpk y modificar los archivos a tu gusto
oye amigo ggdaris q version de le flufie y cri packed file utilizas porque la que tengo de los dos no me abre el cpk en folders como tu dices si puedes responder te lo agradezco ......
gomezillo escribió:Corregido el tema de los escudos borrosos en liga MX
El siguiente paso, sera ir eliminando dummys ( por jovenes promesas )
añadir rivalidades en las principales ligas
tibinator escribió:gomezillo escribió:Corregido el tema de los escudos borrosos en liga MX
Ojo te deje administrar el edit pero no recuerdo haberte dicho el de usar los dummy para eso.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
darub22 escribió:tibinator escribió:gomezillo escribió:Corregido el tema de los escudos borrosos en liga MX
Ojo te deje administrar el edit pero no recuerdo haberte dicho el de usar los dummy para eso.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Pos no lo veo mal, buena solución para los dummys
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados