Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
MarceloIriarte98 escribió:javicarp14 escribió:Carluchirock escribió:Actualización en la primera pagina
y estoy de acuerdo con Jaeg7875
Hola Carlucon tantos links me perdí cual es la actualizacion que acabas de mencionar en tu comentario?
Carluchi, esa es la Actualización, de Buenolacasito, en donde salen las mejor en los arbitros, camiseta del real madrid campeón del mundo, y las nuevas faces?
ppcausa escribió:acabo de probar el nuevo edicion las transferencias nuevas y ahi si aparecen pero la bundesliga los nombres vuelven a los defectos que habian y queda solo kits y emblemas. a alguien mas le pasa?
belix55 escribió:Luisbvi que tal va el nuevo facepack? Estoy impaciente, ya que no puedo echar ningun madrid-barça...espero que este pronto
Luisbvi escribió:belix55 escribió:Luisbvi que tal va el nuevo facepack? Estoy impaciente, ya que no puedo echar ningun madrid-barça...espero que este pronto
Ya le pase un facepack beta a lacasito con 44 faces con una face para el arbitrocreo que para este fin estará listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados