-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 100

• Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor ajolote1976 » Dom Abr 12, 2015 11:48 pm

snakerthan escribió:
ajolote1976 escribió:Buen dìa Snakerthan, cuando subiras el link en la version sin estadios para el fallo del crash.
Saludos y Gracias

tal vez mañana lo haga!!!! saludos!!
Gracias
ajolote1976
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor snakerthan » Lun Abr 13, 2015 3:42 pm

Kevin_Col escribió:Snake para el fix de la version 4.00 no seria posible que metieras los kits de colombia copa america? como tercer uniforme y cuarto uniforme? me gustaria tener los kit del mundial y de la copa america juntos seria genial

mira madame los links del kit k kieres de la copa america y aver k puedo acer saludos
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor snakerthan » Lun Abr 13, 2015 3:47 pm

ederson11 escribió:Snake no seria mejor no ponerle ningún logró de espn u otro por q hay muchos crash al momento de un partido y una cosa mas cuando juego con el real Madrid de repente se congela

si brother es la face de isco.

denme unas horas para mas seguro yo le calculo que despues de las 6 de la tarde ya estara el problema resuelto!!! ya estara listo para descargar el nuevo dlc para k no se trabe (crashe) y tambien les pondre los adboards de mi amigo alex k vienen en real movie estan de lujo!!!!! para la version sin estadios ya que alexvegas los iso para la version con estadios y tambien les pondre las plantillas de la liga mx de mi amigo alexvegas mientras el saca la nueva version ya corregida y completa ok saludos!!!
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor yakun » Lun Abr 13, 2015 4:40 pm

Liga mx??
yakun
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ajolote1976 » Lun Abr 13, 2015 6:03 pm

snakerthan escribió:
ederson11 escribió:Snake no seria mejor no ponerle ningún logró de espn u otro por q hay muchos crash al momento de un partido y una cosa mas cuando juego con el real Madrid de repente se congela

si brother es la face de isco.

denme unas horas para mas seguro yo le calculo que despues de las 6 de la tarde ya estara el problema resuelto!!! ya estara listo para descargar el nuevo dlc para k no se trabe (crashe) y tambien les pondre los adboards de mi amigo alex k vienen en real movie estan de lujo!!!!! para la version sin estadios ya que alexvegas los iso para la version con estadios y tambien les pondre las plantillas de la liga mx de mi amigo alexvegas mientras el saca la nueva version ya corregida y completa ok saludos!!!

Enorme. Graciasv :banana: :aplauso:
ajolote1976
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Lun Abr 13, 2015 9:19 pm

YA ESTA LISTO EL NUEVO DLC PARA LA VERSION SIN ESTADIOS PARA QUE YA NO SE CRASHE (TRABE. ATORE) EL JUEGO, YA KITE LA FACE DE ISCO K ACIA K EL JUEGO SE TRABARA, TAMBIEN LES DEJO LOS ADBOARDS K ISO MI AMIGO ALEXVEGASK8 PARA LA VERSION CON ESTADIOS Y EL EDIT.BIN CON LA LIGA MX DE MI AMIGO ALEXVEGAS MIENTRAS EL SACA LA NUEVA VERSION YA CORREGIDA!!!!

LES RECOMIENDO K CUANDO ALEXVEGASK8 SAKE LA NUEVA VERSION DE LA LIGA MX LA INSTALEN OK, POR K ESTA LIGA MX K LES ESTOY DEJANDO EN LA V4 DEL PARCHE ES PROVICIONAL, OK.

SALUDOS!!!
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor omarromo26 » Mar Abr 14, 2015 12:17 am

Muy bueno Snaker :D sólo 2 preguntas... instalé el nuevo DLC sin el problema de Isco y no me salieron las plantillas de la Liga MX, tengo que bajarlo de otro lado o cómo? y segundo, a momento de jugar la publicidad se ve genial pero el balón la atraviesa o sea es intocable jaja checalo para ver si soy solo yo y reinstalar todo ;) Saludos y gracias eres un súper crack!! :cabeza: :salu1: :cabeza:
omarromo26
Aficionado
Aficionado

Notapor snakerthan » Mar Abr 14, 2015 12:33 am

omarromo26 escribió:Muy bueno Snaker :D sólo 2 preguntas... instalé el nuevo DLC sin el problema de Isco y no me salieron las plantillas de la Liga MX, tengo que bajarlo de otro lado o cómo? y segundo, a momento de jugar la publicidad se ve genial pero el balón la atraviesa o sea es intocable jaja checalo para ver si soy solo yo y reinstalar todo ;) Saludos y gracias eres un súper crack!! :cabeza: :salu1: :cabeza:

no se por k siempre m dicen lo mismo, k acaso no copian los archivos k vienen en la carpetas de las X (equis) 8O , el archivo k trae las platillas de la liga mx es el archivo edit.bin k viene en la carpeta de las X (equis). asegurate de copiar ese arhcivo al disco duro de la consola y si te dice si kieres sobreescribir dale k si y listo!!!

y con respecto a los adboards yo no lo configure lo configuro alexvegask8 el creador de la liga mx, se lo puedes comentar a el aver k solucion te puede dar ok saludos!!!!!
snakerthan
Pichichi
Pichichi

NEW V4.00 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 N

Notapor snakerthan » Mar Abr 14, 2015 3:51 am

YA ESTA LISTO EL NUEVO DLC PARA LA VERSION CON ESTADIOS PARA QUE YA NO SE CRASHE (TRABE. ATORE) EL JUEGO, YA KITE LA FACE DE ISCO K ACIA K EL JUEGO SE TRABARA, AL IGUAL QUE EL EDIT.BIN CON LA LIGA MX DE MI AMIGO ALEXVEGAS MIENTRAS EL SACA LA NUEVA VERSION YA CORREGIDA!!!!

LES RECOMIENDO K CUANDO ALEXVEGASK8 SAKE LA NUEVA VERSION DE LA LIGA MX LA INSTALEN OK, POR K ESTA LIGA MX K LES ESTOY DEJANDO EN LA V4 DEL PARCHE ES PROVICIONAL, OK.

SALUDOS!!!
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor ederson11 » Mar Abr 14, 2015 3:59 am

Gracias snake todavía no lo pruebo pero eres un grande!!!!! Gracias a ti y alex y sus colaboradores para q este esa el mejor juego q es pes
ederson11
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015