Graciassnakerthan escribió:ajolote1976 escribió:Buen dìa Snakerthan, cuando subiras el link en la version sin estadios para el fallo del crash.
Saludos y Gracias
tal vez mañana lo haga!!!! saludos!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Graciassnakerthan escribió:ajolote1976 escribió:Buen dìa Snakerthan, cuando subiras el link en la version sin estadios para el fallo del crash.
Saludos y Gracias
tal vez mañana lo haga!!!! saludos!!
Kevin_Col escribió:Snake para el fix de la version 4.00 no seria posible que metieras los kits de colombia copa america? como tercer uniforme y cuarto uniforme? me gustaria tener los kit del mundial y de la copa america juntos seria genial
ederson11 escribió:Snake no seria mejor no ponerle ningún logró de espn u otro por q hay muchos crash al momento de un partido y una cosa mas cuando juego con el real Madrid de repente se congela
snakerthan escribió:ederson11 escribió:Snake no seria mejor no ponerle ningún logró de espn u otro por q hay muchos crash al momento de un partido y una cosa mas cuando juego con el real Madrid de repente se congela
si brother es la face de isco.
denme unas horas para mas seguro yo le calculo que despues de las 6 de la tarde ya estara el problema resuelto!!! ya estara listo para descargar el nuevo dlc para k no se trabe (crashe) y tambien les pondre los adboards de mi amigo alex k vienen en real movie estan de lujo!!!!! para la version sin estadios ya que alexvegas los iso para la version con estadios y tambien les pondre las plantillas de la liga mx de mi amigo alexvegas mientras el saca la nueva version ya corregida y completa ok saludos!!!
omarromo26 escribió:Muy bueno Snakersólo 2 preguntas... instalé el nuevo DLC sin el problema de Isco y no me salieron las plantillas de la Liga MX, tengo que bajarlo de otro lado o cómo? y segundo, a momento de jugar la publicidad se ve genial pero el balón la atraviesa o sea es intocable jaja checalo para ver si soy solo yo y reinstalar todo
Saludos y gracias eres un súper crack!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados