-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[AYUDA] Soy nuevo, y me gustaría aprender ha hacer PATCHS. : PES2015

  • Patrocinios

[AYUDA] Soy nuevo, y me gustaría aprender ha hacer PATCHS.

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

[AYUDA] Soy nuevo, y me gustaría aprender ha hacer PATCHS.

Notapor manuelfg » Dom Abr 26, 2015 2:21 pm

Buenos días, foreros de PeSoccerWorld.
Me gustaría saber, como hacer para que cosas hechas para PC, me sirvan para poner en un PATCH.
Ya he aprendido una de las principales cosas: Desempaquetar, empaquetar, y convertir de PNG a DDS, gracias a GGDARIS, pero me gustaría saber como se hace para convertir, faces de pc para xbox, balls de pc para xbox, botas de pc para xbox, bueno espero que me puedan ir ayudando poco a poco...
También me gustaría saber como se edita el Edit.bin desde el PC, por que en mi parche quiero hacer mis propias stats, ya que varias stats de Konami no me gustan...

¡Espero aprender con vosotros!


PD: Me encantan los parches de este foro, ya he provado varios, y me encantan.
Avatar de Usuario
manuelfg
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Abr 09, 2015 6:18 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [AYUDA] Soy nuevo, y me gustaría aprender ha hacer PATCH

Notapor ggdaris » Dom Abr 26, 2015 2:53 pm

para pc no hay programa para editar el EDIT.bin , (por lo menos para 360) por lo que debes hacerlo desde el juego
lo otro no se muy bien -nosweat
suerte
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [AYUDA] Soy nuevo, y me gustaría aprender ha hacer PATCH

Notapor manuelfg » Dom Abr 26, 2015 5:25 pm

ggdaris escribió:para pc no hay programa para editar el EDIT.bin , (por lo menos para 360) por lo que debes hacerlo desde el juego
lo otro no se muy bien -nosweat
suerte

Buenas, GGDARIS
Gracias, por la afirmación, tocara editar desde la consola, y muchas gracias por los tutoriales que tienes...

PD: Esto va para todos los experimentados, por favor ayuden a los demás para que sepan editar también.
Me gustaría que gente como: Carluchi, Tibi, Snak, Buenolacasito, y Petriz me ayudaran, porque se que son grandes personas en esto, y son de los mejores...

:cerveza: -punk
Avatar de Usuario
manuelfg
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Abr 09, 2015 6:18 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [AYUDA] Soy nuevo, y me gustaría aprender ha hacer PATCH

Notapor luisxbox » Dom Abr 26, 2015 9:48 pm

manuelfg escribió:Buenos días, foreros de PeSoccerWorld.
Me gustaría saber, como hacer para que cosas hechas para PC, me sirvan para poner en un PATCH.
Ya he aprendido una de las principales cosas: Desempaquetar, empaquetar, y convertir de PNG a DDS, gracias a GGDARIS, pero me gustaría saber como se hace para convertir, faces de pc para xbox, balls de pc para xbox, botas de pc para xbox, bueno espero que me puedan ir ayudando poco a poco...
También me gustaría saber como se edita el Edit.bin desde el PC, por que en mi parche quiero hacer mis propias stats, ya que varias stats de Konami no me gustan...

¡Espero aprender con vosotros!


PD: Me encantan los parches de este foro, ya he provado varios, y me encantan.


los procedimientos de un parche CPK/DLC es Cri Packed File (CPK - Common y Common - CPK) el CPK es un tipo de winrar que viene comprimido en realidad son carpetas comprimida o empaquetadas "common o download es la carpeta principal y luego vienen categorias cuando las descomprimes" el siguiente paso es meter archivos, sus archivos son: .dds (imagenes o texturas) .model (3D Graphics o diseño grafico) .mtl y .bin son archivos de configuracion de CPK, Botas, Balones, etc... el .xml es un archivo de blender para las caras que son los dientes y los ojos es otro archivo de configuracion pero solo para las caras luego los demas archivos son de konami todo tu solo tienes que conocer y editar esos archivos, los .dds, los .model, los .mtl, los .bin y los .xml todo esos archivos para pasar de PC a XBOX que no lo pasa a XBOX sino a Console = PS3/PS2/XBOX, etc... se usa el multiconverter 1.1 de starvin/smaegol
luisxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 23, 2015 3:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [AYUDA] Soy nuevo, y me gustaría aprender ha hacer PATCH

Notapor luisxbox » Dom Abr 26, 2015 10:02 pm

manuelfg escribió:
ggdaris escribió:para pc no hay programa para editar el EDIT.bin , (por lo menos para 360) por lo que debes hacerlo desde el juego
lo otro no se muy bien -nosweat
suerte

Buenas, GGDARIS
Gracias, por la afirmación, tocara editar desde la consola, y muchas gracias por los tutoriales que tienes...

PD: Esto va para todos los experimentados, por favor ayuden a los demás para que sepan editar también.
Me gustaría que gente como: Carluchi, Tibi, Snak, Buenolacasito, y Petriz me ayudaran, porque se que son grandes personas en esto, y son de los mejores...

:cerveza: -punk


si hay programas para editar los jugadores, equipos, etc... pero por ejemplo el PRO/EVO Editing Studio al cambiar el nombre de los equipos al editar el edit.bin con la herramienta de cabry que es zlib-unzlib o decrypt-encrypt te vuelve los nombres de los equipos por defectos, para PC cambiarle los nombres de equipo a los licenciados no tienes problemas, el problema esta cuando lo editas desde un edit.bin de XBOX, el edit.bin de PC va perfectamente bien para los jugadores en el edit.bin de XBOX va bien, funciona sin problemas, el problema es el editar los nombres de los equipos licenciados mas que nada
luisxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 23, 2015 3:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [AYUDA] Soy nuevo, y me gustaría aprender ha hacer PATCH

Notapor meme2015 » Mar Abr 28, 2015 3:46 pm

ggdaris usted podría darme un enlace a su facebook tiene algunas preguntas, gracias
Avatar de Usuario
meme2015
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:20 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [AYUDA] Soy nuevo, y me gustaría aprender ha hacer PATCH

Notapor luisxbox » Mar Abr 28, 2015 5:50 pm

yo ya deje las ediciones ahora estoy metido en las creaciones de facemaker "caras" bootmaker "botas" o kitmaker "uniformes" entre otros de los balones "ballmaker" el danny777 de mi pais "españa" me dijo que era coplando fotos ala textura pero seguramente tambien me meta nose depende de lo que valla nesecitando
luisxbox
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 69
Registrado: Jue Abr 23, 2015 3:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [AYUDA] Soy nuevo, y me gustaría aprender ha hacer PATCH

Notapor Carluchirock » Mié Abr 29, 2015 11:30 pm

manuelfg escribió:Buenos días, foreros de PeSoccerWorld.
Me gustaría saber, como hacer para que cosas hechas para PC, me sirvan para poner en un PATCH.
Ya he aprendido una de las principales cosas: Desempaquetar, empaquetar, y convertir de PNG a DDS, gracias a GGDARIS, pero me gustaría saber como se hace para convertir, faces de pc para xbox, balls de pc para xbox, botas de pc para xbox, bueno espero que me puedan ir ayudando poco a poco...
También me gustaría saber como se edita el Edit.bin desde el PC, por que en mi parche quiero hacer mis propias stats, ya que varias stats de Konami no me gustan...

¡Espero aprender con vosotros!


PD: Me encantan los parches de este foro, ya he provado varios, y me encantan.

Que cosa especifica quieres aprender para tu parche?
Avatar de Usuario
Carluchirock
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 516
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:30 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: [AYUDA] Soy nuevo, y me gustaría aprender ha hacer PATCH

Notapor ggdaris » Mié Abr 29, 2015 11:38 pm

meme2015 escribió:ggdaris usted podría darme un enlace a su facebook tiene algunas preguntas, gracias

preguntame en mis tutos (mira mi firma o sino mandame un mp ) y te ayudo en lo que pueda y sepa
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [AYUDA] Soy nuevo, y me gustaría aprender ha hacer PATCH

Notapor ggdaris » Mié Abr 29, 2015 11:39 pm

seria bueno un seccion donde sea tutoriales y edicion , y otra de parches, como tiene pc y ps3
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados