-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fin del viaje nos vemos en pes 2016,editare pes 13 PRLM : PES2015

• Patrocinios

Fin del viaje nos vemos en pes 2016,editare pes 13 PRLM

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

Fin del viaje nos vemos en pes 2016,editare pes 13 PRLM

Notapor miguelfutbolmexico » Vie May 22, 2015 1:40 am

hola amigos solo abri esto (antes si cop quiere cerrar/borrar esta bien ok solo es para informar) para informar que me retiro de pes 2015 y me centrare al pes 2013 porque la verdad no me ha gustado nada del pes 15 bueno en el sentido del juego original lo mejor del pes 15 han sido todos los parches que han subido eso le ha dado vida a un juego que la verdad salio mucho mejor que pes 14 pero mucho inferior al pes 13 por lo tanto solo me queda agradecerles a todos su confianza y aprecio sobre mis "metidas de patas"
y pues estare editando el pes 13 si alguien quisiera ayudarme con un OF con gusto estare esperando ya que tengo planeado editar el parche de WEMEXICO y pues nos vemos hasta la proxima
y un saludo a todos
y

Adios

Atte:Su editor Metalex alias MiguelFutbolMexico
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 66 gracias

Re: Fin del viaje nos vemos en pes 2016,editare pes 13 PRLM

Notapor ggdaris » Vie May 22, 2015 5:09 pm

miguelfutbolmexico escribió:hola amigos solo abri esto (antes si cop quiere cerrar/borrar esta bien ok solo es para informar) para informar que me retiro de pes 2015 y me centrare al pes 2013 porque la verdad no me ha gustado nada del pes 15 bueno en el sentido del juego original lo mejor del pes 15 han sido todos los parches que han subido eso le ha dado vida a un juego que la verdad salio mucho mejor que pes 14 pero mucho inferior al pes 13 por lo tanto solo me queda agradecerles a todos su confianza y aprecio sobre mis "metidas de patas"
y pues estare editando el pes 13 si alguien quisiera ayudarme con un OF con gusto estare esperando ya que tengo planeado editar el parche de WEMEXICO y pues nos vemos hasta la proxima
y un saludo a todos
y

Adios

Atte:Su editor Metalex alias MiguelFutbolMexico

Bueno suerte bro, a mi me ha gustado mas este pes 2015 , ademas que es muy facil editar y licenciar todo, solo hecho de menos el editor de estadios de pes 2013, pero en lo demas esta todo mejor ( a mi gusto claro)
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Volver a PES2015