-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Qué Option File es mejor? : PES2015

• Patrocinios

Qué Option File es mejor?

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Qué Option File es mejor?

Notapor eamperezvictor » Mar Jun 02, 2015 1:15 pm

Buenas amigos de PES, el otro día me compré el PES aprovechando la oferta, he estado mirado todos los options file pero no se cual elegir ya que todos parecen muy completos. ¿Cuál me recomiendan? ¿Me podrían decir como se instala? Tengo experiencia en instalar option file en PES pero el último fue en 2013, me podrían decir como se instala aquel que me recomienden por favor. Esperando vuestra respuesta solo queda agradeceros!!! :aplauso2: :aplauso2:
eamperezvictor
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Qué Option File es mejor?

Notapor kimero76 » Mar Jun 02, 2015 9:44 pm

hola amigo yo ya he probado 3 de los parches q hay en esta web y te puedo dar mi impresión de cada uno parto por decir que todos son buenos y los que encuentro mas actualizados

viewtopic.php?f=434&t=129258
este es el VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(28-5-2015 ACT) muy bueno creo q uno de los mejores lo único malo es q es muy pesado si lo quieres full 9,5g b aunque hay una opcion de 3.5 gb trae menus iniciales de barcelona, real madrid y otros 3 equipos hubiera preferido que fuera como el juego original por q algunos tenemos otras preferencias en los equipos.

viewtopic.php?f=434&t=129057
este es [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League] es el que uso actualmente muy bueno bien actualizado algunos errores pero mínimos ( bueno todos traen algun error

viewtopic.php?f=434&t=128961
este es Campeonato Scotiabank Clausura 2015 Ver 3.1 by theviper12 este le podría interesar mas q nada a los chilenos ya que trae la liga chilena actualizada pero lo demás también esta bien actualizado
kimero76
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 5 gracias

Re: Qué Option File es mejor?

Notapor eamperezvictor » Mar Jun 02, 2015 10:23 pm

kimero76 escribió:hola amigo yo ya he probado 3 de los parches q hay en esta web y te puedo dar mi impresión de cada uno parto por decir que todos son buenos y los que encuentro mas actualizados

viewtopic.php?f=434&t=129258
este es el VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(28-5-2015 ACT) muy bueno creo q uno de los mejores lo único malo es q es muy pesado si lo quieres full 9,5g b aunque hay una opcion de 3.5 gb trae menus iniciales de barcelona, real madrid y otros 3 equipos hubiera preferido que fuera como el juego original por q algunos tenemos otras preferencias en los equipos.

viewtopic.php?f=434&t=129057
este es [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League] es el que uso actualmente muy bueno bien actualizado algunos errores pero mínimos ( bueno todos traen algun error

viewtopic.php?f=434&t=128961
este es Campeonato Scotiabank Clausura 2015 Ver 3.1 by theviper12 este le podría interesar mas q nada a los chilenos ya que trae la liga chilena actualizada pero lo demás también esta bien actualizado

Muchas gracias por tu opinión ;)
eamperezvictor
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2015