Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
kimero76 escribió:hola amigo yo ya he probado 3 de los parches q hay en esta web y te puedo dar mi impresión de cada uno parto por decir que todos son buenos y los que encuentro mas actualizados
viewtopic.php?f=434&t=129258
este es el VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(28-5-2015 ACT) muy bueno creo q uno de los mejores lo único malo es q es muy pesado si lo quieres full 9,5g b aunque hay una opcion de 3.5 gb trae menus iniciales de barcelona, real madrid y otros 3 equipos hubiera preferido que fuera como el juego original por q algunos tenemos otras preferencias en los equipos.
viewtopic.php?f=434&t=129057
este es [Patch]FIFA Teams 16/05/15[MLS+AFA+ Scotiabank+J-League] es el que uso actualmente muy bueno bien actualizado algunos errores pero mínimos ( bueno todos traen algun error
viewtopic.php?f=434&t=128961
este es Campeonato Scotiabank Clausura 2015 Ver 3.1 by theviper12 este le podría interesar mas q nada a los chilenos ya que trae la liga chilena actualizada pero lo demás también esta bien actualizado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados