-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

XBOX 360 RGH NO DETECTA DLC'S : PES2015

  • Patrocinios

XBOX 360 RGH NO DETECTA DLC'S

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

XBOX 360 RGH NO DETECTA DLC'S

Notapor irhanMoro » Vie Jul 24, 2015 8:51 pm

Pues eso, alguien sabe el porque?? LLevo una semana intentando instalar un parche, pero no me salen los dlc, en el gestor de archivos si, pero en el juego nada, ni con el xm360 donde tampoco aparecen... He probado con uno del GTAV y salieron a la primera... He visto que a muchos tambien le pasa esto... Por favor ayudadme! Gracias! :ops: :ops: -nosweat
Avatar de Usuario
irhanMoro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: XBOX 360 RGH NO DETECTA DLC'S

Notapor ggdaris » Vie Jul 24, 2015 9:03 pm

irhanMoro escribió:Pues eso, alguien sabe el porque?? LLevo una semana intentando instalar un parche, pero no me salen los dlc, en el gestor de archivos si, pero en el juego nada, ni con el xm360 donde tampoco aparecen... He probado con uno del GTAV y salieron a la primera... He visto que a muchos tambien le pasa esto... Por favor ayudadme! Gracias! :ops: :ops: -nosweat

capaz esto te ayude
viewtopic.php?f=106&t=129065

igual depende el parque que queres usar, varia su instalacion, lo principal es que te tome primero los dlc de konami
y acordate de tener el update que pide el parche
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: XBOX 360 RGH NO DETECTA DLC'S

Notapor pes777 » Dom Jul 26, 2015 6:18 am

irhanMoro escribió:Pues eso, alguien sabe el porque?? LLevo una semana intentando instalar un parche, pero no me salen los dlc, en el gestor de archivos si, pero en el juego nada, ni con el xm360 donde tampoco aparecen... He probado con uno del GTAV y salieron a la primera... He visto que a muchos tambien le pasa esto... Por favor ayudadme! Gracias! :ops: :ops: -nosweat


Ami me paso ese problema y no encontraba la solucion pero es facil alos archivos de los dlc tienes que ponerle .cpk ejemplo:
dt80_100E.cpk tal ves los archivos estan sin el .cpk espero te sirva
Avatar de Usuario
pes777
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 28, 2015 5:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias


Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados