Vie Sep 26, 2014 11:28 am
Roy-man22 escribió:Yo añadí al Pes 2014 más de 500 caras y 120 tatuajes y jamás se colgó.
He metido en la demo el estadio de La Bombonera de pes 2014 sobre el de Konami y ha funcionado.
Como dije todo lo que sea gráficos funciona fácil sin problemas, respecto a los tatoo 125 es el máximo de tatoo, en este pes15 cambio el formato pero en el fondo es lo mismo.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Vie Sep 26, 2014 4:20 pm
Me alegro ver que ya estan exprimiendo la demo, yo este año, estaré poco por la seccion de 360, porque ya me pasé a la one, este año tocará tirar unicamente de OF ya que como es logico el de one no se puede editar como el de la 360 con rgh o jtag. Saludos gente!!
Vie Sep 26, 2014 8:23 pm
me molesta que no tiene para configurar la velocidad del juego :c
Sab Sep 27, 2014 12:12 am
danield27 escribió:me molesta que no tiene para configurar la velocidad del juego :c
Solo es una demo
Sab Sep 27, 2014 6:57 pm
Ademas el Tempo de Partido es perfecto, eso opinamos la gran mayoria.
Sab Sep 27, 2014 11:22 pm
A mi no me parece lento para nada. Yo lo dejaré así cuando compre el juego.
Sab Sep 27, 2014 11:35 pm
Buenas nuevas, "goldo" pidio la DB de la demo, lo que me hace pensar es que trabajara en el editor PRO-EVO para pes2015... genial

PD: a mi me parece perfecto lo de la rapidez y fluidez.-
Dom Sep 28, 2014 3:49 am
Sí, hay muchos que se quejan de la velocidad, pero eso es de los que están acostumbrados al FIFA. La velocidad yo la veo perfecta en la demo, es lo que más se me parece a un partido real.
Al final probé a meter texturas de cesped y han funcionado, pero my laptop murió y me quedé sin poder editar nada más.
Pensé en que si metes los archivos de los brazos, texturas, model, etc, del pes 2014 puede que funcione en el 2015. (Me refiero al tema de los tatuajes) Justo iba a probarlo y me fastidié.
Dom Sep 28, 2014 2:39 pm
Disculpen...con que programa editan todo eso?...alguien sin expereiencia editando como yo podria hacerlo??
Dom Sep 28, 2014 3:06 pm
Tendrás que aprender, son varios programas, pero no es dificil.
Para abrir los archivos: Pes File Explorer (Jenkey)
Multi Unzlib para descomprimir los DDS de xbox y poder trabajar con las imagenes o abrirlas con el Pes File Explorer, si este no las abre.
Multiconverter de Smeagol y Starvin para convertir archivos en formato PC a consola.
Hay más cosas pero hay que ir familiarizandose con los programas y según qué quieras editar.
Full Version