Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Sab Dic 06, 2014 7:08 pm

kerleyf1 escribió:Por ser el primeiro está bueno.

Y felicitaciones por el compromisso de hacer-lo.


si solo falta meterlo en el
parche

gracias..

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Dom Dic 07, 2014 6:34 pm

ayudemen como meter los kits

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Dom Dic 07, 2014 6:48 pm

ayudemen como ago para meter los kits a pes se los agradesco mucho

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Dom Dic 07, 2014 7:29 pm

me sumo ala pregunta con que programa puedo meter los kit a pes 2015 xbox360?? quien me ayuda a l parche de tibinator..

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Mar Dic 09, 2014 1:41 am

SergioM507 escribió:me sumo ala pregunta con que programa puedo meter los kit a pes 2015 xbox360?? quien me ayuda a l parche de tibinator..

No estoy seguro pero creo serian:
- HORIZON
- CRI PACKED FILE MANAGER
- LE FLUFFIE
- PES FILE EXPLORER
- PES MULTICONVERTER
- USBXTAFGUI
- CAMES KIT CONFIGURATION
- PES KIT MANAGER
- PES EDIT CRYPTER
- HEXWORSHOP

Pd. Yo tambien quiero aprender a hacer quits. Quiero crear mi equipo ficticio.

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Mar Dic 09, 2014 2:57 am

GinHoek escribió:
SergioM507 escribió:me sumo ala pregunta con que programa puedo meter los kit a pes 2015 xbox360?? quien me ayuda a l parche de tibinator..

No estoy seguro pero creo serian:
- HORIZON
- CRI PACKED FILE MANAGER
- LE FLUFFIE
- PES FILE EXPLORER
- PES MULTICONVERTER
- USBXTAFGUI
- CAMES KIT CONFIGURATION
- PES KIT MANAGER
- PES EDIT CRYPTER
- HEXWORSHOP

Pd. Yo tambien quiero aprender a hacer quits. Quiero crear mi equipo ficticio.


todos esos pero solo quiero remplazar el uniforme en el archivo cpk

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Jue Dic 11, 2014 9:04 pm

SergioM507 escribió:
GinHoek escribió:
SergioM507 escribió:me sumo ala pregunta con que programa puedo meter los kit a pes 2015 xbox360?? quien me ayuda a l parche de tibinator..

No estoy seguro pero creo serian:
- HORIZON
- CRI PACKED FILE MANAGER
- LE FLUFFIE
- PES FILE EXPLORER
- PES MULTICONVERTER
- USBXTAFGUI
- CAMES KIT CONFIGURATION
- PES KIT MANAGER
- PES EDIT CRYPTER
- HEXWORSHOP

Pd. Yo tambien quiero aprender a hacer quits. Quiero crear mi equipo ficticio.


todos esos pero solo quiero remplazar el uniforme en el archivo cpk

mira primero el TROK_v1.cpk lo extraes con el le fluffie , luego con cri packed file manager, ahi podes cambiar los archivo de la carpeta texture del ID de panama 1113 .dds (tenes que usar pes kit manager para que te cree los archivos .dds )
y demas , es medio largo explicarte pero ya te di una pista, pedile a tribi que te explique

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Vie Dic 12, 2014 2:17 am

graxias.. sigueme explicando porfa.. eres el unico que me ha dicho.. como..

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Sab Dic 13, 2014 12:02 am

COMO COLOCA EL ID EN PES KIT MANAGER?

Re: [consulta] Editar Uniforme De Parche de Tibinator 2.2

Dom Dic 21, 2014 12:04 am

SergioM507 escribió:graxias.. sigueme explicando porfa.. eres el unico que me ha dicho.. como..


Si quiere cambiar el uniforme de su selección debe hacer varias cosas:
1. con le Fluffie extraer el cpk de TROk_v1.
2. Abrir el archivo extraído con el PES File Explorer.
3. Crear una nueva carpeta (en el escritorio puede ser)
4. En la parte izquierda donde están las carpetas dar click derecho y luego click en "Export to Folder" y escoger la carpeta donde lo va a guardar. (es decir la carpeta que creo en el paso 3).
5. Ya extraído el contenido va y busca los archivos de configuración de los uniformes (la ruta es "...\common\character0\model\character\uniform\team\1113") y los reemplaza por los nuevos que quiere meter.
6. ahora busque la carpeta donde están los dds que contienen los kits (...\common\character0\model\character\uniform\texture) dentro de esa carpeta busca los de nombre "u1113" y los reemplaza con los dds nuevos.
7. Ya teniendo todo esto, ya queda listo para volver a empaquetar el parche.
entonces abra el programa CriPackedFileMaker y busca donde dice "Base Directory" al lado hay un botón le dar click a este y selecciona la carpeta donde guardo lo extraído en el paso 4. espera un momento a que cargue los archivos.
8. ya con los archivos cargados le da click en "Build CPK File" y le sale un cuadro donde debe seleccionar donde va a guardar el cpk que se va a crear (En mi caso siempre selecciono la carpeta que cree en el paso 3 para así no confundirme) y le pongo el nombre al cpk que debe ser el mismo que estaba en el parche que extrajo con Le Fuffie, pero no le ponga .cpk porque este automáticamente lo coloca. si sale "update List" le digo que si.
9. El "Data Align lo sube al máximo y dar "Start to Build" y esperar a que termine. (Se demora dependiendo de la cantidad de archivos).
10. Ya por ultimo vuelve a abrir el Le Fuffie y abra el archivo original del parche y reemplace el contenido por el nuevo cpk que esta dentro de la carpeta creada en el paso 3, espere hasta que cargue y luego le da "rebuild" nuevamente espera hasta que cargue y listo. Eso es todo. Debe funcionar.
Así es la forma como yo lo hago y me funciona perfecto.
Espero sea de su ayuda y pueda conseguir hacer lo que desea.

Full Version