Mié Dic 24, 2014 12:56 pm
genialllllllllllllllllllll, reemplaza algun estadio??? podrias poner capturas como se ve??
PORFA HACE MAS ESTADIOS; si podes el king fahd y al faizal de pes 2014 y estadio da luz
Mié Dic 24, 2014 3:20 pm
ggdaris escribió:genialllllllllllllllllllll, reemplaza algun estadio??? podrias poner capturas como se ve??
PORFA HACE MAS ESTADIOS; si podes el king fahd y al faizal de pes 2014 y estadio da luz
podrias editar el dpfile con el parche de tibi,el tuyo,el estadios y mejoras ke subio miguel y dlc 200E.SINO algun tuto para editarlo yo
Mié Dic 24, 2014 3:23 pm
mira amigo snakerthan en tu caso busca el azteca como new stadium 1 2 o 3 la previa es el estadio azteca
Mié Dic 24, 2014 3:27 pm
buenolacasito escribió:ggdaris escribió:genialllllllllllllllllllll, reemplaza algun estadio??? podrias poner capturas como se ve??
podrias editar el dpfile con el parche de tibi,el tuyo,el estadios y mejoras ke subio miguel y dlc 200E.SINO algun tuto para editarlo yo
Si puedo hacerlo sin problemas
Mié Dic 24, 2014 3:42 pm
si mira esos estadios ya se estan haciendo
lo del dplist para la version europea so lo que lo pasen
para lo del parche de tibi pues seria cuestion que le pidieran permiso
el dlc 2.0 lo bajan de otros sitios busquen en google y yo subire el dplist despues de que me lo hayan pasado
ok?
Mié Dic 24, 2014 3:52 pm
ggdaris escribió:buenolacasito escribió:ggdaris escribió:genialllllllllllllllllllll, reemplaza algun estadio??? podrias poner capturas como se ve??
Si puedo hacerlo sin problemas
OK.gracias.ya me estare atento para cuando lo subas........ke lo subiras aki o en donde esta el parche de tibi y el ke tu sibiste?tambien me puedo bajar el dlc de konami 200U y asi es menos follon,ya cuando lo subas pones en la descripcion ke lleva el dpfile para ke no halla fallo en los datos.
Mié Dic 24, 2014 4:04 pm
ok gracias por confiar y esperar
Mié Dic 24, 2014 6:18 pm
miguelfutbolmexico escribió:mira amigo snakerthan en tu caso busca el azteca como new stadium 1 2 o 3 la previa es el estadio azteca
es k ese es el problema brother, k no me sale ni un estadio con el nombre new stadium 1, 2 0 3. y la previa k dices del estadio muxo menos y si meti la imagen k pusiste del azteca x k antes de meter tu cpk observe con el pes file explorer todo lo k traae no c k paso!!!!
Mié Dic 24, 2014 6:39 pm
intente editar el dpfile con dlc 100E ,dcl 200E ,parche de tibi,estadio azteca y parche fifa teams y no me iniciaba el juego,se kedaba la pantalla negra.................algo hice mal?
Mié Dic 24, 2014 6:58 pm
a mi me pasaba cuando tenia muchas cosas en el dlc
Full Version