Vie Feb 06, 2015 12:59 pm
Luisbvi escribió:ggdaris escribió:Eso no te va a servir ya que son formato ps3/xbox360 para el editor interno, y son de muy baja resolucion, te queda solo bajar algun kit hecho o crearlo tu mismo, ya que los kits de pc que usamos con el tutorial para la 360 tienen resolucion de 2048x2048
en youtube tienes tutos como crear kits PC PES2015 (que son los que usaras con este tuto) y te serviran para la 360
Probé con el kit del portero de chile pero sale en blanco
Vie Feb 06, 2015 6:11 pm
Vie Feb 06, 2015 6:26 pm
MOTORBREATH escribió:Excelentes todos tus aportes! ggdaris! uno de los pocos usuarios que le aporta sus conocimientos de edicion al foro. Te felicito!!![]()
Vie Feb 06, 2015 7:11 pm
ggdaris escribió:Luisbvi escribió:ggdaris escribió:Eso no te va a servir ya que son formato ps3/xbox360 para el editor interno, y son de muy baja resolucion, te queda solo bajar algun kit hecho o crearlo tu mismo, ya que los kits de pc que usamos con el tutorial para la 360 tienen resolucion de 2048x2048
en youtube tienes tutos como crear kits PC PES2015 (que son los que usaras con este tuto) y te serviran para la 360
Probé con el kit del portero de chile pero sale en blanco
si te sale en blanco es que no hiciste bien lo de configuracion seguramente
acordate que para que se vea el portero te tiene que quedar asi las texturas
ID de chile en decimal 47
common/character0/model/character/uniform/team/47
47_DEF_1st_realUni.bin
47_DEF_2nd_realUni.bin
47_DEF_GK1_realUni.bin (tenes que usar este para que te lo tome, usa el que puse en el archivo y solo cambiale
el id 7032 a 0047)
y los archivos de textura te tienen que quedar asi
common/character0/model/character/uniform/texture
u0047g1.dds
u0047g1_back.dds
u0047g1_chest.dds
u0047g1_leg.dds
u0047g1_mask.dds
u0047g1_name.dds
no olvides hacer ningun paso del video
Vie Feb 06, 2015 8:18 pm
Luisbvi escribió:ggdaris escribió:Luisbvi escribió:ggdaris escribió:Eso no te va a servir ya que son formato ps3/xbox360 para el editor interno, y son de muy baja resolucion, te queda solo bajar algun kit hecho o crearlo tu mismo, ya que los kits de pc que usamos con el tutorial para la 360 tienen resolucion de 2048x2048
en youtube tienes tutos como crear kits PC PES2015 (que son los que usaras con este tuto) y te serviran para la 360
Probé con el kit del portero de chile pero sale en blanco
si te sale en blanco es que no hiciste bien lo de configuracion seguramente
acordate que para que se vea el portero te tiene que quedar asi las texturas
ID de chile en decimal 47
common/character0/model/character/uniform/team/47
47_DEF_1st_realUni.bin
47_DEF_2nd_realUni.bin
47_DEF_GK1_realUni.bin (tenes que usar este para que te lo tome, usa el que puse en el archivo y solo cambiale
el id 7032 a 0047)
y los archivos de textura te tienen que quedar asi
common/character0/model/character/uniform/texture
u0047g1.dds
u0047g1_back.dds
u0047g1_chest.dds
u0047g1_leg.dds
u0047g1_mask.dds
u0047g1_name.dds
no olvides hacer ningun paso del video
Lo único que no hice fue utilizar tu
DEF_GK1_realUni.bin
Pero hice exactamente todos los pasos del video las rutas ya las tenia xq convertí el kit real Madrid campeón del mundo pero intentare con tu realuni.bin
Vie Feb 06, 2015 9:21 pm


Vie Feb 06, 2015 10:42 pm
Luisbvi escribió:TeamTexture
Mié Feb 11, 2015 6:13 am
Mar Feb 17, 2015 7:43 am
Mar Feb 17, 2015 1:29 pm
julianlfc12 escribió:tengo el mismo problema, hize todo tal cual dijiste, lo unico, yo saque el kit del cpk de un dlc, y lo edite ahi, puede ser ese el problema???