miguelfutbolmexico escribió:si pero lo quiero porque quiero segunda division para laliga latina me entiendes?
ahi ya es mas complicado pero por poder se puede, eso si todo via hexagesimalmente , tenes que modificar el competitionentry.bin
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
miguelfutbolmexico escribió:si pero lo quiero porque quiero segunda division para laliga latina me entiendes?
ggdaris escribió:Giooovan escribió:existe alguna manera de convertir un edit.bin de xbox a pc?
antes en pes 2014 se podia con el multiconverter, proba si te anda con ese programa
ggdaris escribió:miguelfutbolmexico escribió:si pero lo quiero porque quiero segunda division para laliga latina me entiendes?
si te entiendo pero es complicado , ademas tu quieres poner 2 ligas en un lugar donde solo hay una ( si haces eso seguro te cargas la ML) adenas tus equipos mexicanos clasificarian a la champions league en vez de a la libertadores
Para eso te creas equipos nuevos desde 0 , los pones en otros clasicos (puedes cambiar el logo y nombre de otros clasicos y poner liga mexicana de ascenso) y ahi pones los equipos nuevos de ascenso mexicano
y con ellos juegas segunda division haciendo un liga konami
miguelfutbolmexico escribió:ggdaris escribió:miguelfutbolmexico escribió:si pero lo quiero porque quiero segunda division para laliga latina me entiendes?
si te entiendo pero es complicado , ademas tu quieres poner 2 ligas en un lugar donde solo hay una ( si haces eso seguro te cargas la ML) adenas tus equipos mexicanos clasificarian a la champions league en vez de a la libertadores
Para eso te creas equipos nuevos desde 0 , los pones en otros clasicos (puedes cambiar el logo y nombre de otros clasicos y poner liga mexicana de ascenso) y ahi pones los equipos nuevos de ascenso mexicano
y con ellos juegas segunda division haciendo un liga konami
mira no me comprendes quiero dejar la estructura igual pero que la liga francesa se clasifique a la copa libertadores y la liga pla a la champions league
Luisbvi escribió:Hola amigo ggdaris podria ayudarme a crear mi equipo ficticio? ya tengo:
-Un template adidas, voy a ver si puedo crear el kit
-Foto del DT
Nescesito saber:
-Crear a los jugadores
-Introducir el escudo
-Colocar el Coach
-Colocar las faces a esos jugadores
gracias por la ayuda!![]()
ggdaris escribió:Luisbvi escribió:Hola amigo ggdaris podria ayudarme a crear mi equipo ficticio? ya tengo:
-Foto del DT
Nescesito saber:
-Crear a los jugadores
-Introducir el escudo
-Colocar el Coach
tendria que hacer el tuto porque si te explico escrito no me vas a enteneder nada
necesitas un editor hexagesimal
para el kit mira el tuto de png a dds que explica paso a paso
tenes que elegir algun id que no se use en el juego para asiganarle a tu equipo nuevo
ej ID para tu equipo 7032 (en decimal) , 1b78 (en hexagesimal)
insertar el escudo en emblem_7032_f.png (128x128) y emblem_7032_f_l.png (256x256) en common/render/symbol/flag
(guiate de algun parche (ej el mio))
luego debes ir a modificar el team.bin (que esta en common/etc/pesdb) (si sale SYS al abrir el archivo con el editor hexagesimal (yo uso hex workshop 6.2), usas el edit crypter , lo pones en modo consola y mueves el team.bin donde dice unzlib , y podras leer correctamente el archivo, te daras cuenta porque el primer equipo es irlanda)
ahi por ejemplo buscas el id de 0a8f (que seria 2703 que corresponde a World Clasic), fijate que en post digo como buscar un id en team.bin
debes copiar esto
desde 000086a1 hasta que abajo a la derecha donde dice 742000 mientras seleccionas te saldra la palabra sel y numeros, debes seguir seleccionando hasta que te diga 1400) como en el recuadro de la foto de abajo
con todo eso seleccionado pones copiar y lo copias al final de todoooooooooooo el team.bin y das pegar , te saldra todo en rojo
ahi cambias el id 0A8F por el nuevo de tu equipo en este ejemplo 1B78 , y luego le cambias el nombre de world clasic por otro ejmplo lusibiteam y donde dice ECL pones la abreviacion de tu equipo ej LST
y listo
tu equipo te aparecera en otros clasicos (prueba si usar un edit.bin la cargar el juego), prueba solo eso sin kit y si lo logras luego te digo como licenciar tecnico y poner su foto y nacionalidad y tambien si quieres crear otro team y ponerlo en una liga
Luisbvi escribió:ggdaris escribió:Luisbvi escribió:Hola amigo ggdaris podria ayudarme a crear mi equipo ficticio? ya tengo:
-Foto del DT
Nescesito saber:
-Crear a los jugadores
-Introducir el escudo
-Colocar el Coach
tendria que hacer el tuto porque si te explico escrito no me vas a enteneder nada
necesitas un editor hexagesimal
para el kit mira el tuto de png a dds que explica paso a paso
tenes que elegir algun id que no se use en el juego para asiganarle a tu equipo nuevo
ej ID para tu equipo 7032 (en decimal) , 1b78 (en hexagesimal)
insertar el escudo en emblem_7032_f.png (128x128) y emblem_7032_f_l.png (256x256) en common/render/symbol/flag
(guiate de algun parche (ej el mio))
luego debes ir a modificar el team.bin (que esta en common/etc/pesdb) (si sale SYS al abrir el archivo con el editor hexagesimal (yo uso hex workshop 6.2), usas el edit crypter , lo pones en modo consola y mueves el team.bin donde dice unzlib , y podras leer correctamente el archivo, te daras cuenta porque el primer equipo es irlanda)
ahi por ejemplo buscas el id de 0a8f (que seria 2703 que corresponde a World Clasic), fijate que en post digo como buscar un id en team.bin
debes copiar esto
desde 000086a1 hasta que abajo a la derecha donde dice 742000 mientras seleccionas te saldra la palabra sel y numeros, debes seguir seleccionando hasta que te diga 1400) como en el recuadro de la foto de abajo
con todo eso seleccionado pones copiar y lo copias al final de todoooooooooooo el team.bin y das pegar , te saldra todo en rojo
ahi cambias el id 0A8F por el nuevo de tu equipo en este ejemplo 1B78 , y luego le cambias el nombre de world clasic por otro ejmplo lusibiteam y donde dice ECL pones la abreviacion de tu equipo ej LST
y listo
tu equipo te aparecera en otros clasicos (prueba si usar un edit.bin la cargar el juego), prueba solo eso sin kit y si lo logras luego te digo como licenciar tecnico y poner su foto y nacionalidad y tambien si quieres crear otro team y ponerlo en una liga
Gracias amigo ya te diré como me fue
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados