Mié Feb 18, 2015 3:38 am
Me gustaría ponerlos como vos propusiste en la liga de Francia y hacerle una liga de ascenso
Mié Feb 18, 2015 3:51 am
RIZZA3 escribió:Ok el tema es transformarlos para Xbox y yo no tengo ni la mas mínima idea de como se hace
en el video k puse estan los kits en formato pc (hay que desempaquetar ese cpk y extraer los kits) luego usar el tuto mio de png a dds y listo
luego hacer lo de competitionentry.bin es otro tema ya que habria que reemplazar los equipos d1 de francia por los de la liga argentina y viceversa)
con lo de la d2 , lo mas facil seria asignarle 16(creo que es lo minimo que permite konami por liga) ids de los equipos franceses de la d2 y modificar el competitioentry.bin para que solo queden 16
Mié Feb 18, 2015 3:55 am
Y lo de clasificación a copas tmb se puede modificar?
Mié Feb 18, 2015 4:07 am
Me gustaria ayudar !!! Nose nada jaja pero si se llega a necesitar algo puedo aprenderlo ! , o crear los jugadores lo que sea

! Aguante la liga Argentina !!!
Mié Feb 18, 2015 4:30 am
Eso seria ideal ya que para mi el campeonato argentino es uno de los mas importantes del mundo si pueden colaborarme los compatriotas solo escriban aca
Mié Feb 18, 2015 5:05 am
Yo me inscribo!!!!
que hay que aser
Mié Feb 18, 2015 5:12 am
Averiguar como hacer para que podamos tener una liga argentina lo mas completa o sea que incluya los 10 equipos ascendidos......como poner 30 equipos no se puede le pregunte a gdaris. Si se puede intercambiar la 1 era división de Francia con la de arg. Y luego en la división dos quitamos los franceses y metemos los 10 nuevos equipos (igual mínimo tienen que ser 16 creo) yo tengo kits de 14 equipos entre ascendidos y la b actual....lo otro seria editar el tema de competiciones para que los de la liga D1 O SEA la francesa clasifiquen a libertadores y sudamericana y los de la liga argentina ( que va a contener los equipos de Francia) clasifiquen a las ligas europeas.......vena los tutoriales de gdaris t vayan tirando ideas....si se pudiera lograr eso seria genial....
Mié Feb 18, 2015 5:25 am
Yo también me anoto!! Vallamos a facebook y hagamos un chat privado para hablar un poco mejor les parece?
Mié Feb 18, 2015 11:12 am
Saludos todo ese proceso que detallan yo lo acabo de terminar para mi nuevo parche, pero con las ligas uruguayas (1ra y 2da + equipos de tercera). Si quieren usarlo como base, solo tendrían que cambiar las camisetas y jugadores. Cuando lo suba pueden usarlo sin problemas. Es para pc, y estará listo posteado a finales de este mes. Quedo a las órdenes desde ya.
Mié Feb 18, 2015 2:17 pm
sirveraz escribió:Saludos todo ese proceso que detallan yo lo acabo de terminar para mi nuevo parche, pero con las ligas uruguayas (1ra y 2da + equipos de tercera). Si quieren usarlo como base, solo tendrían que cambiar las camisetas y jugadores. Cuando lo suba pueden usarlo sin problemas. Es para pc, y estará listo posteado a finales de este mes. Quedo a las órdenes desde ya.
Buenísimo me alegro que te hayas acercado a colaborar es lo que mas se agradece.......te consulto algo vos hiciste lo que yo dije de ponerlos en lugar de la liga de Francia y que clasifiquen a libertadores y sudamericana........
Full Version