Vie Feb 27, 2015 11:23 am
ggdaris una ultima consulta y no te molesto mas con este tema
cuando extraigo el archivo con lefluffie se queda el archivo dentro de una carpeta root con el mismo nombre y para que sirva para ps3 tendria que ser data.bin
yo para mi poco entender creo que deberia hacer es extraer el equipo desde mi ps3 al pen usb y el archivo que tengo convertido cambiarle el nombre a data.bin y cambiarselo por el que extraje de la ps3.Es asi como lo tendria que hacer?
Vie Feb 27, 2015 11:45 am
RAUL14 escribió:ggdaris una ultima consulta y no te molesto mas con este tema
cuando extraigo el archivo con lefluffie se queda el archivo dentro de una carpeta root con el mismo nombre y para que sirva para ps3 tendria que ser data.bin
yo para mi poco entender creo que deberia hacer es extraer el equipo desde mi ps3 al pen usb y el archivo que tengo convertido cambiarle el nombre a data.bin y cambiarselo por el que extraje de la ps3.Es asi como lo tendria que hacer?
NO estas haciendo lo que hago en el tuto

, tenes que hacer como hago en el video, extract file (vos estas dando donde dice extract package), te quedaria el CPK , no la carpeta root
Mira bien el video
Vie Feb 27, 2015 12:56 pm
perdona pero sigo el tutorial y cuando me dice guardar archivo que te tengo que poner data.bin o que debo hacer porque me pone que le ponga un nombre la ps3 solo reconoce archivos data.bin
perdona si soy pesado pero es que sigo los tutoriales y creo que o no lo hago bien o hay algun paso que hago mal.
me podrias transformar uno haber como lo haces?
Vie Feb 27, 2015 5:35 pm
RAUL14 escribió:perdona pero sigo el tutorial y cuando me dice guardar archivo que te tengo que poner data.bin o que debo hacer porque me pone que le ponga un nombre la ps3 solo reconoce archivos data.bin
perdona si soy pesado pero es que sigo los tutoriales y creo que o no lo hago bien o hay algun paso que hago mal.
me podrias transformar uno haber como lo haces?
solo el mismo nombre del archivo EJ FIFA_Teams_02.cpk y lo guardas en otra carpeta diferente donde tienes el que abriste
Vie Feb 27, 2015 6:42 pm
vamos haber lo que yo estoy diciendo no son los archivos cpk,sino estos archivos de exportacion de selecciones creadas si se pueden pasar a formato ps3.
Vie Feb 27, 2015 7:15 pm
RAUL14 escribió:vamos haber lo que yo estoy diciendo no son los archivos cpk,sino estos archivos de exportacion de selecciones creadas si se pueden pasar a formato ps3.
No se puede
Vie Feb 27, 2015 9:39 pm
hola ggdaris una pregunta como puedo abrir el PES 2015 PC/PS3 to Xbox Converter Update 1.2 serias de gran ayuda saludos
Sab Feb 28, 2015 1:24 am
Hola,cuando importo los teams no me quedan los nombres de los jugadores que editaste,me quedan dummy.
Sab Feb 28, 2015 4:28 pm
polonio33 escribió:Hola,cuando importo los teams no me quedan los nombres de los jugadores que editaste,me quedan dummy.
Lo intento los 2? Bielorrussia y Armenia?
Con otras personas lo passan o mismo?
Sab Feb 28, 2015 4:51 pm
kerleyf1 escribió:polonio33 escribió:Hola,cuando importo los teams no me quedan los nombres de los jugadores que editaste,me quedan dummy.
Lo intento los 2? Bielorrussia y Armenia?
Con otras personas lo passan o mismo?
Gracias amigo ahora despues de comer pruebo, estaba haciendo el kit de Myanmar

(ya lo termine)
Ahora hare el kit de India
Ya te cuento como me fue con tus Export
Full Version