Re: FIFA Teams para PES2015 by ggdaris (TEAM EXPORT by kerle

Vie Feb 27, 2015 11:23 am

ggdaris una ultima consulta y no te molesto mas con este tema

cuando extraigo el archivo con lefluffie se queda el archivo dentro de una carpeta root con el mismo nombre y para que sirva para ps3 tendria que ser data.bin

yo para mi poco entender creo que deberia hacer es extraer el equipo desde mi ps3 al pen usb y el archivo que tengo convertido cambiarle el nombre a data.bin y cambiarselo por el que extraje de la ps3.Es asi como lo tendria que hacer?

Vie Feb 27, 2015 11:45 am

RAUL14 escribió:ggdaris una ultima consulta y no te molesto mas con este tema

cuando extraigo el archivo con lefluffie se queda el archivo dentro de una carpeta root con el mismo nombre y para que sirva para ps3 tendria que ser data.bin

yo para mi poco entender creo que deberia hacer es extraer el equipo desde mi ps3 al pen usb y el archivo que tengo convertido cambiarle el nombre a data.bin y cambiarselo por el que extraje de la ps3.Es asi como lo tendria que hacer?

NO estas haciendo lo que hago en el tuto :arbitro: , tenes que hacer como hago en el video, extract file (vos estas dando donde dice extract package), te quedaria el CPK , no la carpeta root
Mira bien el video

Vie Feb 27, 2015 12:56 pm

perdona pero sigo el tutorial y cuando me dice guardar archivo que te tengo que poner data.bin o que debo hacer porque me pone que le ponga un nombre la ps3 solo reconoce archivos data.bin

perdona si soy pesado pero es que sigo los tutoriales y creo que o no lo hago bien o hay algun paso que hago mal.

me podrias transformar uno haber como lo haces?

Vie Feb 27, 2015 5:35 pm

RAUL14 escribió:perdona pero sigo el tutorial y cuando me dice guardar archivo que te tengo que poner data.bin o que debo hacer porque me pone que le ponga un nombre la ps3 solo reconoce archivos data.bin

perdona si soy pesado pero es que sigo los tutoriales y creo que o no lo hago bien o hay algun paso que hago mal.

me podrias transformar uno haber como lo haces?

solo el mismo nombre del archivo EJ FIFA_Teams_02.cpk y lo guardas en otra carpeta diferente donde tienes el que abriste

Vie Feb 27, 2015 6:42 pm

vamos haber lo que yo estoy diciendo no son los archivos cpk,sino estos archivos de exportacion de selecciones creadas si se pueden pasar a formato ps3.

Vie Feb 27, 2015 7:15 pm

RAUL14 escribió:vamos haber lo que yo estoy diciendo no son los archivos cpk,sino estos archivos de exportacion de selecciones creadas si se pueden pasar a formato ps3.

No se puede

Vie Feb 27, 2015 9:39 pm

hola ggdaris una pregunta como puedo abrir el PES 2015 PC/PS3 to Xbox Converter Update 1.2 serias de gran ayuda saludos

Sab Feb 28, 2015 1:24 am

Hola,cuando importo los teams no me quedan los nombres de los jugadores que editaste,me quedan dummy.

Sab Feb 28, 2015 4:28 pm

polonio33 escribió:Hola,cuando importo los teams no me quedan los nombres de los jugadores que editaste,me quedan dummy.

Lo intento los 2? Bielorrussia y Armenia?

Con otras personas lo passan o mismo?

Sab Feb 28, 2015 4:51 pm

kerleyf1 escribió:
polonio33 escribió:Hola,cuando importo los teams no me quedan los nombres de los jugadores que editaste,me quedan dummy.

Lo intento los 2? Bielorrussia y Armenia?

Con otras personas lo passan o mismo?

Gracias amigo ahora despues de comer pruebo, estaba haciendo el kit de Myanmar :banana: (ya lo termine)
Ahora hare el kit de India

Ya te cuento como me fue con tus Export

Full Version