Re: Funcionamiento de Unireal.bin (kit)

Sab Abr 25, 2015 4:16 am

Petriz escribió:Lo que pasa es que hay mucha gente como tú, que empieza a postear Parches y Tutoriales sin saber que hay de fondo en la edición.
Por eso hay mucha gente confundida como dices.

Me parece lo que hace es mas confundir a los demas

Sab Abr 25, 2015 4:20 am

Carluchirock escribió:
Petriz escribió:Lo que pasa es que hay mucha gente como tú, que empieza a postear Parches y Tutoriales sin saber que hay de fondo en la edición.

Es que él cree que los parches se inventaron en el PES 2014, y como el aprendio ahi cree que es el punto de partida. Dice que los OF es un invento de la gente y bla bla. Si supiera que en la PS2, era la manera mas sencilla de compartir las ediciones.

Sab Abr 25, 2015 4:26 am

Carluchirock escribió:

y la gente no sabe bajarse los programas o estan de adorno? no se haber si tengo que escribir un libro ahora para explicar como se hace un copia y pega con una carpeta de windows he dicho funcionamiento no parchear que es lo que haces vosotros, liarse con los numeritos a volverse loco y asi quieren que aprendan los demas? la llevais clara

Imagen

Sab Abr 25, 2015 4:29 am

luisxbox escribió:
Carluchirock escribió:

y la gente no sabe bajarse los programas o estan de adorno? no se haber si tengo que escribir un libro ahora para explicar como se hace un copia y pega con una carpeta de windows he dicho funcionamiento no parchear que es lo que haces vosotros, liarse con los numeritos a volverse loco y asi quieren que aprendan los demas? la llevais clara

Imagen

man se nota que estas bien confundido sobre el tema ahi dice como instalar un CPK no tiene nada q ver con lo que estamos hablando mejor me voy a dormir jajajaj saludos Petriz

Sab Abr 25, 2015 4:33 am

Good Night Carluchirock, yo me quedo aqui riendome jaja

Sab Abr 25, 2015 4:35 am

Carluchirock escribió:Mira man si fuera FACIL crear un parche en consola todo el mundo lo hiciera pero si vas a crear un parche no crees q hay que hacerlo de la mejor manera por algo no llevo 5 años editando el pes te doy un ejemplo de relinkear un kit
Imagen

eso lo hace el kit manager con los ojos cerrados y muchos mas programas tambien

Imagen
Última edición por luisxbox el Sab Abr 25, 2015 4:41 am, editado 1 vez en total

Sab Abr 25, 2015 4:41 am

luisxbox escribió:
Carluchirock escribió:Mira man si fuera FACIL crear un parche en consola todo el mundo lo hiciera pero si vas a crear un parche no crees q hay que hacerlo de la mejor manera por algo no llevo 5 años editando el pes te doy un ejemplo de relinkear un kit
Imagen

hagaloo man con los ojos cerrado y te funciona me mandas una captura jajajajajaja

Sab Abr 25, 2015 4:43 am

No seras q estaras confundido de tema esto es XBOX 360 no PC -laughing

Sab Abr 25, 2015 4:45 am

Carluchirock escribió:
luisxbox escribió:
Imagen

hagaloo man con los ojos cerrado y te funciona me mandas una captura jajajajajaja

que estas llamando inutil a los programadores? entonces tu porque tienes los programas del cri packed file? porque tienes el programa horizon, le fluiffe, etc... te lo digo ya ok! los editores no somos nadie sin ellos, ellos son los dioses de las ediciones nosotros somos sus seguidores haber si nos enteramos ya! vosotros os creis que lo sabeis todo y no sois los unicos todo editor, todo diseñador y programador trabaja de una forma distinta nadie es igual a nadie todos lo hacen a su manera y como ellos creen que es mejor para ellos y cada uno enseña de una forma distinta porque las cosas se pueden hacer de 1000 formas distintas uno pasa el PNG a DDS de photshop otro de pes file explorer o como un diseñador grafico uno usa el blender otro el 3d max o miles de programas que existen esto funciona igual

Sab Abr 25, 2015 4:52 am

luisxbox escribió:
Carluchirock escribió:
luisxbox escribió:
Imagen

que estas llamando inutil a los programadores? entonces tu porque tienes los programas del cri packed file? porque tienes el programa horizon, le fluiffe, etc... te lo digo ya ok! los editores no somos nadie sin ellos, ellos son los dioses de las ediciones nosotros somos sus seguidores haber si nos enteramos ya!

jajajaja otra vez me dices tool q no tiene nada q ver lo uno con lo otro jajaja @tibinator donde estas para que te rias un poco mejor no pierdo mi tiempo alla tu crea un super parche y compartatelo para probarlo :D si porfa siiiiiiiiii :D
me retiro mundo chaooooooooooooooooooo jujajajajaja man un consejo ante de postear algo investiga no llenes el foro con temas que no tienen sentido y si te enojas alla tu yo primero te estaba aconsejando pero necio tu y estaba aburrido pero ahora si me voy con una sonrisaaaaaaaaaaaa ah y por favor no metas a mi mamita en el tema jajajajajajajajaja

Full Version