Sab Abr 25, 2015 4:16 am
Petriz escribió:Lo que pasa es que hay mucha gente como tú, que empieza a postear Parches y Tutoriales sin saber que hay de fondo en la edición.
Por eso hay mucha gente confundida como dices.
Sab Abr 25, 2015 4:20 am
Carluchirock escribió:Petriz escribió:Lo que pasa es que hay mucha gente como tú, que empieza a postear Parches y Tutoriales sin saber que hay de fondo en la edición.
Me parece lo que hace es mas confundir a los demas
Sab Abr 25, 2015 4:26 am
Carluchirock escribió:Petriz escribió:Lo que pasa es que hay mucha gente como tú, que empieza a postear Parches y Tutoriales sin saber que hay de fondo en la edición.
Sab Abr 25, 2015 4:29 am
luisxbox escribió:Carluchirock escribió:Petriz escribió:Lo que pasa es que hay mucha gente como tú, que empieza a postear Parches y Tutoriales sin saber que hay de fondo en la edición.
y la gente no sabe bajarse los programas o estan de adorno? no se haber si tengo que escribir un libro ahora para explicar como se hace un copia y pega con una carpeta de windows he dicho funcionamiento no parchear que es lo que haces vosotros, liarse con los numeritos a volverse loco y asi quieren que aprendan los demas? la llevais clara
Sab Abr 25, 2015 4:33 am
Sab Abr 25, 2015 4:35 am
Carluchirock escribió:Mira man si fuera FACIL crear un parche en consola todo el mundo lo hiciera pero si vas a crear un parche no crees q hay que hacerlo de la mejor manera por algo no llevo 5 años editando el pes te doy un ejemplo de relinkear un kit
Sab Abr 25, 2015 4:41 am
luisxbox escribió:Carluchirock escribió:Mira man si fuera FACIL crear un parche en consola todo el mundo lo hiciera pero si vas a crear un parche no crees q hay que hacerlo de la mejor manera por algo no llevo 5 años editando el pes te doy un ejemplo de relinkear un kit
eso lo hace el kit manager con los ojos cerrados y muchos mas programas tambien
Sab Abr 25, 2015 4:43 am
Sab Abr 25, 2015 4:45 am
Carluchirock escribió:luisxbox escribió:Carluchirock escribió:Mira man si fuera FACIL crear un parche en consola todo el mundo lo hiciera pero si vas a crear un parche no crees q hay que hacerlo de la mejor manera por algo no llevo 5 años editando el pes te doy un ejemplo de relinkear un kit
hagaloo man con los ojos cerrado y te funciona me mandas una captura jajajajajaja
Sab Abr 25, 2015 4:52 am
luisxbox escribió:Carluchirock escribió:luisxbox escribió:Carluchirock escribió:Mira man si fuera FACIL crear un parche en consola todo el mundo lo hiciera pero si vas a crear un parche no crees q hay que hacerlo de la mejor manera por algo no llevo 5 años editando el pes te doy un ejemplo de relinkear un kit
hagaloo man con los ojos cerrado y te funciona me mandas una captura jajajajajaja
que estas llamando inutil a los programadores? entonces tu porque tienes los programas del cri packed file? porque tienes el programa horizon, le fluiffe, etc... te lo digo ya ok! los editores no somos nadie sin ellos, ellos son los dioses de las ediciones nosotros somos sus seguidores haber si nos enteramos ya!