Mar May 12, 2015 5:07 am
ESTE ES EL MODEL = FORMA DEL OBJETO "SALE EN BLANCO SIEMPRE"si no te sale las imagenes y tienes todos los .dds es porque tu .model esta en formato PC usa Multiconverter te crea una carpeta llamada Converted to Console y sistituye esos por los que has metido ya que son de XBOX y los que tu metiste es PC, en las botas no hace falta convertir los .dds pero si os lo recomiendo ya que si no lo convertis os ocupa mucho espacio y pasando por multiconverter te lo comprime para no ocupar tanto por eso no se ven las imagenes, si vuestra carpeta se llama ejemplo: k0066 le tienes que poner al boots_edit.mtl los ID de la carpeta seria asi ek0066_c.dds, ek0066_n.dds, ek0066_sr.dds y para el boots.mtl seria asi k0066_c.dds, k0066_n.dds, k0066_sr.ddsOBSERVA COMO NO SON LOS MISMOS MODELOS = MODEL 3D GRAPHICSmuchos bootmakers tienen problemas con los tacos o tapones de las botas ya que no son los mismos que la de una bota original si Konami no actualiza sus botas nadie puede hacer botas quizas texturas "difusse, bump y specular" pero no hay un mod que te permita modificar los .model este problema tambien lo tienen los ballmaker sin embargo los facemaker si pueden editar el .model como tambien el .xml a traves del programa de diseño grafico "Blender Foundation" gracias al gran maestro SUAT CAGDAS el unico que ha creado un mod para modificar los .model de las faces, aun nos queda mucho por aprender y muchos programas por hacer como mod, tool, etc... para editar todos los archivos de konamique yo sepa de bootmakers solo hay que sabe hacer la textura BUMP ya que el Normal Map aqui no funciona no le da altura adecuada para darle calidad a la imagen y pasarla al 3D de Konami, solo lo saben Marty Mcfly y SGangster, el Ron69 solo pinta la textura si tu abres sus botas en el ek0000_n.dds vas a ver que el Bump es del Marty Mcfly o SGangster los demas no saben hacer el Bump aunque se hagan llamar Bootmakers solo pintan la textura con photoshop que es el ek0000_c.dds que es la imagen de la bota pero hay 2 texturas mas el Bump (Relieve) y Specular (Brillo) es decir le faltaria hacer el ek0000_n.dds y el ek0000_sr.dds



Mié May 13, 2015 2:16 am
Kabani, para crear un nuevo equipo en Asia como los demás?
Gestionado en Europa, América y Clásicos, pero ninguno otro de Asia
Ayudame por favor
Mié May 13, 2015 2:28 am
leomaldini escribió:Kabani, para crear un nuevo equipo en Asia como los demás?
Gestionado en Europa, América y Clásicos, pero ninguno otro de Asia
Ayudame por favor
yo no creo equipo edito los que ya tiene konami y quito los de las ligas falsas o los que no me interesen para cambiar nombres a los equipos licenciados te explico si le das al team.bin y lo abres con HEX WORKSHOP y te sale WESYS es que lo tienes en zlib entonces usas el PES EDIT CRYPTER y arrastras el team.bin ala opcion unzlib en format console y veras como te viene Datos de Edicion con los nombres de los equipos y los renombras desde ai y luego lo guardas es cuestion de cambiarle los nombres a los equipos, para los de las ligas que son falsas o las no licenciadas puedes editarlo desde el editor interno de tu XBOXUN CONSEJO NO EDITES POR EDITARno te pongas a editar ligas que luego no vas a utilizar no merece la pena perder el tiempo en ello, crea tu propia liga como si quieres poner una liga de tu barrio seguro que juegas mas veces que si te llevas meses editando una liga para luego no jugar con ella yo lo llamo perder el tiempo que cada uno estructure sus ligas y equipos como le de la gana, yo hize los clasicos porque no hay juegos de futbol con leyendas como Rummenigge, Dzajic, Garrincha, etc... para revivir los del siglo XX de los años 1930-1990, FIFA empezo en 1993 y PES comenzo despues entre 1995-1996, el Italia 90 World Cup se veian las cabezas era una porqueria asi que estoy metiendo al PES 2014 XBOX las leyendas del siglo XX




PES 2012-2013 EL MEJOR JUEGO DE CLASICOS






















Última edición por kabani el Mié May 13, 2015 4:29 am, editado 1 vez en total
Mié May 13, 2015 8:06 am
miguelfutbolmexico escribió:kabani escribió:REEMPLAZAR UN CPK DE PC POR UN CPK.TEMP DE XBOX
lo unico que no entiendo es como te funciona un cpk adentro de un cpk osea mas un scoreboard
y eso lo que haces es hacer un cpk y luego reemplazarlo en del xbox y hacerle rebuild en lefluffie eso no tiene mucha ciencia mejor investiga algo que todavia no se ha podido hacer por ejemplo pasar completamente un estadio a xbox
si es cuestion de ir probando los archivos sabiendo el funcionamiento de los archivos lo sabras yo no me puesto con los estadios porque no me interesan ami solo me interesan los botas, faces o kits clasicos lo demas no me interesa, yo no subo parches yo subo archivos de XBOX pero ya deje las ediciones ahora me dedico a crear mis propios kits, botas, faces, escudos, etc...primero tienes que saber si el .model se modifica con blender ya que sin mod es imposible exportarlos lo mismo pasa con las botas y los balones los .model son todos de Konami menos el de las faces que si se pueden exportar gracias al mod de blender del SUAT CAGDAS tambien el ha creado estadios pero que yo sepa no tiene un mod para exportar los .model o no se en su canal de Youtube no viene, luego observa si las texturas de las imagenes de los estadios viene en .dds o en .bin porque en .bin con multiconverter no funciona porque eso me pasa ami con los scoreboards o marcadores nose es que no me puesto a fondo a probar los archivos, los .bin se convierten a console con el PES EDIT CRYPTER con multiconverter solo el EDIT.bin para el team.bin, unicolor.bin o la carpeta common/etc/pesdb es el PES EDIT CRYPTER 1.2
en mi carpeta common/bg/model me viene el Sky y Stadium mira unos de la parte del cielo son texturas .dds, los .dds se convierten facilmente con Multiconverter de Smaegol
todos estos archivos se pasan bien por el Multiconverter de Smaegol sin problemas ya que son los mismos archivos que las botas y los balones .mtl y .dds y las faces .xml, el MTL es la configuracion de los DDS
los XML son la configuracion de los .model es decir del 3D Graphics
esta textura de imagen DDS tiene pinta de ser las gradas del estadio
todos estos archivos pasalo por el multiconverter son los mismos que la de las botas, balones y faces
aqui tienes a la textura de imagen de los camaras, seguridad, recogepelotas, etc...
cuando seleccionas los estadios para jugar st028, st026 son los estadios
Jue May 14, 2015 1:37 am
pero eso que?
osea no te entiendo ya se que son los model pero sabes como convertirlo son puras imagenes sin sentido los balones y las caras que tienen que ver con los estadios te refieres a que esos se hacen con blender
Jue May 14, 2015 1:56 am
miguelfutbolmexico escribió:pero eso que?
osea no te entiendo ya se que son los model pero sabes como convertirlo son puras imagenes sin sentido los balones y las caras que tienen que ver con los estadios te refieres a que esos se hacen con blender
si ahora tienes que buscar los archivos y convertirlos me refiero a los .model .dds .mtl ahora los .xml no se si hay que pasarlo por el encoder/decoder del Jenkey1002 o se convierten directamente cosa que es imposible ya que los .xml es una codificacion/descodificacion mira como viene su estructura
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