Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
en el post de ggdaris esta explicado.eamperezvictor escribió:Si me pudieras pasar los pasos y tal desde el principio te lo agradeceria un montón porque me compre este pes hace unos días y no poder instalarle ningun option pierde mucho el juego.eamperezvictor escribió:ospeco escribió:Hola en el tema de ggdaris fifa temas,puse el enlace del horizon actualizado a la versión que tienes de interfad de xbox.descargas horizon metes los archivos y cuando metas el pen a la consola te aparecen los mueves al disco duro y a disfrutar.
Que archivos serian esos?
ospeco escribió:Y si no ponte el de campeonato Scotiabank theviper12.es el mas fácil de instalar y te lo explica en la pagina 1.yo lo tengo puesto y esta muy bien.
no hay de que para eso estamos tío.eamperezvictor escribió:ospeco escribió:Y si no ponte el de campeonato Scotiabank theviper12.es el mas fácil de instalar y te lo explica en la pagina 1.yo lo tengo puesto y esta muy bien.
Siiii, ese es el que utilice y va de perlas!!! Muchas gracias por tu ayuda!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados