Re: ayuda por favor

Dom Ago 02, 2015 11:25 am

yo lo que hice fue borrar todos los datos de pes 2015 en xbox. Volverlo actualizar por live a la version 1.0.3 dlc4.0 (la version d ahora). Despues pasar en el pendrive formateado en fat 32, pasar cada parte de una en una, (como dice el autor). Si tenias algun otro parche instalau o algo es posible q sea por eso por lo q no te lo reconozca

Dom Ago 02, 2015 2:57 pm

ok,lo hago y te aviso

Dom Ago 02, 2015 11:54 pm

hola le borre todo lo que tenia y lo actualice de nuevo a la vercion 1.03 dlc 4.0 formatie el pen le copie el parche primero uno y despues la 2da parte,no me salio la pantallita si decea reemplazar datos y nada todo igual,no me reconoce nada,igual gracias por la buena onda,saludos,lo tendre que dejar como esta ya probe todo

Lun Ago 03, 2015 1:40 pm

Cuando das a mover del pendrive a la xbox tampoko te sale lo de sustituir????? que raro...... comenta en el foro de scotiabank aber si el autor te puede exar una mano

Lun Ago 03, 2015 3:24 pm

yo le di a copiar del pendrive al disco,me inmagino que es lo mismo?

Lun Ago 03, 2015 6:05 pm

te explico como hice yo:

-V3.1: tiene 2 partes. pasar al pendrive la carpeta contet y el archivo name, primero parte 1 y luego parte 2 ( pasas la parte 1 al pendrive u luego a la xbox. y asi sucesivamente)

-V3.5: haces lo mismo, la carpeta content y name la pasas al pen, y seguido ala xbox.

-Fichajes mas actualizados: es un edit, yo lo pase con horizon, (dando previamente formato en xbox)

Espero ayudarte

Jue Ago 06, 2015 4:10 am

hola arrano beltza por fin lo pude actualizar borre todos los datos del pes que tenia y lo actualize solo a la vercion 1.03 y le copie los datos del parche y agarro de una,muchas gracias por el aguante saludos

Jue Ago 06, 2015 1:41 pm

D nada compañero!!!! en cuanto lei que tenias la xbox 360 con el LT3.0 (como tengo yo), pense: aste tio hay que ayudar, porque meter parches a la xbox 360 con lt3.0 no todos funcionan. yo aparte del parche de scotiabank (que pa mi es l mejor), hay otro en pespach que se yama Option file jhon cena v4. pero para mi este es el mejor. una pregunta los ultimos fichajes actualizados has podido meter?????

Jue Ago 06, 2015 7:46 pm

si despues de probar que me andubiera el parche,parte 1 y 2,le pase el parche 3.5,y me salio actualizado,vi a tevez en boca y otros fichajes nuevos,saludos

Jue Ago 06, 2015 8:19 pm

Te digo el que pone FICHAJES MAS ACTUALES. creo que era un edit y habia que pasarlo con horizon. si no sabes hacerlo me preguntas ok????

Full Version