Re: PES 2015 PARCHE by CarluchiRock para cualquier XBOX 360

Jue Nov 20, 2014 5:45 am

Carluchirock escribió:Dentro de dos dias o menos lanzare la 2 div Inglaterra con mas balones y corregido algunos bugs si encuentran mas me avisan

Saludos -hi

A la espera amigo saludos y Dios te bendiga -hi

Jue Nov 20, 2014 5:56 am

Gracias

Jue Nov 20, 2014 6:18 am

sos gigante loco , muchas gracias...

Jue Nov 20, 2014 1:47 pm

Gran trabajo amigo, yo tengo xbox 360 con lt 3.0 conectado al live, por ende lo único que tuve que hacer es reemplazar el dlc de konami por el del amigo CarluchiRock, lo pase por horizon y todo perfecto, saludos desde Chile

Jue Nov 20, 2014 7:18 pm

Añadido este tema como Post-it :D

Jue Nov 20, 2014 8:34 pm

Cop escribió:Añadido este tema como Post-it :D

Gracias COp

Vie Nov 21, 2014 2:58 pm

hey k tal bro buen dia primero k nada FELICITARTE POR TU PARCHE ESTA GENIAL, ya tngo tiempo en el foro; ya k soy fanatico del pes, mi alias en el foro es snakerthan, t trato de contactar por este medio, debido a k tambien ago parches :salu1: lo ago para tener una mejor experiencia jugando en mi consola pro me gusta ser solidario y subirlo a la red, compartirlo con mas gente, sin mas preambulo pedirte ayuda o me digas en k pagina aprendiste o k tuto viste para saber sobre como meter los balones a tu parche, oviamente tu ayuda sera reciproca siempre y cuando lo sepa; claro esta, y la prueba es k ayude a muxos chavos para acer su propio parche en el pes 2014, en fin espero tu pronta respuesta un saludo y k estes bien.

Vie Nov 21, 2014 4:41 pm

amigo es muy bueno lo que ha hecho gracias, pero tengo una duda yo juego myclub online abría algún problema al instalar tu OF (si es compatible con el modo myclub online ) , ya que cuando instale un OF de otro lado jugué online y me decía no se puede jugar por un error , lo desinstale y si me dejaba jugar normal online , por eso la pregunta .
gracias espero tu respuesta pronto, ya que ando ansioso por descargar tu OF.
(Y)
-hi

Vie Nov 21, 2014 4:52 pm

tandres escribió:amigo es muy bueno lo que ha hecho gracias, pero tengo una duda yo juego myclub online abría algún problema al instalar tu OF (si es compatible con el modo myclub online ) , ya que cuando instale un OF de otro lado jugué online y me decía no se puede jugar por un error , lo desinstale y si me dejaba jugar normal online , por eso la pregunta .
gracias espero tu respuesta pronto, ya que ando ansioso por descargar tu OF.
(Y)
-hi

Mi consola tiene RGH asi que no utilizo el Live disculpa por no poder responderte no se si otra persona te pueda ayudar

Vie Nov 21, 2014 6:47 pm

tandres

hola andres lo que pasa es que algunos parches no dejan jugar online a menos del que lo suba diga que esta compatible , la otra forma seria que busques un OF o option file si no sabes que es of, es la edicion que se hace desde el principio esos si son compatibles para jugar on line.

los parches nos da es una mejora visual del juego lo cual se tiene que alterar los DLC por tal motivo konami no te deja jugar en linea saludos .

PD: no se donde encontrar OF ya que todo el mundo esta trabajando con parches , saludos :campeon: :cerveza:

Full Version