Jue Feb 05, 2015 2:26 am
Para instalar el parche tengo que tener todas las versiones?
Jue Feb 05, 2015 3:02 am
Luisbvi escribió:Para instalar el parche tengo que tener todas las versiones?
si bajar v1 y el 2.5 ya ambos tiene base de datos ya mañana re subiere el 2.5 con arreglo de fallos y algunos kits y caras
Jue Feb 05, 2015 3:43 am
theviper12 escribió:Luisbvi escribió:Para instalar el parche tengo que tener todas las versiones?
si bajar v1 y el 2.5 ya ambos tiene base de datos ya mañana re subiere el 2.5 con arreglo de fallos y algunos kits y caras
Podrías resubir el v1 a otro servidor ya que la descarga va súper lenta en cambio la v2.5 si va rapida
Jue Feb 05, 2015 6:30 pm
Hola amigo, respecto a lo de los cesped, encuentro que se ven mal ya que como que "parpadean" tienen colores muy fuertes etc, me gustaba mas los de konami, nose si a alguien mas le pasara... lo otro es que con el nuevo parche 1.03 y DLC 3.0 se pierden todos los escudos, camisetas, etc. espero con ansias que subas tu patch compatible con esta version

saludoss
Vie Feb 06, 2015 12:12 am
Luisbvi escribió:theviper12 escribió:Luisbvi escribió:Para instalar el parche tengo que tener todas las versiones?
Podrías resubir el v1 a otro servidor ya que la descarga va súper lenta en cambio la v2.5 si va rapida
no creo que valla a re subir el 1.0 pero en 4shared hay que tener una cuenta creada y usa el IMD para bajar alli te baja a full
Vie Feb 06, 2015 12:14 am
bastianbz escribió:Hola amigo, respecto a lo de los cesped, encuentro que se ven mal ya que como que "parpadean" tienen colores muy fuertes etc, me gustaba mas los de konami, nose si a alguien mas le pasara... lo otro es que con el nuevo parche 1.03 y DLC 3.0 se pierden todos los escudos, camisetas, etc. espero con ansias que subas tu patch compatible con esta version

saludoss
de hecho le saque el pasto ese ya que en lluvia parecia el barral el tiene fifa asi muy exagerado lo que le deje es el granulado el cesped y sobre el dlc 3.0 aun ni lo tengo pero cuando salga subire el edit compatible como siempre
Vie Feb 06, 2015 1:19 am
Parche 2.6 Subido Trae Fichajes
Sab Feb 07, 2015 3:51 am
Amigo tengo pes 15 latino NstcU puedo instalar este dlc_E no me pesca
Sab Feb 07, 2015 8:30 pm
Amigo, yo actualize al nuevo paquete de datos de konami y perdí todo:( volvió todo por defecto, que hago espero tu nueva versión o existe alguna forma de borrar el paquete de datos?
Full Version