Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Luisbvi escribió:Para instalar el parche tengo que tener todas las versiones?
theviper12 escribió:Luisbvi escribió:Para instalar el parche tengo que tener todas las versiones?
si bajar v1 y el 2.5 ya ambos tiene base de datos ya mañana re subiere el 2.5 con arreglo de fallos y algunos kits y caras
Luisbvi escribió:theviper12 escribió:Luisbvi escribió:Para instalar el parche tengo que tener todas las versiones?
si bajar v1 y el 2.5 ya ambos tiene base de datos ya mañana re subiere el 2.5 con arreglo de fallos y algunos kits y caras
Podrías resubir el v1 a otro servidor ya que la descarga va súper lenta en cambio la v2.5 si va rapida
bastianbz escribió:Hola amigo, respecto a lo de los cesped, encuentro que se ven mal ya que como que "parpadean" tienen colores muy fuertes etc, me gustaba mas los de konami, nose si a alguien mas le pasara... lo otro es que con el nuevo parche 1.03 y DLC 3.0 se pierden todos los escudos, camisetas, etc. espero con ansias que subas tu patch compatible con esta versionsaludoss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados