-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!] : PES2015 - Página 11

  • Patrocinios

[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: NanoDiaz17, sevaslipknot
Seguidores: NanoDiaz17, marcochg13, sevaslipknot01

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor tibinator » Jue Ene 08, 2015 3:50 am

Sorry por no ayudarte, no me metí al pc hoy

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor SergioM507 » Jue Ene 08, 2015 5:16 am

ggdaris escribió:
SergioM507 escribió:actualiza el uniforme de Panama en tu parche!! porfa si puedes

No me gustan esos kits, no estan bien terminados, ya te dijo tibi que carluchi y kerfley estan haciendo unos mejores y ahi si los insertara en el patch, ten paciencia


asi es esperaremos sus kit para que este en los proximos parches!!
Avatar de Usuario
SergioM507
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 17, 2013 7:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor heromaximo » Jue Ene 08, 2015 12:48 pm

ggdaris , lo que el director del equipo que no tienes ? Tal vez pueda ayudar a encontrar el nombre y picture..after usted termine de editar esto, tal vez usted podría encontrar en algún momento para que todo el equipo que cree jugable en BAL mode.example tomo jugador con albanian o nacionalidad vietnam en el juego, y su voluntad sido llaman para estos team.hope a encontrar una manera , ya que están haciendo realmente excelente job.GOD te bendiga mi amigo -800
Avatar de Usuario
heromaximo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ene 03, 2015 7:16 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor heromaximo » Jue Ene 08, 2015 1:26 pm

1 más mi amigo , habrá que agregar país como palestina , Andorra, San Marino, las islas Feroe , Luxemburgo, Malta, Chipre , Moldavia, Maldivas , Myanmar, Laos , India, Hong Kong , Ruanda , Benin , Antigua y barbuda.i seguramente lo harán ser salvaje mi amigo a tener éstos nacional team.dont me malinterpreten mi amigo , esta es única sugerencia .. :lol:
Avatar de Usuario
heromaximo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Ene 03, 2015 7:16 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor ggdaris » Jue Ene 08, 2015 2:37 pm

tibinator escribió:Sorry por no ayudarte, no me metí al pc hoy

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

no hay drama ya aprendi a que me tomara esas fu%#%%$! fotos de los tecnicos hexagesimalmente :salu1:
ahora estoy probando con las nacionalidades , en vez de sudafrica me puso somalia WTFjaja


heromaximo escribió:ggdaris , lo que el director del equipo que no tienes ? Tal vez pueda ayudar a encontrar el nombre y picture..after usted termine de editar esto, tal vez usted podría encontrar en algún momento para que todo el equipo que cree jugable en BAL mode.example tomo jugador con albanian o nacionalidad vietnam en el juego, y su voluntad sido llaman para estos team.hope a encontrar una manera , ya que están haciendo realmente excelente job.GOD te bendiga mi amigo -800

Ya tengo todas la fotos y nombres de los tecnicos listos! solo me falta arreglarles las nacionalidad
lo de BAL mode ni idea , tendria que ver, si funcionan en ML mode si activas usar jugadores clasicos
la nueva version traera
Kaizer Chiefs (Pleasuere Horn ML) (con nombres reales y tecnico real) y 4 equipos ocultos de la ML Desbloqueados (con Kits fantasy crados por mi (biswerhause,etc) en otros clasicos (seguro los agrego mas tarde donde correspondan)
Podran jugar amistosos y copa konami con estos equipos :cerveza:

heromaximo escribió:1 más mi amigo , habrá que agregar país como palestina , Andorra, San Marino, las islas Feroe , Luxemburgo, Malta, Chipre , Moldavia, Maldivas , Myanmar, Laos , India, Hong Kong , Ruanda , Benin , Antigua y barbuda.i seguramente lo harán ser salvaje mi amigo a tener éstos nacional team.dont me malinterpreten mi amigo , esta es única sugerencia .. :lol:

Chipre (ya tengo sus kits gracias a kerfley) y Benin , los demas teams que nombras no me gustan y mas que nada seria mucho mas para editar (o sea los stats de jugadores)
si podria hacer un fifa_teams_02.cpk con esos que nombras con escudo y bandera , y si me conseguis los kits los agrego
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor polonio33 » Jue Ene 08, 2015 4:23 pm

Hola,donde puedo conseguir los stats de jugadores para editar.
Avatar de Usuario
polonio33
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor ggdaris » Jue Ene 08, 2015 8:24 pm

polonio33 escribió:Hola,donde puedo conseguir los stats de jugadores para editar.

pes database, o alguna de fifa, muchos no existen asi que no queda otra que invenatarlas, sino se pueden sacar del juego del mundial 2014 de ea que estan todas las selecciones del mundo
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor tibinator » Jue Ene 08, 2015 9:32 pm

@ggdaris podrias enviarme la info sobre que ID team y que ID coach usan cada seleccion, agregare unas a mi parche pero no todas.

La idea es que sean todas las Europeas + Canada + Angola, Togo y una que otra Africana + unas 3 asiaticas.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor ggdaris » Vie Ene 09, 2015 12:17 am

tibinator escribió:@ggdaris podrias enviarme la info sobre que ID team y que ID coach usan cada seleccion, agregare unas a mi parche pero no todas.

La idea es que sean todas las Europeas + Canada + Angola, Togo y una que otra Africana + unas 3 asiaticas.

Los team id son muchos para pasarte, es mas facil que desencriptes mi cpk , lo que si vos queres ponerlas en su correspondiente continente??
lo de los coach ID no te puedo pasar ya que todavia no subi la nueva version (logre ponerles todos los coachs con foto y nombres reales, y tambien nacionalidad, todo hexagesimalmente :) )
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Notapor tibinator » Vie Ene 09, 2015 2:08 am

ggdaris escribió:
tibinator escribió:@ggdaris podrias enviarme la info sobre que ID team y que ID coach usan cada seleccion, agregare unas a mi parche pero no todas.

La idea es que sean todas las Europeas + Canada + Angola, Togo y una que otra Africana + unas 3 asiaticas.

Los team id son muchos para pasarte, es mas facil que desencriptes mi cpk , lo que si vos queres ponerlas en su correspondiente continente??
lo de los coach ID no te puedo pasar ya que todavia no subi la nueva version (logre ponerles todos los coachs con foto y nombres reales, y tambien nacionalidad, todo hexagesimalmente :) )


Si no me das la info, entonces tu CPK tendra conflicto con mi patch, por eso te estoy pidiendo esos datos.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados