Re: CONTENIDO EXTRA PES 2015(estadio Arena Do Grêmio )

Vie Ene 16, 2015 10:05 pm

Hola , me gustaría saber cómo poner los Estadios " Arena Gremio " y Camp Nou con la Tibinator parche , y me pregunto si podría convertir también el Estadio Mineirão
Gracias !!

Vie Ene 16, 2015 10:17 pm

Decomprime un cpk de tibi le agregas las carpetas de estadio y lo vuelves a comprimir,si ya tienes el azteca y demas estadios te debe de salir ,son st003,st004

Vie Ene 16, 2015 10:21 pm

VitorAugustoXD escribió:Hola , me gustaría saber cómo poner los Estadios " Arena Gremio " y Camp Nou con la Tibinator parche , y me pregunto si podría convertir también el Estadio Mineirão
Gracias !!

-.- siempre respondiendo la misma pregunta .

Extraer con le fluffie el parche de tibi ahora descomprimir el archivo que te queda con el cri packet marker , te debe de quedar una carpeta llamada common, agregar el estadio a esa carpeta , comprimes con cri packet marker , reemplazas con le fluffie y ya esta

Vie Ene 16, 2015 10:25 pm

Luisbvi escribió:
VitorAugustoXD escribió:Hola , me gustaría saber cómo poner los Estadios " Arena Gremio " y Camp Nou con la Tibinator parche , y me pregunto si podría convertir también el Estadio Mineirão
Gracias !!

-.- siempre respondiendo la misma pregunta .

Extraer con le fluffie el parche de tibi ahora descomprimir el archivo que te queda con el cri packet marker , te debe de quedar una carpeta llamada common, agregar el estadio a esa carpeta , comprimes con cri packet marker , reemplazas con le fluffie y ya esta

Gracias por la respuesta y perdon por mi español , soy brasileño

Vie Ene 16, 2015 11:46 pm

Ya consegui ke funcione el bernabeu :aplauso: ,ya solo corregir la iluminacion y el cesped ke no salga blanco

Sab Ene 17, 2015 12:25 am

buenolacasito escribió:Ya consegui ke funcione el bernabeu :aplauso: ,ya solo corregir la iluminacion y el cesped ke no salga blanco

wua perfecto esta super!!!! gran trabajo!!! oye ya k andas super metido en este tema de los estadios, crees k se pueda corregir el problema cuando salen duplicados los estadios cada vez k c va a elegir???

los nuevos estadios k convertiste (arena do gremio y camp nou) son compatibles con los estadios que izo metalex para el parche TWKF??? es decir puedo meter estos nuevos estadios y no remplazaran a ninguno???

gracias y super aporte, todo esto ara super mejor el parche :salu1: :cabeza: :cerveza: :aplauso: :aplauso2:

Sab Ene 17, 2015 12:47 am

snakerthan escribió:
buenolacasito escribió:Ya consegui ke funcione el bernabeu :aplauso: ,ya solo corregir la iluminacion y el cesped ke no salga blanco

wua perfecto esta super!!!! gran trabajo!!! oye ya k andas super metido en este tema de los estadios, crees k se pueda corregir el problema cuando salen duplicados los estadios cada vez k c va a elegir???

los nuevos estadios k convertiste (arena do gremio y camp nou) son compatibles con los estadios que izo metalex para el parche TWKF??? es decir puedo meter estos nuevos estadios y no remplazaran a ninguno???

gracias y super aporte, todo esto ara super mejor el parche :salu1: :cabeza: :cerveza: :aplauso: :aplauso2:

Hasta donde buenolacasito me dijo el camp nou se agrega no reemplaza ninguno ;) pero el otro no se tampoco he probado

Sab Ene 17, 2015 1:40 am

No remplaza ninguno el camp nou es st003 y gremio st004,los estadios duplicados no se como kitarlo ,tampoco lo mire

Sab Ene 17, 2015 2:27 am

buenolacasito escribió:No remplaza ninguno el camp nou es st003 y gremio st004,los estadios duplicados no se como kitarlo ,tampoco lo mire

Entonces lograste arreglar el tema gradas o sigue sin aparecer y los mismo problemas de siempre?

pone capturas porfavor asi lo agrego directo en la v4 que estoy armando ahora mismo. :aplauso:

Sab Ene 17, 2015 3:42 am

Tibi, mete los estadios a tu parche :cerveza:

Full Version