Jue May 07, 2015 6:11 pm
ggdaris escribió:Carlos2Santos escribió:Nada, no he conseguido poner el juego en la version 1.02 + DLC 2.0, no me reconoce los archivos y al iniciarlo me sale en la version 1.00 nada mas, incluso me he desconetado de Xbox Live para que no me pidiera la actualizacion, pero nada. Ademas he probado con los 4 diferentes TU2 de todas las regiones y nada. No se si influira que el juego es digital y que lo compre en el bazar de USA y mi consola es PAL España. Lo unico que consigo es ponerlo en 1.03 aceptando la descarga + DLC 2.0, con una DpFilelist del parche 3. de Tibinator, con fecha del 1-1-15, que es como lo tenia hasta ahora.
creo que leomaldini haria una version compatible para uds, mandale un mp para ver si ya lo tienen andando
Jue May 07, 2015 6:22 pm
Carlos2Santos escribió:ggdaris escribió:Carlos2Santos escribió:Nada, no he conseguido poner el juego en la version 1.02 + DLC 2.0, no me reconoce los archivos y al iniciarlo me sale en la version 1.00 nada mas, incluso me he desconetado de Xbox Live para que no me pidiera la actualizacion, pero nada. Ademas he probado con los 4 diferentes TU2 de todas las regiones y nada. No se si influira que el juego es digital y que lo compre en el bazar de USA y mi consola es PAL España. Lo unico que consigo es ponerlo en 1.03 aceptando la descarga + DLC 2.0, con una DpFilelist del parche 3. de Tibinator, con fecha del 1-1-15, que es como lo tenia hasta ahora.
creo que leomaldini haria una version compatible para uds, mandale un mp para ver si ya lo tienen andando
Y que es uds?
Jue May 07, 2015 6:23 pm
leomaldini escribió:Para aquellos que tienen xbox 360 con desbloqueo LT, está el enlace del fifa02 modificado:
http://www.4shared.com/rar/0Dv6pjKaba/F ... ldini.html?
Sólo cambiar este archivo y ponerlo junto con el fifa01 y edit.bin de Ggdaris.
Jue May 07, 2015 6:26 pm
leomaldini escribió:leomaldini escribió:Para aquellos que tienen xbox 360 con desbloqueo LT, está el enlace del fifa02 modificado:
http://www.4shared.com/rar/0Dv6pjKaba/F ... ldini.html?
Sólo cambiar este archivo y ponerlo junto con el fifa01 y edit.bin de Ggdaris.
Jue May 07, 2015 6:30 pm
ggdaris escribió:Carlos2Santos escribió:ggdaris escribió:Carlos2Santos escribió:Nada, no he conseguido poner el juego en la version 1.02 + DLC 2.0, no me reconoce los archivos y al iniciarlo me sale en la version 1.00 nada mas, incluso me he desconetado de Xbox Live para que no me pidiera la actualizacion, pero nada. Ademas he probado con los 4 diferentes TU2 de todas las regiones y nada. No se si influira que el juego es digital y que lo compre en el bazar de USA y mi consola es PAL España. Lo unico que consigo es ponerlo en 1.03 aceptando la descarga + DLC 2.0, con una DpFilelist del parche 3. de Tibinator, con fecha del 1-1-15, que es como lo tenia hasta ahora.
Y que es uds?
a que te referis???
Jue May 07, 2015 6:36 pm
Jue May 07, 2015 6:45 pm
leomaldini escribió:Carlos me explica lo que sucede a su consola
Jue May 07, 2015 9:54 pm
Jue May 07, 2015 10:32 pm
Jue May 07, 2015 11:17 pm
ivansoldier escribió:los equipos ascendidos no me aparecen con la verdadera nacionalidad nose si hice algo mal?
knybaus escribió:ggdaris esse fim de semana te mando os times faltandes da j-league, o dep. tachira e palestino.