Re: [Patch]FIFA Teams 03/05/15[MLS+AFA+DLC 4.0+ LIGA CHILENA

Jue May 07, 2015 6:11 pm

ggdaris escribió:
Carlos2Santos escribió:Nada, no he conseguido poner el juego en la version 1.02 + DLC 2.0, no me reconoce los archivos y al iniciarlo me sale en la version 1.00 nada mas, incluso me he desconetado de Xbox Live para que no me pidiera la actualizacion, pero nada. Ademas he probado con los 4 diferentes TU2 de todas las regiones y nada. No se si influira que el juego es digital y que lo compre en el bazar de USA y mi consola es PAL España. Lo unico que consigo es ponerlo en 1.03 aceptando la descarga + DLC 2.0, con una DpFilelist del parche 3. de Tibinator, con fecha del 1-1-15, que es como lo tenia hasta ahora.

creo que leomaldini haria una version compatible para uds, mandale un mp para ver si ya lo tienen andando

Y que es uds?

Jue May 07, 2015 6:22 pm

Carlos2Santos escribió:
ggdaris escribió:
Carlos2Santos escribió:Nada, no he conseguido poner el juego en la version 1.02 + DLC 2.0, no me reconoce los archivos y al iniciarlo me sale en la version 1.00 nada mas, incluso me he desconetado de Xbox Live para que no me pidiera la actualizacion, pero nada. Ademas he probado con los 4 diferentes TU2 de todas las regiones y nada. No se si influira que el juego es digital y que lo compre en el bazar de USA y mi consola es PAL España. Lo unico que consigo es ponerlo en 1.03 aceptando la descarga + DLC 2.0, con una DpFilelist del parche 3. de Tibinator, con fecha del 1-1-15, que es como lo tenia hasta ahora.

creo que leomaldini haria una version compatible para uds, mandale un mp para ver si ya lo tienen andando

Y que es uds?

a que te referis???

Jue May 07, 2015 6:23 pm

leomaldini escribió:Para aquellos que tienen xbox 360 con desbloqueo LT, está el enlace del fifa02 modificado:

http://www.4shared.com/rar/0Dv6pjKaba/F ... ldini.html?

Sólo cambiar este archivo y ponerlo junto con el fifa01 y edit.bin de Ggdaris.
-hi

Jue May 07, 2015 6:26 pm

leomaldini escribió:
leomaldini escribió:Para aquellos que tienen xbox 360 con desbloqueo LT, está el enlace del fifa02 modificado:

http://www.4shared.com/rar/0Dv6pjKaba/F ... ldini.html?

Sólo cambiar este archivo y ponerlo junto con el fifa01 y edit.bin de Ggdaris.
-hi

gracias leo lo pondre en la pagina principal para los que tienen LT
Listo puesto en pagina principal junto al FIFA 02 original

Jue May 07, 2015 6:30 pm

ggdaris escribió:
Carlos2Santos escribió:
ggdaris escribió:

Y que es uds?

a que te referis???

me refiero a que es una version compatible con uds?, en que va a cambiar?, es que yo los descargo de la pagina esa de Xbox el TU 2, pero no me reconoce el archivo una vez metido en la consola, es como si no lo tuviera instalalado, a iniciar me sale 1.00, y ya he probado con todas las regiones.

Jue May 07, 2015 6:36 pm

Carlos me explica lo que sucede a su consola

Jue May 07, 2015 6:45 pm

leomaldini escribió:Carlos me explica lo que sucede a su consola

Pues que he bajado el TU 2 para la version USA del juego ID 77215EA1, pero no me lo reconoce a la hora de iniciar el juego, bueno ni este ni las otra 3 versiones, he probado con todas. Ademas el datapack de Konami, solo me lo reconoce si actualizo directamente desde la consola a la 1.03 y en el Dpfilelist pongo el de Tibinator del 3v, ahi si me reconoce y se me queda en version 1.03 + DLC 2, es la unica manera de que me cambia algo.

Jue May 07, 2015 9:54 pm

los equipos ascendidos no me aparecen con la verdadera nacionalidad nose si hice algo mal?

Jue May 07, 2015 10:32 pm

ggdaris esse fim de semana te mando os times faltandes da j-league, o dep. tachira e palestino.

Jue May 07, 2015 11:17 pm

ivansoldier escribió:los equipos ascendidos no me aparecen con la verdadera nacionalidad nose si hice algo mal?

si solo llegue a corregir argentinos y aldosivi (tambien estan bien talleres de cordoba y atletico) los demas falta corregir nacionalidad y stats (que estan altisimos)

knybaus escribió:ggdaris esse fim de semana te mando os times faltandes da j-league, o dep. tachira e palestino.

buenisimooooooo!!!!!! muito obrigado !! a la espera!! :cerveza:
ya estoy metiendo los kits coregidos de la j-league , en proximo update los tendras corregidos y actualizados (habian 2 kits que eran de otros equipos ) seguramente el proximo finde suba el update (este no ya que tengo un evento el domingo y no llegare a terminar todo) :cerveza:

Full Version