Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
rokipankis escribió:buenas gente tengo una duda tengo puesto el parche de tibinator y kiero probar este k tengo k azer borrar todo y descargar el v5 de carluchirock agradeceria una respuesta gracias de antemano a tengo pes15 PAL por si eso influye
Carluchirock escribió:En el Car_2V4.0 estan los kits
SergioM507 escribió:Carluchirock escribió:En el Car_2V4.0 estan los kits
gracias voy a editarlos.. para meter los nuevos kit del barca y del madrid ya agregaron los kit nuevos de boca?? si quieren algun kit en especial me avisan para meterlo.. y de paso areglare el de Panama para que el numero quede en el centro.. y subo el archivo de nuevo.. para que tengan los nuevos kit del barca y el madrid
Luisbvi escribió:SergioM507 escribió:Carluchirock escribió:En el Car_2V4.0 estan los kits
gracias voy a editarlos.. para meter los nuevos kit del barca y del madrid ya agregaron los kit nuevos de boca?? si quieren algun kit en especial me avisan para meterlo.. y de paso areglare el de Panama para que el numero quede en el centro.. y subo el archivo de nuevo.. para que tengan los nuevos kit del barca y el madrid
Esos kits son temporada 15-16 seria tonto agregarlo ahora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados