Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Mar Abr 14, 2015 9:37 pm

chino723 escribió:hola snake una consulta para tu futura actualizacion podrias agragar estos estadios. mira que encontre una persona que tiene unos de lujo si gustas darte un vuelta, estan por ejemplo el bernabeu, anfield,stanford bridge,etc.... te dejo el link se ven muy chulos. http://www.pes-patch.com/forum/thread-8742.html

no lo se la verdad no creo k sea tan facil pregunatale a mi amigo metalex k se necesita para convertir unos estadios de pc para xbox aver k te dice por k tengo entendido k no es tan facil

Mar Abr 14, 2015 10:13 pm

snakerthan escribió:
ajolote1976 escribió:Buen día Snaker, gracias por las mejoras y los nuevos aportes, sólo que estoy notando que quitaste el efecto de la lluvia y de las mejoras del campo con la lluvia.
Ahorita la lluvia casi ni se percibe, en una siguiente actualizcion lo podrías volver a poner. Gracias

??????? esta raro no e echo nada de eso ????? no e kitado nada de la lluvia????? esta raro si no mal recuerdo eso es solo para la version con estadios!!!!! si tienes la version sin estadios ahy no viene esa configuracion[/q

La V4 la instale sin estadios y me seguía saliendo el efecto de la lluvia, pero ahora que volvi a instalar la misma version por el fallo del crah ya no me salio la lluvia. Entonces no me expplico.

Mié Abr 15, 2015 12:21 am

amigo agregaras los adboards de la liga mx en la version con estadios y mejoras fix4 o asi se quedo ya? gracias por hacer de nuestro juego el mejor en todo jejeje.

Mié Abr 15, 2015 12:37 am

ajolote1976 escribió:
snakerthan escribió:
ajolote1976 escribió:Buen día Snaker, gracias por las mejoras y los nuevos aportes, sólo que estoy notando que quitaste el efecto de la lluvia y de las mejoras del campo con la lluvia.
Ahorita la lluvia casi ni se percibe, en una siguiente actualizcion lo podrías volver a poner. Gracias

??????? esta raro no e echo nada de eso ????? no e kitado nada de la lluvia????? esta raro si no mal recuerdo eso es solo para la version con estadios!!!!! si tienes la version sin estadios ahy no viene esa configuracion[/q

La V4 la instale sin estadios y me seguía saliendo el efecto de la lluvia, pero ahora que volvi a instalar la misma version por el fallo del crah ya no me salio la lluvia. Entonces no me expplico.

no creo brother por k yo tengo la version sin estadios y nunk le e colocado la lluvia k dices, lo mas seguro es k te ayas confundido de una u otra manera y ayas revuelto los cpk de las versiones del parche a la ora de instalar

Mié Abr 15, 2015 12:39 am

tomatonsin escribió:amigo agregaras los adboards de la liga mx en la version con estadios y mejoras fix4 o asi se quedo ya? gracias por hacer de nuestro juego el mejor en todo jejeje.

los adboards para la version con estadios estan en el cpk v3.00 de alexvegas y las mejoras vienen en la v4 del parche saludos y suerte de nada

Mié Abr 15, 2015 2:22 am

alguien puede pasarme el default.xex original, el que no trae las entradas. esque quiero actualizar mi pes al dlc 3 y 4 pero como tengo el default.xex de las entradas no me deja, alguien que lo pueda pasar porfa se agradecería mucho. Saludos!!!!

Mié Abr 15, 2015 3:06 am

colibriRKO escribió:alguien puede pasarme el default.xex original, el que no trae las entradas. esque quiero actualizar mi pes al dlc 3 y 4 pero como tengo el default.xex de las entradas no me deja, alguien que lo pueda pasar porfa se agradecería mucho. Saludos!!!!

aqui lo tienes amigo, es el mio es version latino, ojala te srva
http://www.mediafire.com/download/pmqxh ... IGINAL.rar

Mié Abr 15, 2015 3:09 am

snakerthan escribió:
tomatonsin escribió:amigo agregaras los adboards de la liga mx en la version con estadios y mejoras fix4 o asi se quedo ya? gracias por hacer de nuestro juego el mejor en todo jejeje.

los adboards para la version con estadios estan en el cpk v3.00 de alexvegas y las mejoras vienen en la v4 del parche saludos y suerte de nada

esque tenia instalados todos tus parches, entonces si meto el de alex con eso basta y no hay errores?

Mié Abr 15, 2015 4:03 am

tomatonsin escribió:
colibriRKO escribió:alguien puede pasarme el default.xex original, el que no trae las entradas. esque quiero actualizar mi pes al dlc 3 y 4 pero como tengo el default.xex de las entradas no me deja, alguien que lo pueda pasar porfa se agradecería mucho. Saludos!!!!

aqui lo tienes amigo, es el mio es version latino, ojala te srva
http://www.mediafire.com/download/pmqxh ... IGINAL.rar

Hombre amigo:::gracias bro :aplauso: :aplauso: :campeon: se agradece mucho:::::Saludos

Mié Abr 15, 2015 6:03 am

Oye snake el pacht v4 editado para versión con estadios le quitaste la cara de isco por q m sigue saliendo a mi????? Pero gracias por el pacht :) eres grande

Full Version