Mié Abr 15, 2015 2:15 pm
Mié Abr 15, 2015 9:40 pm
tomatonsin escribió:snakerthan escribió:tomatonsin escribió:amigo agregaras los adboards de la liga mx en la version con estadios y mejoras fix4 o asi se quedo ya? gracias por hacer de nuestro juego el mejor en todo jejeje.
los adboards para la version con estadios estan en el cpk v3.00 de alexvegas y las mejoras vienen en la v4 del parche saludos y suerte de nada
esque tenia instalados todos tus parches, entonces si meto el de alex con eso basta y no hay errores?
Mié Abr 15, 2015 9:43 pm
ederson11 escribió:Oye snake el pacht v4 editado para versión con estadios le quitaste la cara de isco por q m sigue saliendo a mi????? Pero gracias por el pacht :) eres grande
Mié Abr 15, 2015 9:49 pm
lucas1589 escribió:Se me sigue colgaldo el juego cuando va a empezar el partido. instale el nuevo patch sin errores y sigue igual cuando voy a jugar. o sera que es cuando elijo al chelsea?? la verdad no se que hacer
Mié Abr 15, 2015 11:23 pm
snakerthan escribió:tomatonsin escribió:snakerthan escribió:tomatonsin escribió:amigo agregaras los adboards de la liga mx en la version con estadios y mejoras fix4 o asi se quedo ya? gracias por hacer de nuestro juego el mejor en todo jejeje.
los adboards para la version con estadios estan en el cpk v3.00 de alexvegas y las mejoras vienen en la v4 del parche saludos y suerte de nada
esque tenia instalados todos tus parches, entonces si meto el de alex con eso basta y no hay errores?
correcto, solo k si metes el dlc 2.00 de alex se trabara por k trae la face de isco, pidanle a alex k kite la face de isco del dlc2.00 y lo vuelva a subir
Jue Abr 16, 2015 12:22 am
snakerthan escribió:ajolote1976 escribió:snakerthan escribió:ajolote1976 escribió:Buen día Snaker, gracias por las mejoras y los nuevos aportes, sólo que estoy notando que quitaste el efecto de la lluvia y de las mejoras del campo con la lluvia.
Ahorita la lluvia casi ni se percibe, en una siguiente actualizcion lo podrías volver a poner. Gracias
??????? esta raro no e echo nada de eso ????? no e kitado nada de la lluvia????? esta raro si no mal recuerdo eso es solo para la version con estadios!!!!! si tienes la version sin estadios ahy no viene esa configuracion[/q
La V4 la instale sin estadios y me seguía saliendo el efecto de la lluvia, pero ahora que volvi a instalar la misma version por el fallo del crah ya no me salio la lluvia. Entonces no me expplico.
no creo brother por k yo tengo la version sin estadios y nunk le e colocado la lluvia k dices, lo mas seguro es k te ayas confundido de una u otra manera y ayas revuelto los cpk de las versiones del parche a la ora de instalar
Jue Abr 16, 2015 9:09 pm
Jue Abr 16, 2015 10:11 pm
nunca me ha gustado fifa pes es el mejor gracias por tomarse el tiempo de llevar a cabo estos proyectos
ahora mi pegunta es la siguiente: yo instale la version sin estadios y todo esta perfecto pero quiero probar la version con estadios desde q punto debo de sobreescribir datos porque veo la version 2 y todas dicen sin estadios o debo de sobreescribir desde la v3 gracias por su respuesta ah y de echo no tengo rgh solo LT y el juego corre perfectamente
gracias
Jue Abr 16, 2015 11:26 pm
snakerthan escribió:lucas1589 escribió:Se me sigue colgaldo el juego cuando va a empezar el partido. instale el nuevo patch sin errores y sigue igual cuando voy a jugar. o sera que es cuando elijo al chelsea?? la verdad no se que hacer
mira si se te traba cuando vas a jugar con el real madrid es debido a k si tienes el dlc 2.00 de mi amigo alexvegask8 ya k tiene la face de isco ese dlc
y si es con el chelsea no tengo idea, pro intenta editar el estadio es decir cambia el estadio por ejemplo le puedes cambiar k sea el power8 stadium u otro k no sea el k trae por default!!!! te sales del modo editar y el pes guardara tus cambios, tambien te recomiendo k si estas jugando liga master, alguna copa, liga o cualkier otra cosa k ya tienes previamente guardada lo borres e inicies de nuevo tal vez asi ya no se trabe!!!! mi hermano lo izo asi por k tambien le pasa lo mismo cuando juagba contra el chelsea y asta aorita no le a vuelto a pasar ok saludos y suerte
Hola snakerthan, de antemano gracias por seguir editando, muy buen trabajo hasta ahora..... te cuento que probé los nuevos archivos editados para corregir el bug de isco, y al parecer no tengo el dlc 2 de alex ya que me funciona bien el Real, pero tengo el mismo problema de que se traba con el Chelsea, y no es en master, ni con algo ya guardado, si tu juegas un real vs chelsea con las 1ras equipaciones arranca normal, pero al jugar Real vs chelsea con su uniforme amarillo o con el negro de 3ra equipacion, se traba o queda cargando
Vie Abr 17, 2015 12:34 am