Dom Jun 14, 2015 2:14 am
jd24 escribió:buenolacasito escribió:hay una nueva intro por si interesa ahora ke viene la copa america de chileSpoiler! :
buenas noches locasito
vi la de san lorenzo local ya nike pero no estan la visitante y portero??
y rosario central no esta la nike que te pase
y falto belgica todo el kit adidas
y goleros que te pase
con respecto a otro error
jugue con argentina y suecia y me parece que la cara que da crash es marcos rojo o messi
la cara de marcos rojo de la actualizacion de mayo estaba bien y no fallaba
Dom Jun 14, 2015 2:19 am
Dom Jun 14, 2015 2:20 am
Dom Jun 14, 2015 2:22 am
buenolacasito escribió:Ya termine todos los kits con sus números correctos y nombre ,mas Ecuador y Jamaica local y visitante
Dom Jun 14, 2015 2:24 am
jd24 escribió:buenolacasito escribió:Ya termine todos los kits con sus números correctos y nombre ,mas Ecuador y Jamaica local y visitante
cuando re subes todo de nuevo??
con todos los kit entonces?
pondras esta de portero uruguay copa america??
Dom Jun 14, 2015 2:47 am
Dom Jun 14, 2015 6:20 am
buenolacasito escribió:pues no lo se por ke tengo rgh,sobre las faces ke comentaste en el mensaje ,esos jugadores no traen ninguna face por defecto,habria ke hacerle face con el editor interno,por ke no vi nadie ke sacara faces de esos jugadores menos Loftus-Cheek ke si la hay pero hay ke montarla sobre un jugador con id,como pasa con ronaldhino,la verdad ke no kiero meter ya casi ninguna face ke despues te encuentras crash inesperados con otras faces o estadios ke tambien me paso
Dom Jun 14, 2015 2:11 pm
Dom Jun 14, 2015 2:38 pm
ggdaris escribió:
mira bueno por si te interesa , a mi me gusta el de canal + que me hiciste, pero seguro alguno quiere esto
Dom Jun 14, 2015 3:09 pm
buenolacasito escribió:jd24 escribió:buenolacasito escribió:Ya termine todos los kits con sus números correctos y nombre ,mas Ecuador y Jamaica local y visitante
cuando re subes todo de nuevo??
con todos los kit entonces?
[/img]
pondras esta de portero uruguay copa america??
Si,claro ke la pongo,pues si no sale ningún crash mas por hay puede ke para el lunes o mañana por la noche,kiero provar la intro nueva también