Re: VERSION FINAL PARCHE CARLU Y DEIVID(12-6-2015 ACT)

Dom Jun 14, 2015 2:14 am

jd24 escribió:
buenolacasito escribió:hay una nueva intro por si interesa ahora ke viene la copa america de chile

buenas noches locasito

vi la de san lorenzo local ya nike pero no estan la visitante y portero??

y rosario central no esta la nike que te pase

y falto belgica todo el kit adidas

y goleros que te pase

con respecto a otro error

jugue con argentina y suecia y me parece que la cara que da crash es marcos rojo o messi

la cara de marcos rojo de la actualizacion de mayo estaba bien y no fallaba :ops:

Exacto,los kit ke no actualice los pondré en la próxima ya ke no encontraba la configuración adecuada para los números y nombres de los uniformes ,pero ya esta resuelto,por ke Bosnia esta sin números ahora mismo,sobre las faces el rojo el ke da crash cuando juegas contra Chile y Italia

Dom Jun 14, 2015 2:19 am

ururguay portero muslera 2015 copa america
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Jun 14, 2015 2:20 am

Ya termine todos los kits con sus números correctos y nombre ,mas Ecuador y Jamaica local y visitante

Dom Jun 14, 2015 2:22 am

buenolacasito escribió:Ya termine todos los kits con sus números correctos y nombre ,mas Ecuador y Jamaica local y visitante

cuando re subes todo de nuevo??

con todos los kit entonces?

pondras esta de portero uruguay copa america??

:cerveza:

Dom Jun 14, 2015 2:24 am

jd24 escribió:
buenolacasito escribió:Ya termine todos los kits con sus números correctos y nombre ,mas Ecuador y Jamaica local y visitante

Si,claro ke la pongo,pues si no sale ningún crash mas por hay puede ke para el lunes o mañana por la noche,kiero provar la intro nueva también

Dom Jun 14, 2015 2:47 am

Trata poner mas tatuajes por favor

Gracias

Dom Jun 14, 2015 6:20 am

buenolacasito escribió:pues no lo se por ke tengo rgh,sobre las faces ke comentaste en el mensaje ,esos jugadores no traen ninguna face por defecto,habria ke hacerle face con el editor interno,por ke no vi nadie ke sacara faces de esos jugadores menos Loftus-Cheek ke si la hay pero hay ke montarla sobre un jugador con id,como pasa con ronaldhino,la verdad ke no kiero meter ya casi ninguna face ke despues te encuentras crash inesperados con otras faces o estadios ke tambien me paso

Ahh de una, bueno te aviso por si llego a crear las faces con el editor interno. En cuanto me haga un tiempo veo si los encuentro. De paso voy a probar si corre conectado a internet.
Saludos

Dom Jun 14, 2015 2:11 pm

Imagen
mira bueno por si te interesa , a mi me gusta el de canal + que me hiciste, pero seguro alguno quiere esto

Dom Jun 14, 2015 2:38 pm

ggdaris escribió:Imagen
mira bueno por si te interesa , a mi me gusta el de canal + que me hiciste, pero seguro alguno quiere esto

Me encantaria, respirando copa América todo ambientado
Tu tienes ya la camiseta actualizada de arsenal sarandi ,tigre argentino??
Estoy haciendo tmb la de barovero que usa siempre
Y china Nike
A Argentina LOCASITO habría que agregarle 3er camiseta con short negro como jugo ayer! Yo la hago si no puedes avísame!!
Y de san Lorenzo tengo que hacer toda la azul La tercera

AVISAME LOCASITO

Dom Jun 14, 2015 3:09 pm

buenolacasito escribió:
jd24 escribió:

[/img]

Si,claro ke la pongo,pues si no sale ningún crash mas por hay puede ke para el lunes o mañana por la noche,kiero provar la intro nueva también

Hola Buenolacasito Ya Hize los nuevos kits new balance de Panamá Creo que me quedaron Bastante Bien para Ser El Segundo Uniforme Que Hago.
para ver si puedes agregarlos al parche porfa y gracias de antemano..

Panama NB Local

Imagen

Panama NB Visitante

Imagen

Panama NB Portero

Imagen

Full Version