-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 104

  • Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor snakerthan » Vie Abr 17, 2015 12:38 am

ajolote1976 escribió:
snakerthan escribió:
ajolote1976 escribió:
snakerthan escribió:
ajolote1976 escribió:Buen día Snaker, gracias por las mejoras y los nuevos aportes, sólo que estoy notando que quitaste el efecto de la lluvia y de las mejoras del campo con la lluvia.
Ahorita la lluvia casi ni se percibe, en una siguiente actualizcion lo podrías volver a poner. Gracias


??????? esta raro no e echo nada de eso ????? no e kitado nada de la lluvia????? esta raro si no mal recuerdo eso es solo para la version con estadios!!!!! si tienes la version sin estadios ahy no viene esa configuracion[/q

La V4 la instale sin estadios y me seguía saliendo el efecto de la lluvia, pero ahora que volvi a instalar la misma version por el fallo del crah ya no me salio la lluvia. Entonces no me expplico.


no creo brother por k yo tengo la version sin estadios y nunk le e colocado la lluvia k dices, lo mas seguro es k te ayas confundido de una u otra manera y ayas revuelto los cpk de las versiones del parche a la ora de instalar


Y seria posible en la siguiente actualización poner esos efectos a la versión sin estadios. Gracias y saludos :salu1:


no lo ce deja buskar ese archivo y si lo encuentro lo coloco ok saludos!!!!
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor snakerthan » Vie Abr 17, 2015 12:42 am

Thitiduarte escribió:¡Perfecto! Incluso estoy posteando en mi sitio en Brasil y es un tremendo éxito!

Mi sugerencia y muchos brasileños, no añadirían la Liga Americana MSL? Es allí donde se están invirtiendo fuertemente en el fútbol ... Kaká, David Villa, entre otros.

Gracias!


orale asta en brasil andamos !!!!! k bien!!! un saludo a todos!!! ok mira lamentablemente yo solo me dedico a realizar mejoras vizuales del juego no a crear ligas o jugadores, pro tal vez en algun momento alguien se anime como mi amigo alexvegask8 k se animo a acer la liga mx ok saludos!!!!! sigan disfrutando el parche!!!!
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor snakerthan » Vie Abr 17, 2015 12:46 am

devilGGG escribió:excelente trabajo lo instale ayer y es increible el pes se ve mejor que nunca los felicito :campeon: nunca me ha gustado fifa pes es el mejor gracias por tomarse el tiempo de llevar a cabo estos proyectos :aplauso: ahora mi pegunta es la siguiente: yo instale la version sin estadios y todo esta perfecto pero quiero probar la version con estadios desde q punto debo de sobreescribir datos porque veo la version 2 y todas dicen sin estadios o debo de sobreescribir desde la v3 gracias por su respuesta ah y de echo no tengo rgh solo LT y el juego corre perfectamente -punk gracias


jajajajajajaja m creeras k no recuerdo!!!! -nosweat :ops: es k son tantos archivos k e echo y modificado k uffffff!!!! pro creo k puedes empezar a sobreescribir desde la V3 con estadios!!!! pro si kieres estar seguro d k salga todo bien instala desde la V2 y V2.5 con estadios ok saludos
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor snakerthan » Vie Abr 17, 2015 12:51 am

dreamer1927 escribió:
snakerthan escribió:
lucas1589 escribió:Se me sigue colgaldo el juego cuando va a empezar el partido. instale el nuevo patch sin errores y sigue igual cuando voy a jugar. o sera que es cuando elijo al chelsea?? la verdad no se que hacer


mira si se te traba cuando vas a jugar con el real madrid es debido a k si tienes el dlc 2.00 de mi amigo alexvegask8 ya k tiene la face de isco ese dlc

y si es con el chelsea no tengo idea, pro intenta editar el estadio es decir cambia el estadio por ejemplo le puedes cambiar k sea el power8 stadium u otro k no sea el k trae por default!!!! te sales del modo editar y el pes guardara tus cambios, tambien te recomiendo k si estas jugando liga master, alguna copa, liga o cualkier otra cosa k ya tienes previamente guardada lo borres e inicies de nuevo tal vez asi ya no se trabe!!!! mi hermano lo izo asi por k tambien le pasa lo mismo cuando juagba contra el chelsea y asta aorita no le a vuelto a pasar ok saludos y suerte



:ops: Hola snakerthan, de antemano gracias por seguir editando, muy buen trabajo hasta ahora..... te cuento que probé los nuevos archivos editados para corregir el bug de isco, y al parecer no tengo el dlc 2 de alex ya que me funciona bien el Real, pero tengo el mismo problema de que se traba con el Chelsea, y no es en master, ni con algo ya guardado, si tu juegas un real vs chelsea con las 1ras equipaciones arranca normal, pero al jugar Real vs chelsea con su uniforme amarillo o con el negro de 3ra equipacion, se traba o queda cargando :( no se si tenga que ver el Real, solo pongo ese ejemplo que fue donde se me sigue trabando, diria yo que el problema esta con el chelsea..... bueno eso era todo, solo queria comentar lo que pasa con este nuevo edit anticrash, por cierto uso la version sin estadios.... saludos, y espero respuesta 8-) -hi


OK PERFECTO DEJAME VER SI PUEDO VOLVER A COLOCAR LOS KITS DEL CHELSEA POR K EL REAL MADRID NO ES YA K CUANDO JUEGO UNOS PARTIDOS CONTRA MI HERMANO EL AGARRA AL MADRID Y NUNK SE ME TRABA, ASI K ES EL CHELSEA DEJAM VER PARA LA PROX. ACTUALIZACION INSTALARE DE NUEVO LOS ARCHIVO .BIN PARA EL KIT DEL CHELSEA AVER SI SE ARREGLA EL PROBLEMA SALUDOS Y k sigas disfrutando el parche!!! apesar de este problema
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor snakerthan » Vie Abr 17, 2015 12:54 am

David120598 escribió:Snakerthan, excelente option file haz estado creando, quisiera saber si tienes alguna idea de cuando estara listo completamente? Ya que quiero empezar a jugar la liga master y no quiero perder el avance que llevo cuando tenga que instalar otro archivo y una pregunta mas, tienes los links de los archivos dt80_300E.cpk y dt80_400E.cpk que me puedas pasar?
Muchas Gracias -hi :aplauso:


gracias bro k bueno k te gusta, ps por ahora ya esta completo!!!! puedes jugar contoda confianza, y no te preocupes k cuando salgan mas actualizaciones no les pasa nada a tus ligas o copas guardadas, y encuanto a esos archivos k me pides lo siento!!!! no sabria donde encontraralos ya k mi region es U no una E como los cpk k me pides saludos y suerte!!!! buska aki en el foro talvez alguien los tenga
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor germanyteam » Vie Abr 17, 2015 4:18 am

Para Alex necesito que hagas brother las caras de Thierry Henry y Ronaldo el de brasil y si se puede armando maradona. Por favor
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor germanyteam » Vie Abr 17, 2015 4:26 am

Y gracias a mi amigo snarkenthan por hacer la liga mx y los colaboren en eso ahí van Alex el que me prometió la cara de henry. Sólo quería pedirte si se puede cambiar la cinta de capitán del Barcelona que cuando juega es rayada no amarilla..... se pondrá hacer ese cambio snarkenthan? Y la del Madrid que es un azul oscuro si queres podes mirar en la vida real..... vamos snarkenthan.... la otra petición si se puede hacer un 4 uniforme para el Barcelona que es el nuevo que ocupará en el 2015-16 short rojo y la camisa rayada pero no verticalmente. Por favorrrrrfr
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor alexvegask8 » Vie Abr 17, 2015 2:20 pm

germanyteam escribió:Para Alex necesito que hagas brother las caras de Thierry Henry y Ronaldo el de brasil y si se puede armando maradona. Por favor


Amigo la henry ya lantemgo ya la.puse.enel parche la de ronaldo no la tengo y tampocp.la de.marDona y no las he visto en paginas si tu las hayas mandame.el link de descaga
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor snakerthan » Vie Abr 17, 2015 3:50 pm

germanyteam escribió:Y gracias a mi amigo snarkenthan por hacer la liga mx y los colaboren en eso ahí van Alex el que me prometió la cara de henry. Sólo quería pedirte si se puede cambiar la cinta de capitán del Barcelona que cuando juega es rayada no amarilla..... se pondrá hacer ese cambio snarkenthan? Y la del Madrid que es un azul oscuro si queres podes mirar en la vida real..... vamos snarkenthan.... la otra petición si se puede hacer un 4 uniforme para el Barcelona que es el nuevo que ocupará en el 2015-16 short rojo y la camisa rayada pero no verticalmente. Por favorrrrrfr


mira no se si alguien a podido pro almenos yo intente ponerle el tercer kit al manchester united y no lo reconoce supongo k con otro ekipo licenciado tampoco en pokas palbras no creo k se puedan agregar kits a ekipos licenciados, no se si alguien a podido
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor alexvegask8 » Vie Abr 17, 2015 8:45 pm

snakerthan escribió:
germanyteam escribió:Y gracias a mi amigo snarkenthan por hacer la liga mx y los colaboren en eso ahí van Alex el que me prometió la cara de henry. Sólo quería pedirte si se puede cambiar la cinta de capitán del Barcelona que cuando juega es rayada no amarilla..... se pondrá hacer ese cambio snarkenthan? Y la del Madrid que es un azul oscuro si queres podes mirar en la vida real..... vamos snarkenthan.... la otra petición si se puede hacer un 4 uniforme para el Barcelona que es el nuevo que ocupará en el 2015-16 short rojo y la camisa rayada pero no verticalmente. Por favorrrrrfr


mira no se si alguien a podido pro almenos yo intente ponerle el tercer kit al manchester united y no lo reconoce supongo k con otro ekipo licenciado tampoco en pokas palbras no creo k se puedan agregar kits a ekipos licenciados, no se si alguien a podido


Si se puede snak pero tienes que modificar el archivo unicolor, editar para que te reconozca el 3er kit yo le meti 3er kit al atletico madrid el amarillo con azul marino pero en la v3.0 pero cuando se actualizo la v4.0 ya no se vio nuevamente, ahoritaa nuevamente lo meti, manda me el uniforme y lo meto para la v4.0 quevoy a sacar
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados