Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Luisbvi escribió:YeiferArrieta escribió:Vi un erro en la face de Isco mientras Jugaba se le ponia la cara verde y el pelo Blanco Wtf , para que lo tengan en cuenta
Isco arreglada
Vietto agregada
Jesé agregada
Fix fix fix fixx
gatomontes escribió:Dudas que me surgen y que he visto que otros han preguntado y no he leído las respuestas.
Salen en el Barça Ter Stegen y Sandro de delanteros y el logo de canal + no se ve en partidos amistosos, es normal?
buenolacasito escribió:gatomontes escribió:Dudas que me surgen y que he visto que otros han preguntado y no he leído las respuestas.
Salen en el Barça Ter Stegen y Sandro de delanteros y el logo de canal + no se ve en partidos amistosos, es normal?
lo de ter stegen y sandro no se ,por ke no tengo el edit ke subieron puesto en mi consola y el logo me sale bien en amistosos
gatomontes escribió:Dudas que me surgen y que he visto que otros han preguntado y no he leído las respuestas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados