Mar Feb 10, 2015 10:31 pm

Si te sirve ya ke yo no tengo el tille update 1.03 ,solo tengo 1.02 pero te saldra pakete de datos 3.00 al poner el cpk nuevo y dpfile ke va dentro del rar.no hace falta el dlc 3 ya ke esta dentro de dicho cpk.

Mar Feb 10, 2015 11:38 pm

Luisbvi escribió:YeiferArrieta escribió:Vi un erro en la face de Isco mientras Jugaba se le ponia la cara verde y el pelo Blanco Wtf , para que lo tengan en cuenta  

Isco arreglada 
Vietto agregada
Jesé agregada
Fix fix fix fixx

Por favor si es posible agregar las de Gundogan, Aubameyang, Sahin y algunas para la bundesliga, Gracias

Mar Feb 10, 2015 11:48 pm

Dudas que me surgen y que he visto que otros han preguntado y no  he leído las respuestas.
Salen en el Barça Ter Stegen y Sandro de delanteros y el logo de canal + no se ve en partidos amistosos, es normal?

Mar Feb 10, 2015 11:52 pm

gatomontes escribió:Dudas que me surgen y que he visto que otros han preguntado y no  he leído las respuestas.
Salen en el Barça Ter Stegen y Sandro de delanteros y el logo de canal + no se ve en partidos amistosos, es normal?
lo de ter stegen y sandro no se ,por ke no tengo el edit ke subieron puesto en mi consola y el logo me sale bien en amistosos

Mar Feb 10, 2015 11:55 pm

buenolacasito escribió:gatomontes escribió:Dudas que me surgen y que he visto que otros han preguntado y no  he leído las respuestas.
lo de ter stegen y sandro no se ,por ke no tengo el edit ke subieron puesto en mi consola y el logo me sale bien en amistosos

Tengo xbox original , las.escenas de entrada no salen, verdad?

Mar Feb 10, 2015 11:57 pm

no

Mié Feb 11, 2015 12:06 am

buenolacasito,cuando meto el ultimo cpk que as subido,e inicio el juego me obliga hacer una copia de seguridad,y eso conlleva a que vuelvan las plantillas como al inicio del juego,y tengo el ultimo edit.bin con los traspasos de invierno.a alguien mas le pasa?

Mié Feb 11, 2015 12:07 am

gatomontes escribió:Dudas que me surgen y que he visto que otros han preguntado y no  he leído las respuestas.
Es solo cuestión de acomodar las alineaciones, pero este detalle (problema) surge cuando cambias o quitas un jugador que este como titular en cualquier equipo, y la alineación se acomoda a como este el orden de jugadores, esto sucede desde el pes 14 y la verdad si es una lata cuando haces cambios, ya que tienes que andar acomodando alineaciones. En los anteriores juegos quitabas una posición (mediocampista, defensa, delantero) y automáticamente el suplente ocupaba su lugar.

Mié Feb 11, 2015 12:09 am

es por el dlc3 y no debe modificar ya el  dlc3 no trae plantillas

Última edición por buenolacasito el Mié Feb 11, 2015 12:11 am, editado 1 vez en total

Mié Feb 11, 2015 12:11 am

Si yo tengo, el ser una leyenda en mi disco duro, con datos guardos y editados en el ser una leyenda, tendré problemas al detectar el parche?

Full Version