Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
DANTEDEMON125 escribió:Amigo esta dando demaciado fatal crash en cualquier partido. Arreglalo por favor. Ya e descargado más de 5 veces todo y nada.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
ggdaris escribió:alguno tiene el kit de gk de venezuel copa america 2015??
es que me da pereza hacerlo
solo lo encontre para pes 2013
jd24 escribió:ggdaris escribió:alguno tiene el kit de gk de venezuel copa america 2015??
Es verdad amigo se puede en copa Konami
Otra cosa yo las hice fíjate en la página anterior tómalas de ahí están en png hice otras mas también y hoy subo la de barovero river plate 2015 hice boca,usa ,Serbia euro 16 ,hoy saco la de portero de Serbia y Venezuela
Y voy a ver si hago peru copa América, dado estamos respirando copa América y mañana nos enfrentamos amigo argentino
ggdaris escribió:jd24 escribió:ggdaris escribió:alguno tiene el kit de gk de venezuel copa america 2015??
Otra cosa yo las hice fíjate en la página anterior tómalas de ahí están en png hice otras mas también y hoy subo la de barovero river plate 2015 hice boca,usa ,Serbia euro 16 ,hoy saco la de portero de Serbia y Venezuela
Y voy a ver si hago peru copa América, dado estamos respirando copa América y mañana nos enfrentamos amigo argentino
jaja ok amigo mira recien hice la del Gk de venezuela (tarde como 30 minutos), me base en un kit de ps3 (option file) mas tu kit de local de venezuela como plantilla y asi me quedo![]()
sos uruguayo??? a tu kit de uruguay le meti escudo de campeon
no encontre el logo badge de campeon copa america 2011 asi que le meti ese![]()
, a ver si mañana les ganamos y tomamos revancha,
![]()
jd24 escribió:ggdaris escribió:jd24 escribió:ggdaris escribió:alguno tiene el kit de gk de venezuel copa america 2015??
jaja ok amigo mira recien hice la del Gk de venezuela (tarde como 30 minutos), me base en un kit de ps3 (option file) mas tu kit de local de venezuela como plantilla y asi me quedo![]()
sos uruguayo??? a tu kit de uruguay le meti escudo de campeon
no encontre el logo badge de campeon copa america 2011 asi que le meti ese![]()
, a ver si mañana les ganamos y tomamos revancha,
![]()
TE QUEDO EXCELENTE ARGENTINO!!!
IGUAL YO MAÑANA HINCHO POR ARGENTINA MI NOVIA ES ARGENTINA :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados