Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V4.1

Mié Feb 11, 2015 12:13 am

buenolacasito escribió:es por el dlc3

vale,entonces no e sido yo el que lo instalo mal?esperaremos a que editen el edit.bin con los traspasos,las faces estan curradas,voy al terreno de juego a probar el cesped 3d,gran trabajo chicos se agradece es para quitarse el -hi

Mié Feb 11, 2015 12:15 am

yo veo bien como kedo el cesped y no esta granulado ni con lag

Mié Feb 11, 2015 12:22 am

buenolacasito escribió:yo veo bien como kedo el cesped y no esta granulado ni con lag

El césped parece una alfombra,esta muy guapo.

Mié Feb 11, 2015 12:40 am

todo bien dlc 3.0 fichajes cesped todo exelente..

Mié Feb 11, 2015 12:51 am

ospeco escribió:
buenolacasito escribió:yo veo bien como kedo el cesped y no esta granulado ni con lag

El césped parece una alfombra,esta muy guapo.

Ami no me salen los fichajes,que puedo hacer para que no se desconfiguren.

Mié Feb 11, 2015 1:42 am

solo lo puse el dlc 3.0 mas el mod que acaba de dar metes los dos y y configuras solo el editar datos al intalar el apquete de datos 3 y te quedan los fichajes..

Mié Feb 11, 2015 2:03 am

Carluchirock escribió:
rokipankis escribió:buenas gente tengo una duda tengo puesto el parche de tibinator y kiero probar este k tengo k azer borrar todo y descargar el v5 de carluchirock agradeceria una respuesta gracias de antemano a tengo pes15 PAL por si eso influye

Tienes que borrar todo el parche anterior y poner el nuevo desde cero

gracias por responder ya borre e instale la parte 5 pero no me funciona podrias decirme como ago para ke me funcione gracias

Mié Feb 11, 2015 2:20 am

rokipankis escribió:
Carluchirock escribió:
rokipankis escribió:buenas gente tengo una duda tengo puesto el parche de tibinator y kiero probar este k tengo k azer borrar todo y descargar el v5 de carluchirock agradeceria una respuesta gracias de antemano a tengo pes15 PAL por si eso influye

gracias por responder ya borre e instale la parte 5 pero no me funciona podrias decirme como ago para ke me funcione gracias

Borrar todo e instalar el parche y ya

Descargar parte 1,2,3,4,5 y el DpFileList

Re: PES 2015 PARCHE by CarluchiRock compatible RGH y LT

Mié Feb 11, 2015 2:26 am

dcas escribió:
Carluchirock escribió:
dcas escribió:Gracias por responder tan rápido. Veamos tengo descargado ese tal TU para Pal y el parche. Ahora tego un problema y es que soy un paleto informatico, no quiero abusar y entendere si no lo explican, en cualquier caso me buscare la vida pero sq yo hace años q no compro pes y la ultima vez creo recordar que era muy facil copiar y pega en el usb q tengo configurado para la xbox... bueno en cualquier caso gracias de todos modos.

El dlc insertalo con el Horizon y un pendriver
mira si te sirve este video
https://www.youtube.com/watch?v=bz5-HzyIsh4

Funcionó!! mil gracias por el video, la explicación y el aporte. Dios os bendiga frasquito y carluchirock.

gracias se como ba el proceso con el horizont lo k nose es ke meter porke ay muxos archivos tengo el juego sin ningun parche aora y actializado ala 3.0 e puesto la parte 5 con todo lo ultimo y sugue sin salirme nada k tengo k pasarme al usb eso me gustaria k me explicaras -hi

Mié Feb 11, 2015 2:30 am

Luisbvi escribió:
rokipankis escribió:
Carluchirock escribió:

Borrar todo e instalar el parche y ya

Descargar parte 1,2,3,4,5 y el DpFileList[/

tengo k poner las 5 partes?? entoces me pesa el parche 25gigas??

Full Version