-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 107

  • Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor germanyteam » Dom Abr 19, 2015 1:25 am

Gracias amigo chino 23 por las caras de los jugadores
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor korn28 » Dom Abr 19, 2015 1:32 am

Hola bro (snake) si puedes anexar kits porfa El 4to kit de la lazio...
Avatar de Usuario
korn28
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 23, 2014 4:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor haroldfunez7 » Dom Abr 19, 2015 3:47 am

Snakerthan, para proximo release agrega la nueva face de neymar
http://www.mediafire.com/download/2ss9u ... izizou.rar

PD: me puedes mandar el TU 1.03 NTSC ya que no puedo insertar el parche sin el TU
Avatar de Usuario
haroldfunez7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Nov 02, 2013 2:28 am
Ubicación: Cerro grande, Honduras
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor tomatonsin » Dom Abr 19, 2015 7:35 pm

haroldfunez7 escribió:Snakerthan, para proximo release agrega la nueva face de neymar
http://www.mediafire.com/download/2ss9u ... izizou.rar

PD: me puedes mandar el TU 1.03 NTSC ya que no puedo insertar el parche sin el TU

aqui te dejo los mios amigo, a ver cual te sirve, ahhh lo olvidaba para que el juego te reconozca los TU'S es necesario no tener instaladas las entradas de los jugadores al campo, de lo contrario no te los tomara el juego, el pas para descomprimir es kiki http://www.mediafire.com/download/twt46 ... OX+360.rar
Avatar de Usuario
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor dreamer1927 » Dom Abr 19, 2015 8:34 pm

Hola amigo una pregunta aprovechando que conoces del tema, soy de Colombia y hay un parche buenísimo para el juego con los torneos de este país, el problema es que es para PC.... la pregunta es, hay alguna forma de pasar el parche tal cual esta para PC a archivos que pueda reconocer el Xbox ?? es un archivo cpk y el otro el Dpfilelist.bin Gracias.... -hi
Avatar de Usuario
dreamer1927
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 18, 2011 7:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor haroldfunez7 » Dom Abr 19, 2015 9:15 pm

tomatonsin escribió:
haroldfunez7 escribió:Snakerthan, para proximo release agrega la nueva face de neymar
http://www.mediafire.com/download/2ss9u ... izizou.rar

PD: me puedes mandar el TU 1.03 NTSC ya que no puedo insertar el parche sin el TU

aqui te dejo los mios amigo, a ver cual te sirve, ahhh lo olvidaba para que el juego te reconozca los TU'S es necesario no tener instaladas las entradas de los jugadores al campo, de lo contrario no te los tomara el juego, el pas para descomprimir es kiki http://www.mediafire.com/download/twt46 ... OX+360.rar


Gracias tomas, pero ninguno me funciono,creo que mi id de juego es diferente
Avatar de Usuario
haroldfunez7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Nov 02, 2013 2:28 am
Ubicación: Cerro grande, Honduras
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor snakerthan » Dom Abr 19, 2015 10:20 pm

haroldfunez7 escribió:Snakerthan, para proximo release agrega la nueva face de neymar
http://www.mediafire.com/download/2ss9u ... izizou.rar

PD: me puedes mandar el TU 1.03 NTSC ya que no puedo insertar el parche sin el TU


claro la agregare!!!! y lo siento con el archivo TU yo no manejo ese tipo de archivos saludos!!!
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor snakerthan » Dom Abr 19, 2015 10:26 pm

dreamer1927 escribió:Hola amigo una pregunta aprovechando que conoces del tema, soy de Colombia y hay un parche buenísimo para el juego con los torneos de este país, el problema es que es para PC.... la pregunta es, hay alguna forma de pasar el parche tal cual esta para PC a archivos que pueda reconocer el Xbox ?? es un archivo cpk y el otro el Dpfilelist.bin Gracias.... -hi


espero k alguien mas te ayude o te conteste te contestare lo k se, en primera el archivo cpk k dices claro k su contenido se puede pasar a xbox y solo algunas cosas archivos .bin como player.bin, boots.bin, ball.bin y todo ese tipo de arhcivos no tngo conocimineto si se puede convertir k supongo k es ahy donde editaron a los jugadores en un archivo .bin con respecto a los kits esos no hay problema ni tampoco con el dpfilelist ya k lo k tare el cpk lo puedes poner en un cpk k lea el archivo dpfilelist ok espero averme xplicado!!!!
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor germanyteam » Lun Abr 20, 2015 2:11 am

He y snarkethan y alexvegaskk8 quiera solicitarle el 4 to equitación del Barcelona que ya es oficial que la hagan por favor pleasehttp://www.sport.es/es/noticias/b ... ba-3737392 según como sale esa imagen solo quiero que la hagan pleasehttps://www.google.com.ni/search? ... B341%3B426
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor devilGGG » Lun Abr 20, 2015 8:47 am

alexvegask8 escribió:
devilGGG escribió:Antes que todo quiero siempre dar gracias al creador del parche :campeon: porque esta increible esto no es
ninguna critica ni mucho menos quiero ofender, ya que he leido en otros foros de los otros parches
que alguien comenta alguna falla y se enojan y no contestan y creo que no es el caso porque como
buenos gamers debemos de compartir. En fin que quede claro que esto es lo q a mi me sucede
no se si a los demas tambien, queria contarles que el parche m corrio bien jugue ya con todos
los equipos pase dos dias metido jugando jajaja y probe casi todas las combinaciones de partidos
con todos los clubes favoritos osea real barsa chelsea man city man u bayern uds saben los que
la mayoria utiliza en lo que se refiere a ligas europeas pero con el man city el chelsea el borussia
y el real en ciertos encuentros el juego me dio crash o se quedaba trabado en la pantalla de entrada
o despues del segundo tiempo cuando se realizaban las respeticiones de faltas o llegadas fallidas
el icono que sale de la copa empieza a parpadear y luego de dos o mas repticiones el juego me da
crash realice cambios en la alineacion y creo que algun jugador es el que hace que esto pase porq me
sucedio lo mismo con el real cuando coloque a pepe en lugar de varane y me dio crash al jugar en la
mayoria de encuentros despues del segundo tiempo ahora contra el chelsea el man city y el borussia
en la pantalla de entrada se queda en loading y no pasa de ahi, por lo que decidi sacar a pepe y pude
jugar contra el borussia pero me dio el crash que les digo despues del segundo tiempo ahora con el chelsea
y el man city sigue igual me da crash en la pantalla de loading en fin probe contra los demas equipos y todo
excelente abajo te dejo la lista de los partidos que me dieron problema espero sirva de ayuda a los que
les pasa lo mismo y encontremos una solucion para asi seguir jugando y disfrutando del pes voy hacer unas
pruebas desempaquetando y eliminando algunas faces que creo q son las que me dan crash y cualquier cosa
les cuento igual cualquier opinion o ayuda ya saben cuenten conmigo gracias feliz dia!! y buenas vibras!!



borussia vs chelsea se traba en el inicio de partido
borussia vs man city se traba en el inicio de partido
borussia vs real madrid se traba despues del segundo tiempo al haber repeticion
borussia vs otros clubs todo excelente no encontre problemas

man city vs real madrid se traba en el inicio de partido
man city vs chelsea se traba en el inicio de partido
man city vs borussia se traba en el inicio de partido
man city vs otros clubs se traba despues del segundo tiempo al haber repeticion


real madrid vs chelsea se traba en el inicio de partido
real madrid vs man city se traba en el inicio de partido
real madrid vs borussia se traba despues del segundo tiempo al haber repeticion
real madrid vs otros clubs todo excelente no encontre problemas

chelsea vs man city se traba en el inicio de partido
chelsea vs real madrid se traba en el inicio de partido
chelsea vs borussia se traba en el inicio de partido
chelsea vs otros clubs todo excelente no encontre problemas

todos los demas clubes funcionan bien igual cualquier otra falla los mantengo informados!!
ahh y no tngo rgh solo lt no se si eso sea un factor pero las versiones anteriores del parche
me funcionaron bien asi que no creo qu sea eso igual buenas vibras!! y espero su respuesta :salu1:


Oie bro tu tienes todos los patch de.mi extrapatch del parche de snak?


no brother tu extra patch es el de la liga mexicana verdad? si ese es aun no lo he instalado crees que instalandolo correjiria el problema? igual agradeceria tu ayuda gracias brother :cerveza:
Avatar de Usuario
devilGGG
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Dic 12, 2014 11:32 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados