Mié Feb 11, 2015 2:32 am
rokipankis escribió:dcas escribió:Carluchirock escribió:dcas escribió:Gracias por responder tan rápido. Veamos tengo descargado ese tal TU para Pal y el parche. Ahora tego un problema y es que soy un paleto informatico, no quiero abusar y entendere si no lo explican, en cualquier caso me buscare la vida pero sq yo hace años q no compro pes y la ultima vez creo recordar que era muy facil copiar y pega en el usb q tengo configurado para la xbox... bueno en cualquier caso gracias de todos modos.
El dlc insertalo con el Horizon y un pendriver
mira si te sirve este video
https://www.youtube.com/watch?v=bz5-HzyIsh4
Funcionó!! mil gracias por el video, la explicación y el aporte. Dios os bendiga frasquito y carluchirock.
gracias se como ba el proceso con el horizont lo k nose es ke meter porke ay muxos archivos tengo el juego sin ningun parche aora y actializado ala 3.0 e puesto la parte 5 con todo lo ultimo y sugue sin salirme nada k tengo k pasarme al usb eso me gustaria k me explicaras
Mié Feb 11, 2015 4:29 am
Mié Feb 11, 2015 4:58 am
Mié Feb 11, 2015 5:18 am
Mié Feb 11, 2015 8:37 am
Mié Feb 11, 2015 9:28 am
SergioM507 escribió:si no les funciono los fichajes avisen para subir el archivo de los fichajes compatible con el dlc 3.0 Mañana..
Mié Feb 11, 2015 10:53 am
Mié Feb 11, 2015 12:25 pm
ospeco escribió:SergioM507 escribió:si no les funciono los fichajes avisen para subir el archivo de los fichajes compatible con el dlc 3.0 Mañana..
No me funciono,me pide una copia de seguridad y las plantiyas vuelven a su estado por defecto.
Mié Feb 11, 2015 12:27 pm
tomas21 escribió:Hola!
A mi me toma ahora el DLC 3, pero el cpk del césped me parece que no porque lo sigo viendo igual...
Mié Feb 11, 2015 1:15 pm
buenolacasito escribió:ospeco escribió:SergioM507 escribió:si no les funciono los fichajes avisen para subir el archivo de los fichajes compatible con el dlc 3.0 Mañana..
No me funciono,me pide una copia de seguridad y las plantiyas vuelven a su estado por defecto.
Para los fichajes habra ke editar el edit.bin por ke es ke estaba se ve ke no es compatible con el dlc3