Re: PES 2015 PARCHE by CarluchiRock compatible RGH y LT

Mié Feb 11, 2015 2:32 am

rokipankis escribió:
dcas escribió:
Carluchirock escribió:
dcas escribió:Gracias por responder tan rápido. Veamos tengo descargado ese tal TU para Pal y el parche. Ahora tego un problema y es que soy un paleto informatico, no quiero abusar y entendere si no lo explican, en cualquier caso me buscare la vida pero sq yo hace años q no compro pes y la ultima vez creo recordar que era muy facil copiar y pega en el usb q tengo configurado para la xbox... bueno en cualquier caso gracias de todos modos.

El dlc insertalo con el Horizon y un pendriver
mira si te sirve este video
https://www.youtube.com/watch?v=bz5-HzyIsh4

Funcionó!! mil gracias por el video, la explicación y el aporte. Dios os bendiga frasquito y carluchirock.

gracias se como ba el proceso con el horizont lo k nose es ke meter porke ay muxos archivos tengo el juego sin ningun parche aora y actializado ala 3.0 e puesto la parte 5 con todo lo ultimo y sugue sin salirme nada k tengo k pasarme al usb eso me gustaria k me explicaras -hi

Que instales todos los archivos desde cero :(

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V4.1

Mié Feb 11, 2015 4:29 am

Hola amigos..disculpen interreccion..y saliendome de sus temas..quisiera saber si a jugadores licenciado lo puedes editar y anexarle barba?? Por ejemplo a mi idolo steven gerrard ponerle barba..

Saludos amigos

Mié Feb 11, 2015 4:58 am

si no les funciono los fichajes avisen para subir el archivo de los fichajes compatible con el dlc 3.0 Mañana..

Mié Feb 11, 2015 5:18 am

Lo que yo no entiendo, es como tengo que hacer para que me lea el DLC3.0.. en mi consola aún apesar de aver instalado el dlc3.0 de carluchirock, que pesa como unas 5 mb, no me lo reconoce, también Tengo el Tu3, miren el juego lo tengo asi: "version del juego 1.3.0, Paquete de datos 2.0", que hago para que me lea el DLC3.0? voy a tenér problemas con las siguientes Actulizaciones Refiriendome a Parches como los de Carluchi, o los del amigo que sube las Caras?.. si Alguién me ayuda se los agradezo mucho.. :)

PD: OJala en una actualización Pongan la camiseta de Arquero de la Selección Chilena, Ya que en el juego Sale la Camiseta de arquero de las Eliminatorias Pasadas.

http://4.bp.blogspot.com/-pOf6VMn3uNg/U ... e-3gk1.png

Mié Feb 11, 2015 8:37 am

buenolacasito

Fíjate En Esto

FACES
Spoiler! :

IMPORTANTE
Spoiler! :
PES 2015 Bootpack 3,1 por Ron69

Imagen

Este es exactamente el mismo bootpack como bootpack 3.0. Debido a las numerosas peticiones, he cambiado las ranuras de las botas (ID del jugador).

El paquete contiene todos los Botas de Bootpack 3.0. Sólo la posición de las botas ha cambiado.

http://www15.zippyshare.com/v/R3XXV3WK/file.html

LO QUE ESTARÍA EXCELENTE QUE PONGAS
Spoiler! :

LO QUE ESTARÍA EXCELENTE QUE PONGAS 2
Spoiler! :
PES 2015 Guantes de Arquero Mega Paquete de Farhana

ImagenImagen

http://www.mediafire.com/download/m1yu299fd5rt4sw/mega+pack+by+FarhanA.7z

buenolacasito NO TE OBLIGO A PONER ESTO, SOLO TE LO MUESTRO POR SI TE INTERESA

Mié Feb 11, 2015 9:28 am

SergioM507 escribió:si no les funciono los fichajes avisen para subir el archivo de los fichajes compatible con el dlc 3.0 Mañana..

No me funciono,me pide una copia de seguridad y las plantiyas vuelven a su estado por defecto.

Mié Feb 11, 2015 10:53 am

Hola!
A mi me toma ahora el DLC 3, pero el cpk del césped me parece que no porque lo sigo viendo igual...

Mié Feb 11, 2015 12:25 pm

ospeco escribió:
SergioM507 escribió:si no les funciono los fichajes avisen para subir el archivo de los fichajes compatible con el dlc 3.0 Mañana..

No me funciono,me pide una copia de seguridad y las plantiyas vuelven a su estado por defecto.

Para los fichajes habra ke editar el edit.bin por ke es ke estaba se ve ke no es compatible con el dlc3

Mié Feb 11, 2015 12:27 pm

tomas21 escribió:Hola!
A mi me toma ahora el DLC 3, pero el cpk del césped me parece que no porque lo sigo viendo igual...

Para ke tefuncione bien tendras ke tener el parche de carlu y despues sustituir los cpk car1v4 y dlc2 ,ademas del rar ke subi ke contiene un cpk con cesped y dentro ya esta el dlc3 y dpfile ke viene en el rar

Mié Feb 11, 2015 1:15 pm

buenolacasito escribió:
ospeco escribió:

Para los fichajes habra ke editar el edit.bin por ke es ke estaba se ve ke no es compatible con el dlc3

Ok crac,todo lo demás esta bien,es solo lo de los fichajes,habrá que esperar a que lo actualicen el edit.bin.

Full Version