Vie Ene 09, 2015 3:13 am
tibinator escribió:ggdaris escribió:tibinator escribió:@ggdaris podrias enviarme la info sobre que ID team y que ID coach usan cada seleccion, agregare unas a mi parche pero no todas.
La idea es que sean todas las Europeas + Canada + Angola, Togo y una que otra Africana + unas 3 asiaticas.
Los team id son muchos para pasarte, es mas facil que desencriptes mi cpk , lo que si vos queres ponerlas en su correspondiente continente??
lo de los coach ID no te puedo pasar ya que todavia no subi la nueva version (logre ponerles todos los coachs con foto y nombres reales, y tambien nacionalidad, todo hexagesimalmente :) )
Si no me das la info, entonces tu CPK tendra conflicto con mi patch, por eso te estoy pidiendo esos datos.
Vie Ene 09, 2015 5:28 pm
Dom Ene 11, 2015 2:10 am
Dom Ene 11, 2015 4:30 pm
lorenzo11 escribió:Hola ggdaris, puedo usar tu trabajo en mi parche de ps3? avísame para ver si lo implemento y te agrego en los créditos. Saludos
Dom Ene 11, 2015 6:10 pm
ggdaris escribió:lorenzo11 escribió:Hola ggdaris, puedo usar tu trabajo en mi parche de ps3? avísame para ver si lo implemento y te agrego en los créditos. Saludos
si claro , usalo sin dramas
Dom Ene 11, 2015 6:38 pm
lorenzo11 escribió:ggdaris escribió:lorenzo11 escribió:Hola ggdaris, puedo usar tu trabajo en mi parche de ps3? avísame para ver si lo implemento y te agrego en los créditos. Saludos
si claro , usalo sin dramas
Muchas gracias ggdaris! :)
Dom Ene 11, 2015 7:10 pm
Dom Ene 11, 2015 7:40 pm
S3B4SVA escribió:Hola ggdaris, como avanzan las actualizaciones? La nueva versión aún será compatible con el parche de Tibi?
Saludos
Lun Ene 12, 2015 12:48 am
Lun Ene 12, 2015 1:59 am
kerleyf1 escribió:ggdaris, buenas vacacciones!
Yo penso en tener unos dias de descanso con mi mujer tambien.
Antes voy hacier algunos kits para Tibinator y los jugadores de Trabzonspor.
Yo voy tentar com HenriqueTW los kits de Angola y Trinidad y Tobago.
![]()
![]()