-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC : PES2015 - Página 112

• Patrocinios

V2.1-V4.1 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Jhon29599, DRAGONSF7, BraiRiver2000, caradegato
Seguidores: germanyteam, Jhon29599, gonxzalo, DRAGONSF7, Ivi_Castro, alexvegask8, Ancu14, FEIX, Gonza355

Re: V4 EDITADO DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015

Notapor luisxbox » Sab Abr 25, 2015 5:35 am

en vez de ayudar se lian a criticar a los demas es que manda cojones no se puede uno hacer lo que le gusta ya tiene que saltar alguien diciendo pues esto lo se yo, yo se mas que tu y tu proyecto es una mierda o no funciona cuando tu estas jugando perfectamente con el pues nada los demas le gustan dar por culo
luisxbox
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor snakerthan » Sab Abr 25, 2015 5:36 am

luisxbox escribió:en vez de ayudar se lian a criticar a los demas es que manda cojones no se puede uno hacer lo que le gusta ya tiene que saltar alguien diciendo pues esto lo se yo, yo se mas que tu y tu proyecto es una mierda o no funciona cuando tu estas jugando perfectamente con el pues nada los demas le gustan dar por culo

si lo se!!! tu as lo k te gusta acer y punto final!!!! lo demas k te entre por un oido y te salga por el otro!!! jajajaj saludos
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor miguelfutbolmexico » Sab Abr 25, 2015 5:37 am

snakerthan escribió:
luisxbox escribió:
miguelfutbolmexico escribió:
snakerthan escribió:
miguelfutbolmexico escribió:hola solo vengo a decir que les compartiré un nuevo replay logo de tv azteca que me esta haciendo un amigo de evo web y después me retirare es que me enoja esas personas que saben "mucho" y dicen cosas como "ya lo dije yo" o "ya lo dijo tal y tal y tal" como en los estadios si saben que front y back funcionan porque no sacan estadios a medias y se les agradecería mucho iba hacer eso pero como vi los comentarios en mi post ya mejor no hago nada ni indago nada ni investigo nada por que si descubro algo y lo publico salen con "ya lo sabíamos" pero y porque no lo dicen salen con "es que ya lo sabían todos" y eso aguita y pues hice lo que tenia que hacer y me despido

Adiós para siempre

Pd.-lo digo aquí en este post porque se me hace mejor despedirme en un post de hecho el amigo del post que supo hacerme caso y darme toda su atención y pues se le agradece a el y a todos los que hicieron posible este parche

Pdd.-Ahi les deseo suerte en sus próximos deseos y hasta la vista.

end.

ey bro gracias por el nuevo replay d tv azteca no dudo k este de pelos!!!! y con respecto a tu despedida k MAL, POR K GRACIAS A TI TENEMOS SCOREBOARDS Y LOGO DE TV PARA EL PES AL IGUAL QUE REPLAY´S ERES BUENO EN LO K ACES!!! OJALA ESTO NUNK UBIERA SUCEDIDO POR TAMBIEN GRACIAS A TI TENEMOS ALGUNOS ESTADIOS Y STOY SEGURO K UBIESEMOS TENIDO MAS SINO UBIESE SIDO POR ESAS PERSONAS K NO USAN EL SENTIDO COMUN NI SON AGRADECIDOS Y COMO LO IVAN A USAR SI NI LO TIENEN, PRO BUENO ESE ES OTRO TEMA.

MIRA DESDE MI PUNTO DE VISTA Y COMO LE VEO YO!!! ME GUSTARIA K SE TE RESVALARA!!! TODO LO K DICEN ESAS PERSONAS K SON COMO ZOMBIES YA K NO TIENEN CEREBRO!!! SU IQ ES DEFICIENTE Y K SIGUIERAS EDITANDO PRO YA NO POSTIANDO, ES DECIR SOLO COMPARTIR TUS CREACIONES CON LAS PERSONAS K EN VERDAD LO APRESIAMOS!!! ESAS PERSONAS K TE INSULTAN Y TE BAJAN LA MORAL ES POR K ESTAMOS EN MEXICO BROTHER AY PERSONAS K NO SOPORTAN K SEAN MEJORES K UNO MISMO, OJALA ALGUN DIA TE RETRACTES Y VUELVAS A LA EDICION PARA BUENA NOTICIA D LOS K SI VALORAMOS TU TRABAJO YA K NO ES NADA FACIL ESTAR ACIENDO ESE TIPO DE COSAS K TU ACES.

EN FIN SALUDOS Y GRACIAS POR TODO!!!! :aplauso: :aplauso2: :salu1:

PD. ESPERO K SI SIGUES EDITANDO Y/O CREANDO M TOMES ENCUENTA DE TUS PROESAS FUTURAS!!! :campeon:

este comentario me ha levantado el animo y ha hecho que salga de mi cubo
y quiera seguir editando te digo
GRACIAS por esto era lo que necesitaba animo algo porque editar y si mira te envio un mp con una sorpresita

la mayoria editan para ellos hay mucho egoismo nesecitamos una comunidad que sea mas humilde y no tan presumidos, egoistas y sabelotodos es asi, son siempre los mismos y ya me aburren, snakerthan es el editor mas humilde que he conocido en la comunidad de PES y el edita/comparte no se pone a competir con nadie que es lo que me gusta de el los demas es que ni los trago

asi es bro, son muy egoistas, pro bueno eso no se les va akitar nunk ay k aprender a vivir con eyos!!! en este mundo jajaja de k sirve k sean tan sabelotodo si no aportan a la sociedad en este caso a esta comunidad de echo por eso acen este tipo de paginas web para compartir y aprender uno de otro pro bueno somos pokos los k captamos ese mensaje, pro en fin saludos y gracias por tus comentarios!!! :salu1:

cierto cierto

por ejemplo esto de el archivo st_back1 y st_front1 eso no lo sabia y yo lo descubri solo no lo lei en ningun lado solo me puse a comparar hexaedicimal mente los archivos y me fije en ese detalle del final del archivo y ahi fue cuando se me prendio el foco y dije esto se puede hacer en los demas estadios se veria feo claro esta pero de algo a nada pues algo o no?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 66 gracias

Notapor korn28 » Sab Abr 25, 2015 5:44 am

Hola hermano (miguel)....que bueno k sigas...aparte arias un buen equipo con alex y el bro snake....
y animo hermano..sabemos k tu capacidad nadie la tiene..cada quien tiene una habilidad..y tu eres mejor en lo k haces...y sì. Felicidades que sigas con este proyecto..que estaremos agradecidos los verdaderos amantes y familia..pes....y los k valoran tù trabajo...felicidades hermano....saludos (miguel)..
korn28
Calentando
Calentando

Notapor miguelfutbolmexico » Sab Abr 25, 2015 5:49 am

korn28 escribió:Hola hermano (miguel)....que bueno k sigas...aparte arias un buen equipo con alex y el bro snake....
y animo hermano..sabemos k tu capacidad nadie la tiene..cada quien tiene una habilidad..y tu eres mejor en lo k haces...y sì. Felicidades que sigas con este proyecto..que estaremos agradecidos los verdaderos amantes y familia..pes....y los k valoran tù trabajo...felicidades hermano....saludos (miguel)..

gracias korn28 y si seguire ustedes son los que me dan fuerza para seguir adelante
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Notapor ederson11 » Sab Abr 25, 2015 7:32 am

korn28 escribió:Hola hermano (miguel)....que bueno k sigas...aparte arias un buen equipo con alex y el bro snake....

gracias korn28 y si seguire ustedes son los que me dan fuerza para seguir adelante
no hagas caso a los q critican tu trabajo tu eres un chingon para lo q haces muchos casi no saben el esfuerzo q ASE uno para hacer estas cosas y no se desanime siga haciendo lo q le gusta!!! Y son un gran equipo snake alex y tu Miguel sigan haciendo esos pacht q hacen q se este mejor juego
ederson11
Utillero
Utillero

Notapor miguelfutbolmexico » Sab Abr 25, 2015 7:45 am

ederson11 escribió:

no hagas caso a los q critican tu trabajo tu eres un chingon para lo q haces muchos casi no saben el esfuerzo q ASE uno para hacer estas cosas y no se desanime siga haciendo lo q le gusta!!! Y son un gran equipo snake alex y tu Miguel sigan haciendo esos pacht q hacen q se este mejor juego

gracias amigo por esto quizas pudiera ser voy hacer algo ok esperenlo

miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Notapor 7boy » Sab Abr 25, 2015 8:03 am

Hola amigo Miguel: esperando con ansias tu aporte apenas vi los mensajes y me habia enterado de tu retirada pero me alegra que aun sigas editando este gran juego que es PES, yo creo que tus aaportes son de los mejores y creo que hablo por todos los de este parche cuando digo que al menos en la pagina de este parche nunxca encontraras insultos o egocentrismos de ningun tipo aqui todos respetamos el uno del otro y si alguien se entera de algo lo postea y si le sirve a alguien es libre de descargarlo, creo que el chiste es compartir y en especial tú, snakerthan y Alex que son los que colaboran en este parche hacen un exelente trabajo y se les agradece infinitamente por ello asi que animo bro espero sigas editando que aqui en ves de criticarte te agradeceremos mucho cada uno de tus grandes aportes grac9as por esos aportes tan grandiosos que hacer y exelente trabajo animo y sigue adelante con tus ediciones de pes eres un master al igual que snaker y alex !!!!! :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:
7boy
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor miguelfutbolmexico » Sab Abr 25, 2015 8:12 am

7boy escribió:Hola amigo Miguel: esperando con ansias tu aporte apenas vi los mensajes y me habia enterado de tu retirada pero me alegra que aun sigas editando este gran juego que es PES, yo creo que tus aaportes son de los mejores y creo que hablo por todos los de este parche cuando digo que al menos en la pagina de este parche nunxca encontraras insultos o egocentrismos de ningun tipo aqui todos respetamos el uno del otro y si alguien se entera de algo lo postea y si le sirve a alguien es libre de descargarlo, creo que el chiste es compartir y en especial tú, snakerthan y Alex que son los que colaboran en este parche hacen un exelente trabajo y se les agradece infinitamente por ello asi que animo bro espero sigas editando que aqui en ves de criticarte te agradeceremos mucho cada uno de tus grandes aportes grac9as por esos aportes tan grandiosos que hacer y exelente trabajo animo y sigue adelante con tus ediciones de pes eres un master al igual que snaker y alex !!!!! :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

gracias amigo

no perdamos el optimismo y sigamos con la ciencia

miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Notapor luisxbox » Sab Abr 25, 2015 9:35 am

7boy escribió:Hola amigo Miguel: esperando con ansias tu aporte apenas vi los mensajes y me habia enterado de tu retirada pero me alegra que aun sigas editando este gran juego que es PES, yo creo que tus aaportes son de los mejores y creo que hablo por todos los de este parche cuando digo que al menos en la pagina de este parche nunxca encontraras insultos o egocentrismos de ningun tipo aqui todos respetamos el uno del otro y si alguien se entera de algo lo postea y si le sirve a alguien es libre de descargarlo, creo que el chiste es compartir y en especial tú, snakerthan y Alex que son los que colaboran en este parche hacen un exelente trabajo y se les agradece infinitamente por ello asi que animo bro espero sigas editando que aqui en ves de criticarte te agradeceremos mucho cada uno de tus grandes aportes grac9as por esos aportes tan grandiosos que hacer y exelente trabajo animo y sigue adelante con tus ediciones de pes eres un master al igual que snaker y alex !!!!! :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

gracias amigo

no perdamos el optimismo y sigamos con la ciencia

no se trata de saber unos mas que otros o competir esto es absurdo cada editor lo hace a su manera el problema que la gente se cree que hay una manera de hacer parches y ai muchas maneras y cada uno lo hace a su manera, gusto y tiempo porque tu puedes editar un archivo bien o manualmente o con programas entonces si lo haces manualmente logico perderas mas tiempo preguntale a cronoshack como el edita el unicolor.bin lo hacen con programas porque es mas rapido y te quita de ver numeritos que parece que no pero cuando lleva mucho tiempo con los numeros te duele la cabeza
luisxbox
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015