Vie Jun 19, 2015 5:22 pm
buenolacasito escribió:Si hay algún crash mas aparte de la face de Lucas Silva ke ya encontré para poner la ke estaba hace tiempo para corregir ese crash avisen,por ke si ya no hay crash estoy metiendo todo en un cpk menos los adboards ke van por separado y de esa manera reducir el peso para ke la carga sea más rápida
Vie Jun 19, 2015 5:30 pm
Vie Jun 19, 2015 5:51 pm
buenolacasito escribió:La verdad ke no debe de ke darse pillado,de todas formas mirare para ver ke face keda por hay ,se ke rafhiña del Barsa daba crash,puede ke alguna de psg también ...lo mirare
Vie Jun 19, 2015 6:22 pm
buenolacasito escribió:Ya está disponible copa América sin volumen subido en canto de gol y menús de legar del Barsa ke se me coló sin querer,ya tengo la face de Lucas Silva ke no da crash para la próxima actualización ,con algunos kit y faces si no dan problemas ke irán en un cpk nuevo y dpfile ya ke el deivid5.cpk esta muy cargado,con el volumen subido y sin esos menús del Barsa en cuanto esté en mega cambio el enlace
Vie Jun 19, 2015 7:02 pm
Vie Jun 19, 2015 7:30 pm
Vie Jun 19, 2015 8:04 pm
Vie Jun 19, 2015 8:10 pm
buenolacasito escribió:La verdad ke no debe de ke darse pillado,de todas formas mirare para ver ke face keda por hay ,se ke rafhiña del Barsa daba crash,puede ke alguna de psg también ...lo mirare
Vie Jun 19, 2015 8:55 pm
Vie Jun 19, 2015 9:00 pm
caranley escribió:buenolacasito escribió:La verdad ke no debe de ke darse pillado,de todas formas mirare para ver ke face keda por hay ,se ke rafhiña del Barsa daba crash,puede ke alguna de psg también ...lo mirare
estaba ensayando y siempre se congela en el primer tiempo del segundo partido psg vs barcelona estadio da luz amistoso