Re: COPA AMERICA DEIVID Y CARLU(17-6-2015 ACT)

Vie Jun 19, 2015 5:22 pm

buenolacasito escribió:Si hay algún crash mas aparte de la face de Lucas Silva ke ya encontré para poner la ke estaba hace tiempo para corregir ese crash avisen,por ke si ya no hay crash estoy metiendo todo en un cpk menos los adboards ke van por separado y de esa manera reducir el peso para ke la carga sea más rápida

es normal que se quede congelado el juego, estaba jugando barcelona vs psg estadio da luz y se quedo congelado al cobrar un tiro libre a favor de psg. ya me ha pasado en otros partidos. alguna soluciopn a eso.

gracias

Vie Jun 19, 2015 5:30 pm

La verdad ke no debe de ke darse pillado,de todas formas mirare para ver ke face keda por hay ,se ke rafhiña del Barsa daba crash,puede ke alguna de psg también ...lo mirare

Vie Jun 19, 2015 5:51 pm

buenolacasito escribió:La verdad ke no debe de ke darse pillado,de todas formas mirare para ver ke face keda por hay ,se ke rafhiña del Barsa daba crash,puede ke alguna de psg también ...lo mirare

estaba ensayando y siempre se congela en el primer tiempo del segundo partido psg vs barcelona estadio da luz amistoso

Vie Jun 19, 2015 6:22 pm

buenolacasito escribió:Ya está disponible copa América sin volumen subido en canto de gol y menús de legar del Barsa ke se me coló sin querer,ya tengo la face de Lucas Silva ke no da crash para la próxima actualización ,con algunos kit y faces si no dan problemas ke irán en un cpk nuevo y dpfile ya ke el deivid5.cpk esta muy cargado,con el volumen subido y sin esos menús del Barsa en cuanto esté en mega cambio el enlace

Ya esta esa actualización LOCASITO???? El edit porque las selecciones de en general están todas desactualizadas???
Después te paso mas kit nuevos!! :cerveza:

Vie Jun 19, 2015 7:02 pm

Muy raro, ami nunca me ha dado crash y eso que he utilizado todos los equipos,liga master,BAL
Lo que si me fije es que ya no está el tattoo de messi

Vie Jun 19, 2015 7:30 pm

Hola, tengo un problema que no sé si alguien más tiene...
Cuando empiezo una Liga Máster , en las negociaciones tiene muchos jugadores repitidos y clásico, aunque yo no la activación de forma de los jugadores clásicos ! Por ejemplo, hay tres jugadores de " Pelé " , querían saber si hay alguna manera de excluirlos , como vi que están en " jugadores libres " y " jugadores creados " , las que se pueda borrar , pero lo que se encuentran en " agentes libres " no se puede!
Por favor, ayúdame!

Vie Jun 19, 2015 8:04 pm

buenolacasito, gracias amigo, por hacer un parche para todos gustos, ya estoy bajando la version sin volumen alto en los relatos, pense que no subirias esa version, pero ahora que veo, confirmo que sin duda este es el mejor parche para pes 15 de toda la red, no me queda mas que reiterar mi agradecimiento nuevamente y de paso comentar que no se, pero a mi no me ha dado crash el parche en ninguna ocasion, pero de llegarse a dar te lo informare sin dudar, ya que tu compromiso con este parche por lo visto, es absoluto, y se que lo arreglaras, suerte en todo hermano. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie Jun 19, 2015 8:10 pm

buenolacasito escribió:La verdad ke no debe de ke darse pillado,de todas formas mirare para ver ke face keda por hay ,se ke rafhiña del Barsa daba crash,puede ke alguna de psg también ...lo mirare

locasito amigo

te traigo un formato que usa gerardis es en 720 x 720

creo las remeras quedan mas nitidas asi!!

prueba una si puedes y me dices si queda mejor pasame una foto!!

:cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Jun 19, 2015 8:55 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por kabani el Vie Jun 19, 2015 9:12 pm, editado 3 veces en total

Vie Jun 19, 2015 9:00 pm

caranley escribió:

estaba ensayando y siempre se congela en el primer tiempo del segundo partido psg vs barcelona estadio da luz amistoso

que pena ser tan canson pero me falto decirte que eso paso en el xbox q tenia todos los fondos del barcelona.
gracias hombre por el exelente parche.

Full Version